30 jun 2008

wallpapers

Vagando por ahi encontré este blog: http://kitsunenoir.com/blog/dwp/ q tiene un proyecto de fondos d pantalla muy bueno, miren les dejo unas muestras:




Así q visitenlo! :)

Hace rato salí con mi hermana al centro, la aocmpañé a comprar unas cosas q necesita para hacer unas lámparas de lava..espero q le queden bien...y asi le pido una ;)

Aprovechando la salida, busque uno d los tantos regalos de cumpleaños q tengo q comprar para mis amigos...y lo encontré!!! es para Marta (es la niña de la izq. en la foto, el d la derecha es Chucho)...pero no diré q es lo q le compré xq puede q se entere...aunq lo más problable es q no xq nadie se pasea por estos rumbos XP


Siii! ahora ya sólo falta conseguir regalos para dos amigos más: Carlos y Julio

mmmmmmmmm...cosas por hacer:

  1. Conseguir un regalo q les quite el aliento...(LOL)
  2. Envolver los regalos (tooodos: Mi hermana, Angie, Marta, Carlos, Julio...etc?)
  3. Cobrarle a mis papás las deudas q tienen conmigo...
  4. ...para ir a comprarme ropa!!!
  5. aaa! y también comprar los nuevos libros para la escuela
  6. ... y ver si por ahi tienen "Las desventuras del joven Werther" de Goethe

Ya me voy!

No hay comentarios: