7 jul. 2008

trabajo, pasteles, niñas bien y sobreviviendo a mis sueños

Apenas regresé a mi casa, venimos de comer después del trabajo...buuuuuuuuuuu hoy me aburrí, toda la mañana doblando la misma playera de color café que parecía no terminarse nunca...como 400 playeras! o más? Pero a pesar de eso, se me fue rápido el tiempo.
Me sorprende como el tiempo a veces se mueve a capricho: más lento, más rápido, en ocasiones estático...

Hoy empezó a llover más temprano de lo normal, y yo sin chamarra jajaja me daba frío, pero después se me olvidó...y la lluvia se detiene y vuelve a ratos.

En la noche mi hermana va a hacer un pastel de chocolate para el cumpleaños de uno de sus amigos, yo creo q le voy a ayudar porque ella es un poco torpe en la cocina y a mi me encanta hacer pasteles :)

Siiiiiiiii! soy feliz, estoy contento: el sábado fuimos a la librería Gandhi y me compré los libros que quería y hasta uno más-> Niñas bien de Guadalupe Loaeza (su primer libro), Las Yeguas Finas también de ella (su primera novela) y Werther de Goethe. El de las Yeguas Finas no lo buscaba, pero lo vi, leí la contraportada, me interesó y me lo llevé! n__n

Ahora sólo tengo que terminar de leer La "Flor de Lis" de Elena Poniatwoska y me sigo con mis nuevas adquisiciones.
_______________________________________________

Anoche soñé que se me caía un edificio encima, jajaja y yo sólo me sobaba la cabeza y como si nada...XP

1 comentario:

Merlina dijo...

jajaj
hola !!

io leí ese libro!
el de la flor de liz! XD es weno :]
kiero pastel XD jajaj
io se hacer pay´sss XD jajaja es lo unico que se hacer en la cocina -______-'' para todo lo demas soy una chafes! u.u'

oie, siento lo de tu perrita u.u
io tengo una coker spaniel tamb! :D se parece muxo d hecho.

umm
no soy intérprete de sueños XD jaja pero me parece que tienes problmas tal ves! XD por eso te caes.

y si, la peli del cyborg es bizarra, asi me gustan XD
mm y no creo que la encuentres en block! pero si lo haces que chevere XD


bueno
salu2°!!!!