7 dic. 2008

...Nada que pueda perder, nada que no pueda ser, algo que te alivie, algo que me cure...

Ay ay ay, mis días se tornan aburridos...ya quiero q lleguen las vacaciones! Y eso q como mi prepa es sistema UNAM sólo tenemos 2 semanas de libertad...oooouuuu odio eso! X( Por tanto tmb odio a los bachilleres SEP y prepas Buap...buuuuuuu, odio verlos por la calle caminando felices y despreocupados jajaja bueno no los odio, pero los envidio U.U...pero no tanto jaja

Pero aún en estas semanas de espera para las vacaciones donde todo se pone más pesado xq nos acumulan los exámenes, tareas y trabajos...me escapo y me divierto :D

Ayer sábado después de empezar mi mañana saludablemente desayunando coca-cola y sabritas, jajaja no es cierto, si la empecé saludablemente...

Para el mediodía fui con mi mamá a hacer las compras, el mandado o el súper como quieran decirle :P ... y me emociono (así en presente) , xq me gané una bebida de chocolate...aunq tuve q arriesgar mi vida en un rally intempestivo contra una señora gorda que fue una digna rival...y q casi me aplasta para llegar con la chava del micrófono q estaba coqueteando con la botarga del Dr. Simi de la calle de enfrente...lalala pero valió la pena xq defendí mi honor y me llevé la deseada presea....q me tomé como en medio minuto xq me moría de sed :9. Y todo esto pasó xq me ofrecí amablemente a ayudar en las compras y a buscar en otras secciones lo q nos faltaba para salir más rápido, pero como mi queridísima madre estaba de malas, o no se q, pues me mandó a ver si ya había puesto la marrana entonces me fui como diva indignada a vagar por los pasillos del monstruo mercado y por obra del destino o d seres q no me atrevo a nombrar :S fue q me ví envuelto en ese concurso a muerte por una bebida.

Pero bueno, después regresé con mi mamá cuando ya se le había bajado el mal humor y terminamos de comprar (((aaaaaa! es malo comprar con hambre xq se t antoja todo y lo metes al carrito, aunq bueno como yo no pago mi mamá lo saca jaja))) y x todas nuestras compras nos llevamos una toalla de color naranja marca textos! siiii, ahora cuando no haya luz y me quiera secar las manos no habrá ningún problema...eso si no me deja ciego antes... ah! y estuvimos a un pelo d llevarnos el por-todos-deseado kit de espátula, cucharón y tenedorsote (es q es como un tenedor gigante XD) pero nos faltaron como 50 centavos jaja...bueno era más. Ay ay ay pero cuántas impresiones en una rato...lalala y salimos con cosas gratis jejeje q risa me dan esas promociones, no soy asiduo a ellas....solo pasó.

Y más tarde me vestí para el concierto de Zoé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :] Y me peiné en sentido contrario para ocultar mi calvicie prematura...jajaja no es cierto xP, sólo lo hice xq....xq? pues nada más jaja. Pero antes de poder ir tenía q acompañar a mi familia a la fiesta del vecino que se graduó de la carrera, ad+ tenía hambre y ahí podría comer. Lalala y pues ya saben, la fiesta fue el protocolo necesario para mantener unas relaciones armónicas con los vecinos. También platiqué un rato con mi hermana jeje y me burlé de ella, y me molestó y hablamos de que quiere estudiar otra carrera q tenga relación con la q está estudiado para así tener dos. Ella estudia ingeniería industrial y una d sus opciones era biomedicina...biomedicina????????? eso q tiene q ver!? jajaja se lo dije asi y pues entró en razón...sólo faltaba q dijera artes plásticas o especialista en cosmetología XD! Pero bueno, sus otras opciones son más coherentes...

La comida d la fiesta estuvo rica...pero no me llené! Ay ay ay q tragón soy jeje. Y en un momento me vi siendo obligado a bailar las típicas canciones de fiesta...pero no lo hice xq 1)No quería 2)Ya era hora d irme al lugar del concierto 3)Mis bailes son exclusivos para la clientela...y salgo caro

jejeje, bueno la razón 3 tal vez no....

Así q con estos pretextos me escapé y me fui derechito al Country. Según me vería con mis amigos a las 6:30 para tener buen lugar...pero ya había gente formada! y bastante U.U, ad+ d q yo fui el q llegó más temprano pero bueno no se tardaron tanto en llegar.

Y la espera fue eterna! Según nos harían entrar a las 8...si ajá! entramos hasta las 10...y el concierto empezó como a las 11. Hasta pensamos en irnos y salir a algún barsín o a conocer a la mítica HALLS en el Cesar´s (OMG!) pero claro q no íbamos a perdernos el concierto... y menos nuestro dinero :P. Ya todo mundo estaba desesperado, y yo con un hoyo en el estómago (así literal se me veían las tripas xq un oso grizzly me atacó jajaja....bueno no XD) y sin dinero como para comprarme una de las hamburguesas del carrito de enfrente q parecían seducirme con el sonido q hacían en la parrilla tsssss tssss...pero me conformé con engañar al hambre con un chicle jaja.

Y ya dentro del lugar nos hicimos amigos de varios chavos q estaban junto a nosotros jajaja todos pegados y apretados así q hasta intercambiamos manoseo :S jajaja pero sin querer...¬¬ Y estuvimos platicando un rato, muy buena onda todos.

Y ZOÉ me encantó! :D Los amo y siempre los amaré. En el escenario hubo lámparas asi de tubos como los del vídeo de Reptilectric y se veía genial :D!!!
Abrieron con "Babilonia" una de sus nuevas canciones, y cerraron con "Soñé" todo un clásico! Jeje. Canté, grité y brinqué mucho! Me encantó :D
Por ahora no tengo fotos, xq mi cámara no estaba disponible y como les he contado mi cel es una reliquia sin cámara jajaja...pero mi amiga Analí (aka Aliguaguos) si llevó cámara asi q en cuanto me pase las fotos las pongo.

Y luego me enteré q mi hermana se puso la borrachera de su vida (bueno ya sabía q lo haría...pero era secreto shhhh) asi q fuimos por ella, la revivimos con electroshoks, se le dio respiración de boca a boca y como un litro de café...y todos felices y contentos...bueno más ella jajajaja XD. Es q tuvo una fiesta de despedida xq sus dos mejores amigos se van a Monterrey.
La próxima q invite... ;)

Hoy voy por el arbolito d navidad! pobres árboles...me duele verlos sin raíces T___T Pero también tengo q estudiar para 2 exámenes... @_@...bueno mejor me apuro...

:D

13 comentarios:

thanu dijo...

1. suerte con los examenes
2. :O yo por eso no jui a cortar mi arbolito esta vez, me da cosa waaa ><
3. zoe es la onda ;D
4. jajaja q tiene q ver la biomedicina , en fin :D yo aun nose q kiero estudiar
5. emmm nose xD gracias por psar a mi blog ^^

wiiiiiiii ya me voy :D

aiozz

Mina dijo...

Jajajaja no inventes morí de risa con tu toalla fluorescente, y bueno, también de envidia, no cualquiera puede darse el lujo de secarse a oscuras así de fashion jajaja.

Rodrigo Estrada dijo...

wow, me encantara ver las fotod del concierto!! Disfruta los pocos, pero divertidos días de vacaciones :)

Sebastián dijo...

Me encanta zoeeee, que envidiaaa. Lástima de amigos aburridos que tengo jaja y un novio ocupado y ni modo que fuera solo :S lol.

A que super fuiste? Para que vaya por mi bebida jajajaja.

Yo no he podido poner mi arboooool. Me voy a cambiar de casa y no funciona que lo ponga tres dias, lo quite y lo vuelva a poner en la otra xD. Creo que sólo una o dos veces he tenido árbol real. Siempre ponemos de plástico porque a mi papá no le gustan los naturales. Dice que es una salvajada xD.

Saludos!!!!!!!!

ju. dijo...

ji... vaya fin de semana :)
suertecita para los exámenes

carlos_angoa dijo...

jujuju envidia de le buena por eso de zoe pero no money, no acompañante. Y bueno a disfrutar las vacaciones, aunque sea asoleate en el techo de tu azotea y di que fuiste a maruata o algun lugar asi y ammm nunca me han gustado eso de los arboles naturales, si creo que es cruel eso de cortarlos, adornarlos y convertirlos en leña si bien les va y luego cuando hay que sacarlos y estan ya secos rasguños y espinadas aseguradas. Elige mejor el plastico es mas "ecologico" jajajaja Saludos loquillo, estamos en contacto. Me gustan tus post's

Puebla Chic dijo...

q bueno q el concierto estuvo padre!!pero si es horrible esperar con hambre... yo ya puse mi arbolito ayer domingo, el mio si es natural y lo chistoso es q de verdad no tengo mood navideño hasta q puedo oler de cerca el pino, me lleva a otros lugares ese olor...

Equipo Dash and Cash dijo...

Hey, te la pasaste bien, qué bueno!! Y felicidades por tu codiciada presea ;)

Botica Pop dijo...

Jajajaja. Lo de la toalla para secarse a oscuras me mató!

[Mr.Poper] dijo...

waaa
resulta q me entretiene mucho su blog... jovencito..
algo tiene.. si creo q es la generación...
porq yo siempre trato de q se mire bn.. de q suene gracioso.. pero termina nostalgico.. pero es m agrada igual..
como sea..
les presumire a todosssssssss
los q se mueren de envidia..
jajaj
q yo tuve una llamada de usted con la rola en mi cel.
waaaa
me encanto.. el coro qdo guardado en mi cel.!!
gracias!!
gracias!!
:D
un abrazo
(apenas desperte bueno desde las 4:00)

brighid._.21 dijo...

JUST....

UUUM .... SILENCE

DO YOU WANT TO HEAR ME?

Dana dijo...

No tienes color favorito? Nunca había conocido a alguien que no tuviera color favorito :)

Jajaja me hizo reir un buen este post!!!

Merlina dijo...

haaay myyy gosh!!
escribiste como tres mil años de tu vida!!!
xD


hola Ed!

:)
interesante interesante
lo del tenedorsote xD
y lo de la carrera con la señora gorda xD jajaja
y lo del concierto
y todo jajaja
q gracioso
t imaginé peinando tu calvicie prematura xD para salir a bailarle a tu clientela que no es barata o algo asi xD

jajaj


salu2 Ed!!