7 jun. 2009

Nuestros amigos peluditos necesitan una segunda oportunidad

Laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es oficial: Soy un torpe
Mi cerebro no es materia gris, es licuado gris.
Tal vez es un licuado por tantas vueltas que di en el toro mecánico de niño...o de tantas veces que me golpeé al caer xD
O no sé, tal vez simplemente mi cerebro siempre ha sido un licuado.
...aunque seguramente sabe rico :D

El punto es que como no hice el servicio social en mi escuela durante todo el año de clases, ahora tengo que ir para cumplir las 48mil* a la quinta potencia horas de trabajo que me corresponden... :S
Así que estoy nuevamente confinado entre los muros de mi escuela que parece cárcel...parece? Mmmmm, ahora que lo pienso el uniforme de rayas horizontales blancas y negras me hace dudar un poco...jajajaja xD!
Lo aburrido del asunto es que el servicio social por beca no es salir a ayudar a un orfanatorio, o limpiar parques o alfabetizar adultos, o cosas que suenan filantrópicas y además son divertidas, sino que consiste en auxiliar a los profesores o al personal de la escuela en sus tareas...en otras palabras hacer su trabajo :S.

Bueno buenoooo, pero yo siempre lindo por fuera y maquiavélico por dentro me puse a pensar en una manera para reducir el trabajo y liberarme lo más temprano posible de el servicio social. Así que con un discurso confuso y palabras dulces seduje a mi asesora y logré que me colocara con la doctora de la escuela para hacer mi servicio...jejeje y la doctora y yo tenemos nuestro pasado pasional...y es que la enfermería se presta para muchas cosas...
. . .
bueno no xD! A decir verdad la Doc y yo somos íntimos amigos. Así de que vemos la misma telenovela y la comentamos intelectualmente al día siguiente, nos compartimos recetas, chismeamos todos los recesos, lavamos juntos nuestra ropa, etc. En resumen: nos llevamos de pellizco de nalga xP!

Bueno bueno...tantas confiancitas pues no, verdad? jajajajaja pero si me cae bien, y como yo formo parte de la brigada de primeros auxilios y estoy "altamente capacitado" (nunca busquen mi ayuda si se están muriendo, mi segundo nombre es eutanasia xD!) pues la Doc me ama, y me llenó todita la mitad de mi hoja de firmas que hace constar que cumplo con mi servicio...jeje si, mitad de firmas que equivalen a medio año de trabajo. Jujuju, y las que me faltan me las cuenta como 1 por 5...o más...jajaja sí que pronto prontito habré terminado mi trabajo!!!!
Yeeeeeeeeiiiii :]

Además casi casi soy mi propio jefe: llego a la hora que quiero, salgo cuando quiero, y la Doc me da el cafecito o el té que se me antoje.


Jajajaja, además estar en la enfermería es súper divertido porque t enteras de cada cosa…jajaja y t ríes de cada niño que va a q lo revise el doctor…jajajajaja o cuando no está los puedes medicar a tu gusto: que si pepto-bismol para la migraña, aspirinas para cuando te apestan los pies, syncol si es que tienes chorrillo, una paleta si te rompiste la pierna… laralaaaaaa…pero no le cuenten a nadie xD!!!


Sip sip, asi que me la paso bien y relajado en mi servicio social :D


…Me gusta tener licuado en lugar de cerebro :9


BUENOOOOOOOO, ya me voy que estos días ando muuy muuy, pero muuuy muuy, pero muuuuy ocupado.

Los amo mucho :D

Ñam ñam, aclaro que nuestros amigos peluditos son los perros, gatos y demás animalitos que viven en el mismo planeta q nosotros y que a veces (o muy a menudo) ignoramos y maltratamos. Si q si, adopten perros callejeros y ámenlos y acaricienlos mucho y ámenlos y abrazenlos y ámenlos y no los desprecien xq estan sucios (cof cof...como alguien que conozco...¬¬).

26 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

jajaja por un momento cuando mencionaste amigos peluditos pense que conocias al hombre lobo que trabaja en mi oficina!! ese si es amigo pero peludote!!!.... en fin, jajaja me imagine tu licuado de cerebro sabor nuez! mmm o mejor porque no tienes un smothie de cerebro, ese seria de yogurt con frambuesa yummy!!!

yo adoptaria a un amigo peludito si tuviera chance de cuidarlo :( pero como trabajo todo el dia, el pobrecito estaria mas solo que en la calle!!!

buen inicio de semana!!! jajaja y no creas que soy tan adorable ñaca ñaca (risa de bruja!)

Anónimo dijo...

Tu cerebro no es un licuado ¬___¬ me daría asco si lo fuera... Oye descargué ilegalmetne el juego de Pkmn Platinum =D eso me alegró (dos segundos y después recordé que mi vida es una caca y empecé a llorar de nuevo T___T).
Queremos salir Angie y yo, conectate mas seguido a ver si vas, porque con eso de que eres aváro y tienes gente a la que quieres más U___U
Ya me extendí muchote, ojalá te aparezcas algún día... Bye

Anónimo dijo...

Nah, olvidalo... Ya no quiero salir a ningun lado, odio el mundo.

eqiiz dijo...

aH ps qe istoria, i qe trampozzo, mm pero bueno bien sea por un vien trabajo o por un algo, jeje, bueno, je && ps en cuanto a los eluditos, no es por nada pero yo paso!

NoSoyTrendy dijo...

jajajaja... que tal con Ed-Dreamer moviendo sus influencias... muahahaha ya decìa yo que mis ojos no me engañaban, y menos mi intuiciòn con aquello de "perversamente inocente"

chingòoooon!

ah por cierto... en mi seccion de PONLE UN OJO A de mi blog hay una pagina (de Dana) que se llama ADOPTA UN PERRO... ponle un ojo, jeje.

xoxo

L De dijo...

a de saber rico tu cerbro, y mi mama kiere adoptar un gato pero donde vivimos no podemos adoptar :(
un besote!!!!!!!!

Midori-kun dijo...

XD

Ja ja ja ja.

Vaya que si los licuados piensan así terminarán gobernando el planeta.

Cuidese, señor.

PD. Amo su sueter, ja ja, recuerdo haber visto su uniforme... pero no recuerdo donde.

Saludos.

Puebla Chic dijo...

yo si los trato bien, los adoptaria pero creo q mi mama me saca a mi primero de mi casa... y la neta si me da miedo que me muerdan y la ira me consuma sacando burbuja morado de los oidos... ah no verdad?

Luna Cereza dijo...

Hay Ed... cada vez que paso por aquí es diversión garantizada! Sacas cada coosa...
Sigo tu blog desde hace algunas entradas, pero no me había atrevido a comentar! Espero que no te moleste, ya te tengo en mi lista de blogs..
Saludos!

Liliana Q. dijo...

has sido lo más divertido que leído hoy!!!
Ü

Botica Pop dijo...

jajajajaja. eres malo ed. malo.

Dana dijo...

Licuado? De qué sabor?

Te nominé a un meme!!

Besitos :)

Guapólog@ dijo...

Bien Compa, pero no quieras probar tu suerte con el pellizco, eh (habla la voz de la experiencia, ouch!). Que acabes pronto y no 'eutanasies' a nadie!

Tom

CFreynier dijo...

Hola geek!, como le haces para escribir tanto? xDDD.
ostia tio! aunque bueno, contestaste un poco tarde mi pregunta, ya habia comprado el lbro, y bueno en efecto, me costo 199 xD, interesante :D.
has aplicado el crossbook?

MiSs cAtAsTrOpHiE !!! dijo...

jujujuju!!! siiii... tienes gases!!! jajaj eso ya lo sabiamos pero mmm juju ers bn mentirosot si la doc t trata peor q a perro callejero cual pellizco d nalga mas bn nomas estas ahi para lamerle los cayos y los ojos d pescado pero bue.. esta bn jujujuju d todas formas t amooo y ya quiero q sea viernes para q salgamos y hablemos cosas insensatas ja q largo... pero bue.. t amo bsitos ♥♥♥

julia... dijo...

si merecen una segunda oportunidad nuestros amigos peluditos jajajajaja

y quiero-té!

Valeria Vera dijo...

jajajajajajaja no pude reír más con lo de pellizco de nalga y que comentas intelectualmente tus telenovelas! jaja....
Buenísimos como siempre tus posts... Y tu post anterior de la hora del té...pff ternura al 100!

Saludooos!

[Mr.Poper] dijo...

:o
años sin saber d vos!!!!
m d gusto leerlo......D

saludos joven licuado...

XD

Robbin dijo...

jojojo un licuado espumoso con su cerecita en el centro xD

amm ammm

ke bien ke te la pases relax en tu servicio, me lo imagino todo muy colorido como tu blog ;)


saludos

älice dijo...

Tu post me alegro mi día, hahahahahahahahahaha "nos llevamos de pellizco de nalga", tengo que aplicarla algún día, hahaha. Y eso de que tu segundo nombre es Eutanasia, hahahahaha que risa.

Ójala todo siga bien con el servicio y luego nos vamos de fiesta hahahahahaha
;3

Merlina dijo...

hola Eduuuuuu!!

hace como 77587058758millones de años que no pasaba
bueno
io senti que paso todo ese tiempo *0* too much!


x lo visto te ha ido REbien!
xD
jaja
eso es fascinante!
:B

woaaaa io kiero adoptar un perro pero de los q salen en los comerciales de pedigree como "Bruno"
xD los has visto? xq si no pues no tiene chiste mi comentario >.<

jojo

ia por fin stoy de vakaciones
:D estoy REfeliz!
y ahora stoy buskndo asi como un lugar donde hagan campamentos dentro de la República para no aburrirme estas vaciones >.> jojojo
Espero hallar uno pronto jojo


Saludoskis Heidi-Ed!
tq mil ocho mil

Rodrigo Estrada dijo...

Ugh, el servicio :S Mucha suerte!

-nic- dijo...

jajaja que divertido post (: me gusta! ;D

dijo...

Chismorreando por ahi me tope con tu blog :)
muy lindo!!!
yo tmb estoy haciendo mi servicio y estoy harrrta de hacer el trabajo de los demas... bueno no tanto por k hay cada chisme en las oficinas jeje y me gusta andar regañando maestros :p...
estoy de acuerdo con lo ultimo k dices de los peluditos... de hecho parte de mi vida lo dedico a eso... me pongo a adoptar perros y gatos y luego les buskamos casa :D
ahorita tengo dos bebes felinos y aver cuantos pa mañana!
muy divertido post!

PAOLA dijo...

Hola amigo!

Si esta muy buena la cancion XD

Que bueno que te este yendo bien en tu servicio, ya que para la mayoria es una lata :(

Por cieto mi amigo peludo se murio hace un año, quiza estaria bien adoptar uno, pero si son callejeros habra de tener cuidado jajajaja

SALUDOS!!!

Cuidate y que estes bien :)

Puebla Chic dijo...

hey!! regresa!
q cortos fuiste a ver? yo fui este sabado a ver los fantasticos....
muy bueno, muy locos, muy mundo en otros mundos, muy coloridos...