17 jul 2008

Ouch!

Ooooooooooouuuu...hoy funeral...para mis audifonos! jajaja, ya he sufrido muchas pérdidas, desd q tengo mi iPod he comprado seis audifonos, casi todos por q se me descomponen, unos los perdí...en fin. OUCH! ya me duele comprar unos nuevos! pero adoro escuchar musicaaaa 9___9...y además cuando hago ejercicio pues me ayuda un buen! Bueno buenoooo...tendré q romper el cochinito :) Me encantaría comprar unos audífonos especiales para hacer ejercicio..q además estan bonitos, de color verde y son resistentes...uuuy, pro los más baratos están desd $450, y por ahora mejor guardo ese dinero para algo d ropa.


Siiiii! pero tambien estoy feliz porque me entere que TOMMY february6 regresa!!! siii después de 3 años desd su última canción!!! Va a participar en un disco tributo en japón para Cindy Lauper, aunq sea con una canción pero vuelve!! ^o^ Jejeje ya estoy esperando para el 23 q es el día en q sale el disco...
Buenooooooooo, y ahora ya me voy a mi clase de japonés, espero q lleguen todos...ya sólo falta una semana más para q acabe este curso...lo cual significa...examen!!! O___o... pero buenooo, no está tan dificil, solo una repasada 5 minutos antes y listo! jajajaja

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

hoola!! si fue la pasarela q fue en el centro de convenciones, esta "bien" jaja, hoy voy a container a la tocada de un amigo, estoy contenta por me gusta mucho container... sorry por la muerte de Candy...