19 jul. 2009

Love is forever. . .Wait till I can dream

Queridos amigos bloggers, les tengo algo muy importante que comunicar...

ME VOY A CASAR!!!!!













. . .










jajaja bueno no... :P ... pero tenía ganas de causar conmoción xD!

La verdadera noticia es que voy a dar de baja mi blog, o por lo menos suspenderé las publicaciones.

Lo hago porque ya no escribo como antes. Ya no le dedico tanta atención, tiempo ni empeño como antes.
Y a decir verdad no quiero mantenerlo sólo por hábito o rutina, ni obligarme a escribir sólo por no dejarlo vacío.
Puedo poner de pretexto que no tengo el tiempo que antes, o q estoy haciendo muchas otras cosas, pero al final de cuentas todo depende de mí...y por ahora no me siento a gusto con lo que estoy haciendo con mi blog.
Entonces por un tiempo indefinido lo borraré... tal vez algún día regrese... igual, parecido, distinto, renovado...no lo sé... pero por ahora si seguiré colaborando con mis amigos en Tríada Fantasma :]

Muchas muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de leerme y más a los que lo han hecho con regularidad y que de alguna forma siguen esta bitácora :D En verdad muchas muchas gracias
Los amo! <3
Nos vemos en fecabook ;)


12 jul. 2009

...eres mas fea que el chupacabras, mas mala que bush...

Han escuchado la mano peluda?????

Jajajaja...xq yo nunca lo he hecho.
Bueno, hasta ayer en la noche...pero ya me estaba quedando dormido...jaja bonitas historias para soñar...

Lo busqué en youtube xq mi hermana jura y perjura que un caso de alguien llamado Josué da mucho miedo...pero dura más d una hora!!!! Ay no...yo así de distraido como soy no pude aguantar más de 15 minutos...ya estaba roncando y soñando con manos peluditas haciéndome piojito... :D

Eeeee...quiero una niñera de manos peluditas....voy a contratar a Chewbacca...sino está disponible que conformo con el Pie grande...buuuuu mejor no...q tal q me hace piojito con su pie? ...Seguro huele feo :S

Eso de oler feo me recuerda a mi! jajajaja...pero no xq no be bañe... [juro que desde que noté que entre una pila de basura y de mí, las moscas me preferían, ya me baño a diario xD!!!] Más bien huelo feo xq en la mañana me tocó encender el dispositivo de cocción mediante combustible orgánico..osea que me tocó encender el anafre...jajaja y pues eso de cargar el carbón, prenderle fuego, soplarle para que se encienda uniformemente no es una de mis especialidades...así que terminé con la cara llena de ceniza y el cabello apestando como si me hubiera explotado el boiler. Se me hace que mejor voy a contratar a una Maryxochitl de tiempo completo que también me haga memelas y quesadillas los domingos :]

...en otras noticias...también hoy comí chilaquiles...mmmq ricos son los chilaquiles, los amo <3...lo style="font-style: italic;">homeless, xq a pesar de que llegaron 10 personas a desayunar a mi casa, sobró comida como para otros 20 más :O!!!
Temí que mi amor por los chilaquiles no alcanzará para la comida, la cena y tal vez hasta para otro desayuno...jeje lo bueno es q mis papás fueron d visita con los abuelos y les regalaron toda la comida....fiuuuuu.
Ah! también sobraron muchos tamales de dulce....jejeje pero de esos puedo comer hasta morir....mmmmmm deliciosos.... :D

Laralaaaaa ando de nuevo todo divagante, navegante...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...se me ha olvidado contarles algo...jijiji...
Con mis super mejor amigos Angie y Carlos, creamos un blog...que por cierto está todo desordenado y sin plan ni línea de acción..jeje pero lleno de amor y felicidad: Tríada Fantasma. Visítenlo....siii? está empezando...pero creo q vamos por buen camino... jaja o bien nos perdimos pero disfrutamos del recorrido xP.

También muchas muchas gracias de parte de Hier y mía para todos los nos hicieron el favor de contestaron la encuesta. En verdad fue de mucha ayuda. Sip, gracias. Los adoro <3

Laralaaa, bueno me dieron ganas de cantar en la regadera... así que ya me voy. Se cuidan todos :] y lleven una sombrilla con ustedes para espantar las moscas...aaa y para protejerse de la lluvia. mil abrazos! :D Ciao!

The crystal "Lollipop candy land"

The singing smiley lovely "Pumpkin monsters"
If you eat a candy, Let's become a
"Lollipop Candy BAD girl"

I <3 Juquilita


por Christian Lacroix

7 jul. 2009

Por favorcito...shiiiii???

Queridísimos y adorados amigos bloggers...tengo un favor que pedirles :D
Estoy ayudando a mi amado Hier con un trabajo de la escuela jujuju.
Se trata de los blogs!!!
Siiiii apoco no es un tema genial???...yo sé que todos ustedes piensan que sí!!!

Por eso no se pueden negar a ayudarme :D
Si pudieran verme estoy haciendo un gesto con ojitos pispiretos para convencerlos!!! jeje :P

Sólo tienen que responder una sencillísima encuesta...q además está muy interesante y t hace pensar en las razones de las porque eres adicto al blog...como yo...y sé que como muchos d ustedes también jejejeje :D

miren, en este enlace la pueden descargar: http://www.megaupload.com/?d=3JJLTIHO
No se tarda nada y responderla también es muy rápido...
Cuando la hayan contestado, manden el archivo con sus respuestas a mi mail: Owssap@gmail.com

jeeeeeeeee...eso es todo lo q les pido... y si lo hacen me harán muuuy feliz y mi sonrisa será asi de grandota :D

Por favorcito...shiiii???

Muchas gracias, los amo <3

30 jun. 2009

De cuando en cuando mis harapos se van volando

Hoy desperté con la firme convicción de bajar música nueva (fresca como lechuga).
Así que toda la mañana he buscado cosas: desde Paquita la de barrio (su último álbum "Las mujeres mandan" es una joya, y su myspace está muy bien actualizado. Aprovechando la visita le dejé declarado mi amor con un "t amo pakita" en sus comentarios) hasta lo último de Dj Flex, antes Nigga, uuuuy como amo su romantic style!!!! :D
. . .

jajajajajajajajajajajajajajaja...xD!!!
Bueno no, la verdad es que sí me puse a bajar música...pero de otro tipo :]

jajajajaja admito q si visité el Mypace de Paca como "investigación para escribir en el blog" y todavía me rio de lo que dice en la parte de "películas" en su perfil: I have not been in any movie yet- I was going for a part, but that cabrona flaca Selma Hayek took my part! Deja que la vea para darle unas cachetadas....

jajajaja yo me le uno a Paquita en cachetear a Salma para que le gane el papel xD!

jajajaja ay q risa q risa....buenooo ya....estoy respirando q si no mi vejiga se suelta y nooooooo....ya se me acabó el desinfectante y el aromatizante así q nada de numéritos vergonzosos por ahora xD!!!

Buenoooooooo para q no se queden en la duda de si es verdad o es mentira o si son mis placeres culposos...(((jajaja pero claro q nooooou! :S))) les confieso que la música q SÍ descargué fue de Rebel Cats, WhoMadeWho, Junior Boys, Dan Deacon, The Dears, Lykke Li, Uh Huh Her, lo duevo de Ratatat y un disco de Pj Harvey...

Pero tantas horas frente a la compu marean y matan neuronas...así que me tomé un respiro y salí a pasear un rato por la calle junto con mi globo de estrella azul :D.
Yo pienso que los globos no tienen chiste alguno sino se sale a caminar con ellos para que se muevan con el viento, para q brillen con el sol y para q floten felices.
Es un secreto...pero mañana lo liberaré...antes de que se desinfle y pierda su oportunidad de flotar ibre por el cielo.
Ah si! también me hice una quesadilla con queso! jajajaja siii! con queso! :]
Eso de las quesadillas con queso me recuerdan a un amigo que ama las tortas de torta: rebana una torta como usualmente se hace...y le pone otra torta dentro...y se la come! :O!!!
Jejejeje...ahora que lo pienso eso explica porque se empacha taaaan seguido jajajaja xD!

aaaaa!!! y q creen?
Estos últimos días mi hermana se ha vuelto adicta total a Facebook. En específico a Pet Society... :S El viernes todavía pensé que podía salvarla...pero ya es un caso perdido!!!...ni llevándola a Oceánica ni con chochos se cura...
Se pasa las horas consiguiendo dinero para remodelar su casa virtual...mientras que su cuarto no puede estar más desordenado, mas apestoso, más caótico...
Pero noooo ya es suficiente! voy a desconectar los cables de su respirador (laptop) para que salga del trace aunque después tenga que resucitarla con descargas eléctricas cual Frankenstein... :P

laralaralaaaaaaaaa

Recuerdan q les conté q iría a Tonanzintla???...pues si fui...fui con Hier...y fue una tardecita muy mágica y especial...lamentablemente no llevé cámara... :(
Yo pienso q soy todo un Beverly Rico...borrándole la parte de rico jajajaja...así q como tal llegué a mi destino en "transporte público colectivo", osease en camión de 5 pesos.
Jijiji
Como Hier tenía hambre buscamos un lugar para comer. Yo mero camotero, creyendo siempre en la bondad de los corazones de la gente, me acerqué a preguntarle a unas chavas dónde había comida rica...y no sé si ese día desperté más feo, o si los piquetes de mosquito todavía eran muy visibles, o si tengo pinta de ladrón...porque las chicas se limitaron a verme raro y a alejarse de mi jajajaja...pobre de mi :S
Pero buenoooo, al segundo intento de preguntarle a alguien, nos recomendaron el puesto de memelas y quesadillas de la esquina...q era la esquinad donde estábamos y el lugar más próximo y evidente para comer...jajaja graaan ayuda ¬¬...pero bueno se agradece que esta chava si fue amable :]
Terminando de comer, fuimos a la iglesia ya con la lluvia aproximándose. Jeje y como llegamos al final de un rosario especial, a la salida le regalaron a todos galletas y refresquitos. siii! incluidos nosotros! Y después se celebró una misa de XV años...jejeje...así q nos tocó ver desfilar la quinceañera por el atrio de la iglesia: una señorita de vestido verde y de nombre Amayanci o Damayane o Nanciyaga o algo ási....jajajaja el padre de la iglesia tampoco lo entendió y se equivocó varias veces al decirlo jajajaja xD!
Jejeje todo esto acompañado de una lluvia bastante fuerte arruina-peinados que nos obligaba a refugiarnos en la iglesia y a presenciar todo este espectáculo jaja...
Ya cuando se calmó un poco la lluvia salimos disque protegidos con mi sombrilla...que terminó destruida y arrumbada en el bote de basura más cercano... jaja pero antes de eso si nos cubrió un poco a Hierson y a mi...y a un perro que se paró junto a nosotros mientras esperábamos el camión de regreso!!! xD!!! siii lo juro! Un peludito muy ismpático llegó y se sentó a nuestro lado y bajo nuestra sombrilla...aaaa! pero q inteligente y q bello.
Jajajajaja y cuando subí al autobús la sombrilla se quedó atorada y ya no cerraba jajaja y le pegaba a medio mundo mientras me acomodaba y hasta que logré cerrarla xD!

si q si..eso y más fue lo q nos sucedio el sábado :]

Uuuuy! bueno ya me voy, q tengo q preparar unos hot cakes de chocolate para la cena...jejeje mi mejor receta :P Mi hermana me critica, pero su voz no cuenta, porque ella ya sólo come virtualmente en Pet Society jajajajaja!

Frase del día (jajajajajaja xD!!!):

Darlin' Will you always stay by my side?
my ○Strawberry●Cream○Soda●Pop
sparkling love in perfect gloss
there's no one can touch my fantasy


de Tommy february6 en ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○ ~Daydream~

Bueno bueno, espeor les gusten estas letritas escritas con mucho amor <3
Cuidense!!!
muac!!!!

24 jun. 2009

se rompió mi paraguas :D

Aaaaaaaaa!!! los mosquitos llegaron ya! y llegaron no para bailar cha cha chá, sino para robarse mi sangre... :S Buaaaaaaaaaaaaaaaa :[
Recuerdo que antes, cuando me picaban los mosquitos de niño, se me hacían unas ronchas enooormes...ay ay ay y me picaban mucho :S
...si si, lo sé....mi sangre es exquisita jajaja :P

Pero en serio eran un abuso las ronchas que me salían jeje y además se hinchaban bastante... waaaa....y hasta hace poco me había olvidado de eso..pero recientemente los mosquitos han vuelto a atacar :( !!!

Siento feo con mi cuerpo como niño con baricela, como señor alérgico a los perros peluditos, como señorita piel delicada con dermatitis :S

Una vez, amanecí con mi cara toda picoteada... :S...mínimo tenía 20 ronchas en mi rostro.
Buuuuuuuuuuaaaa... no quería ir a la escuela...todos los niños me molestarían... o más bien me molestaron :[
  1. Lloré mucho
  2. Me ahogé en mis lágrimas
  3. Reviví al tercer día [con una nueva identidad anti bullying]
Jaja, tal vez no fue tan dramático...pero definitivamente no es nada chistoso q t piquen en los párpados y llegues a la escuela todo deforme...jeje bueno más d lo normal xP!!!

...bueno por si las dudas en la noche pondré una de esas espirales vedes q alejan a los mosquitos... pondría algo más moderno pero me gustan las espirales :P!!!
Jejeje y tmb sacudiré mi cama, cambiaré las sábanas y me bañaré muy muy bien...q tal q estoy culpando a los mosquitos y lo q tengo son pulgas???? xD!!!

ammm...como pueden notar no se q escribir hoy...jeje pero siento feo d q mi blog está un poco abandonado :(
perdonenme fanseses...recuerden q los amo :S

Hey! y en un ratito voy a Tonanzintla :D siii, a divetirme mucho :]
ya sé!!! compraremos un kilo de mangos para saborear en el viaje...mmm yummi yumii. Saben q adoro los mangos? pues los adorooo :]

Diviertanse!!! y salgan a mojarse con la lluvia :]
amo la lluvia

18 jun. 2009

Ñam ñam ñam

Aaaaaaaaa!!! hoy desperté con la firme intención de cambiar mi foto de perfil...y lo hice! :D muajajajajajaja
La otra ya me tenía harto :S
Jejejejeje y poso junto a mi carta mágica de magia que hace magia mágica :]

Wooooooooooooo, ultimamente mi panza me ha dolido...ayayayayay, creo q es xq como mucho mucho. Mmm si q siii, devoro como si mañana fuera el apocalipsis y tuviera que acabarme todo el helado del estado...mmmmm, saben que adoro el helado de galleta oreo?
(((ahora me pagan cada vez que escribo oreo...jajaja bueno no...ya quisiera xD!)))
mmm también el de mamey!!! :]

OOOOh nooooo!!!!!!!!!!!!!!!...tengo varios memes pendientes, laralaralaaaaaaaaa pronto los contesto :D promesa

hoy llovió mucho...
sospecho que en algún lugar de la ciudad varias gallinas murieron descalabradas por la caída de granizo.

aaaaaaaa!!! ya me dio sueño mejor me voy

eeeeeeeeee!!!! este sábado es mi graduación :] :D
jujuju mi último compromiso con la escuela!
libertad yeeeeiiii!!!!!!!

14 jun. 2009

blossom

Anoche recordé a Antonieta.
La recordé desde sus primeros días, cuando no tenía ni una semana de edad. Había nacido sin cabello...ni un pelito se asomaba en su cabeza blanca y brillante. Sus padres no se preocuparon, pensaron que el cabello no tardaría en crecer.

Pero pasaron dos semanas y nada. Un mes y nada... Un año pasó y ningún rastro de cabellera.
Ahora sus papás si que estaban preocupados. Recurrieron a todo método que les recomendaron para acelerar el nacimiento del cabello de su hija; la untaron con mil tipos de ungüentos, la bañaron en sales "milagrosas", le hicieron limpias, le daban brebajes de pingüica y muchos, muuuuchos procedimientos más.

Así, despúes de medio año de intentar todas estas prácticas, en la cabeza de Tony se asomó un pelito rubio. Brillaba con el sol y como el sol. Los padres de Tony no podían estar más felices. Tan, taaan, pero taaan felices que no notaron una peculiaridad en el pelo de Tony, que con apenas más de un centímetro de largo, se alzaba de su cabeza apuntando al cielo.
Este fenómeno siguió desapercibido con los fetejos que se prolongaron unos días más.

Pero no podía ser ignorado cuando, transcurridos un par de meses y con mucho más cabello en la cabeza de Tony, todos sus pelos ascendían enfrentando cualquier ley natural.
Todo el cabello de Tony se alzaba de su cabeza como si el cielo lo llamara, se sostenía vertical con un ligero movimiento ondulate característico de las cosas que no quieren permanecer quietas.
Nunca bajaba sino que siempre estaba levantado, erguido, desafiante de la gravedad...
En esta ocasión los padres de Tony estaban horrorizados, y lo que en un principio festejaban y hasta presumían ahora escondían. Todos los días ponían un sombrero o gorro diferente en la cabeza de Antonieta, y le cortaban el cabello cada semana, porque además, éste le crecía a una velocidad increíble.
Así creció Tony, con un gorro diferente cada día y cortes de cabello semanales; escondiendo su cabellera castaña.

Pero ella sabía que no aguantaría vivir de esa manera por mucho tiempo. Un día lluvioso, matizado por nubes grises y negras, se despidió de todos y, sin pedirle permiso a nadie, se marchó por la puerta de su casa sin voltear atrás, dejando todos sus sombreros encerrados en un baúl que decidió nunca volver a abrir.

Decían que se dirigió a la montaña; años después lo comprobé cuando, sin esperar nada ni a nadie, Tony regresó con unas botas esculpidas de roca en sus pies. Se veían pesadas, pero ella se movía con gracia y ligereza. No obstante sus botas no eran lo más asombroso, sino su cabello: larguísimo, brillante, sedoso y etéreo. Se podría decir que llegaba a sus tobillos y hasta tocaría el suelo, pero no era el caso porque su cabello se mantenía volando por encima de su cuello, dirigiéndose al firmamento. Su cabellera basta y extensa no obedecía la caída natural y su movimiento fluctuante no podía ser más obvio, manifiesto, irrebatible pero sobre todo hipnotizante.
Perplejos como nos encontrábamos todos a su alrededor, sin decir una palabra, discretamente se despojó de sus botas de piedra para no quedarse con otro peso que la sujetara a la tierra que el de su propio cuerpo, mas delgada como era, éste no impidió que su cabello la levantara en vuelo.

De esta forma, Tony se marchó una vez más. Esta vez al cielo, del cual despegó para nunca más aterrizar.

Capítulo VI: De cuando de Tommy nació Tommy

Ver en orden y hasta el final ;D


7 jun. 2009

Nuestros amigos peluditos necesitan una segunda oportunidad

Laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es oficial: Soy un torpe
Mi cerebro no es materia gris, es licuado gris.
Tal vez es un licuado por tantas vueltas que di en el toro mecánico de niño...o de tantas veces que me golpeé al caer xD
O no sé, tal vez simplemente mi cerebro siempre ha sido un licuado.
...aunque seguramente sabe rico :D

El punto es que como no hice el servicio social en mi escuela durante todo el año de clases, ahora tengo que ir para cumplir las 48mil* a la quinta potencia horas de trabajo que me corresponden... :S
Así que estoy nuevamente confinado entre los muros de mi escuela que parece cárcel...parece? Mmmmm, ahora que lo pienso el uniforme de rayas horizontales blancas y negras me hace dudar un poco...jajajaja xD!
Lo aburrido del asunto es que el servicio social por beca no es salir a ayudar a un orfanatorio, o limpiar parques o alfabetizar adultos, o cosas que suenan filantrópicas y además son divertidas, sino que consiste en auxiliar a los profesores o al personal de la escuela en sus tareas...en otras palabras hacer su trabajo :S.

Bueno buenoooo, pero yo siempre lindo por fuera y maquiavélico por dentro me puse a pensar en una manera para reducir el trabajo y liberarme lo más temprano posible de el servicio social. Así que con un discurso confuso y palabras dulces seduje a mi asesora y logré que me colocara con la doctora de la escuela para hacer mi servicio...jejeje y la doctora y yo tenemos nuestro pasado pasional...y es que la enfermería se presta para muchas cosas...
. . .
bueno no xD! A decir verdad la Doc y yo somos íntimos amigos. Así de que vemos la misma telenovela y la comentamos intelectualmente al día siguiente, nos compartimos recetas, chismeamos todos los recesos, lavamos juntos nuestra ropa, etc. En resumen: nos llevamos de pellizco de nalga xP!

Bueno bueno...tantas confiancitas pues no, verdad? jajajajaja pero si me cae bien, y como yo formo parte de la brigada de primeros auxilios y estoy "altamente capacitado" (nunca busquen mi ayuda si se están muriendo, mi segundo nombre es eutanasia xD!) pues la Doc me ama, y me llenó todita la mitad de mi hoja de firmas que hace constar que cumplo con mi servicio...jeje si, mitad de firmas que equivalen a medio año de trabajo. Jujuju, y las que me faltan me las cuenta como 1 por 5...o más...jajaja sí que pronto prontito habré terminado mi trabajo!!!!
Yeeeeeeeeiiiii :]

Además casi casi soy mi propio jefe: llego a la hora que quiero, salgo cuando quiero, y la Doc me da el cafecito o el té que se me antoje.


Jajajaja, además estar en la enfermería es súper divertido porque t enteras de cada cosa…jajaja y t ríes de cada niño que va a q lo revise el doctor…jajajajaja o cuando no está los puedes medicar a tu gusto: que si pepto-bismol para la migraña, aspirinas para cuando te apestan los pies, syncol si es que tienes chorrillo, una paleta si te rompiste la pierna… laralaaaaaa…pero no le cuenten a nadie xD!!!


Sip sip, asi que me la paso bien y relajado en mi servicio social :D


…Me gusta tener licuado en lugar de cerebro :9


BUENOOOOOOOO, ya me voy que estos días ando muuy muuy, pero muuuy muuy, pero muuuuy ocupado.

Los amo mucho :D

Ñam ñam, aclaro que nuestros amigos peluditos son los perros, gatos y demás animalitos que viven en el mismo planeta q nosotros y que a veces (o muy a menudo) ignoramos y maltratamos. Si q si, adopten perros callejeros y ámenlos y acaricienlos mucho y ámenlos y abrazenlos y ámenlos y no los desprecien xq estan sucios (cof cof...como alguien que conozco...¬¬).