29 jun 2008

Ayer y hoy

Buenooooooooooooo, ayer fue un buen día, amaneció soleado, brillante. Por eso saqué la maceta q estoy cuidando al jardin, para q crezcan las semillas de flores q planté.


Buenooo, después me fui a hacer ejercicio y cuando terminé alcanzé a mi mama en el supermercado para hacer la despensa.




En la tarde salimos toda la familia al centro, fuimos a revelar unas fotos q ya quiero ver impresas! Después pasé a comprarle un regalo de cumpleaños a Angie, una amiga q quiero un montón--->



Mi hermana se fue con su novio en ese momento, y mis papas y yo nos fuimos a ver una exposición de pop art de artistas poblanos, o más bien POPBLANOS como ellos se hazen llamar :) estuvo muy buena!



Y ya en la noche, de regreso a casa, pasamos a comer unas hamburguesas. Yo me comí una doble, y también pedimos unas papas...yumi yuumi

Aaaa por cierto!!! Estuvo lloviendo toda la tarde...
Y bueno, hoy es temprano todavia, y ya vamos a salir, mi mamá va a ir a su clase de tai.chi, mi papá tal vez a jugar basquet, mi hermana a nadar (¿?) y yo creo q entrare al gym
Paz!

1 comentario:

Merlina dijo...

jaja nunk me explotaron, porque nunk trabajé allí, xD

y q libro me recomiendas?
:S no tengo dinero, asi es que si está por internet que mejor XD