1 jul 2008

¿Qué hacer en Puebla?

Hace rato iba de camino a mis clases de japonés mientras escuchaba la radio. Tenía sintonizado "El after" un programa de radio que se realiza desde la BUAP, y como invitada tenían a una chica del INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA que dejó la dirección de su blog donde pueden revisar todos los eventos que se llevan a cabo en Puebla: http://arteyculturadepuebla.blogspot.com/ , está muy bien esl sitio, de hecho hablan de la exposición que visité el sábado de artistas POPBLANOS. Asi que visiten el espacio para estar enterados de todo lo que se puede ahcer en esta ciudad en lugar de perder el tiempo. Asi te diviertes, aprendes y sacias tu curiosidad.


Y buenooo, dentro d este tema de la cultura, me dieron ganas de platicar de un lugar que me encanta: PROFÉTICA, CASA DE LA LECTURA. Este es un lugar en el que se busca promover la lectura y la literatura, esta localizada en la 3 sur 701 en la colonia Centro de Puebla. Es una casa colonial que fue reconstruida y tiene un concepto bastante bohemio. Dentro del lugar hay una biblioteca, libreria, cafetería y renta de cine, por lo que es el lugar perfecto para pasar el rato solo o en compañía de quien quieras. Además se llevan a cabo todo tipo d eventos como Los sábados de cuenta cuentos, Las noches del lector (lectura en voz alta), obras de teatro, presentaciones de libros, discuciones de libros, eventos musicales, etc.

Miren les dejo la dirección de su web y de su blog:

http://www.profetica.com.mx/

http://profeticablog.blogspot.com/

Y unas imagenes para q conozcan el lugar:




FELIZ INICIO DE MES!!!!! ;)

1 comentario:

Merlina dijo...

los 2 primeros libros ia los leí, la peli del perfume ia la ví y la de amor en los tiempos de cólera tamb la puedo rentar XD jajaja

XD jaja
d hexo estoy leyendo uno de Lovecraft :B hay como lo amo XD jajaja
bueno

spero q tu tamb stes bien!