10 jul. 2008

GRIS

Me gustan los días nublados, más si llueve. Pero a la larga me deprimen un poco U____U... y ya pasaron varios días aquí en Puebla que no sale el sol... espero q pronto se ilumine aunque sea un poco, o que llueva con ganas XP! , aunq lo mejor sería que saliera el sol xq mi hermana tiene una fiesta en el jardín este sábado y no quiero q se le arruine.

Miren, miren, la letra de una canción de Ximena Sariñana (!cómo me gusta su disco!)

GRIS

Cuando el cielo se torna gris
Las luces no entienden que hora es
Sentir así no es la cuestión
No distingo la corazón de la razón
Todo ilusión
Quiero escapar dices todo
Lo que hay
Quiero escapar dices todo…
Mmmm...MmmmM….
Siempre hay cosas para hacer
Pero, todas me aburren
No distingo el corazón de la razón
Todo ilusión
Quiero escapar dices todo
Lo que hay
Quiero escapar dices todo
Quiero escapar dices todo
Lo que hay
Quiero escapar dices todo…
Dices todo.

Pues...pongo la letra xq va con la ocasión...recuerdo cuando fui a su concierto durante la Feria de Puebla, me gustó mucho, aunq algo corto...pero buenooo, muchas canciones no tiene jaja, además fue gratis!!! siii y me colé a un buen lugar! Me encanta su música y su voz.

3 comentarios:

Merlina dijo...

hola!!!

:]

me gusta como knta eiap,
pero... hay una chava aka en mi ciudad que se parece un bueeeeeeeeeen a ella! y como no me cae muy bn q digamos... xD jajaja pues ximena tampoco! solo porque se parecen! jaja daaa :|

no me a tokdo escuchar esa rola, pero la letra es buena.

y si encontraste la peli???
q tal tus vagaciones??:D jajaja


salu2!

trendt dijo...

me gusta la de mediocre e smui mui yo y la de un error tmb es wena y k crees?? soi fan de la loaeza jajaja he leido varios de sus libros aunke por alguna raozn siempre los pierdo grrr

stef dijo...

oWW!! soy fan de ximena
me gusta su musica.. es tan sutil...
tengo toaa su musica...