5 dic 2008

MeMe

Hace unos días Botica pop me nominó a un meme, lalala me gusta contestarlos pero a veces no me da tiempo :S
Pero para q dejar pasar + tiempo??? Mejor me apuro a escribir :D.
Se trata de poner 7 datos curiosos sobre ti...
Aaaa! no se que poner, ando como sedado, tal vez necesito dormir un poco...pero bueno empecemos:
  1. No tengo color favorito, los amo a todos por igual :D. Sin embargo me identifico con el amarillo, lo siento positivo y alegre...pura buena vibra xD!
  2. He estado en la misma escuela toda la vida, en serio! Desde jardín d niños en la misma, soy como un fósil! Y ya estoy harto! Pero bueno...es mi último año.
  3. Todos los domingos por la noche como Corn Flakes. Ningún otro día lo hago...es como un ritual jajaja. Los acompaño con fruta, de la q encuentre: manzana, pera, plátano, fresa...lo q sea está bien para mi.
  4. A la hora de dormir siempre abrazo algo, ya sea un peluche, una almohada, tal vez a alguien...lo q sea jeje. Me siento cómodo y duermo mejor y más rápido :]
  5. Me encanta la música, siempre ando en busca de propuestas nuevas y acepto cualquier recomendación, por eso toda vez q puedo hojeo revistas y me detengo especialmente en la sección de música para ver q discos recomiendan y descargarlos... escucha las canciones y me quedó con las q más me gustan. No veo revistas exclusivas d música tmb busco en algunas como Glamour, Código06140, Picnic, Ego, Quo, etc etc.
  6. Mi gato es un asesino en serie, y es q vivo junto al campo, asi q siempre nos sorprende trayendo nuevas víctimas. Ya ha matado muchos pájaros, lagartijas, serpientes, ratones, conejos, liebres y hasta topos...
  7. No me importan los celulares, de hecho el que tengo ha sido el único q he tenido y ya tiene conmigo 4 años. Es más, llego a mi por casualidad, de regalo en un programa de computadora...ahora ya está todo amolado, con mil golpes y pintarrajeado y maltratado...por eso lo quiero...por aguantador! XD

Pues eso es todo, ahora me toca nominar a 7 personas para q lo respondan...pero lo dejo abierto para todos si es q lo quieren resolver!

feliz fin de semana! mañana voy al concierto de Zoé!!!!!!! jeje me encantan! estoy emocionado :P

10 comentarios:

guajolotilla dijo...

ÑAM ÑAM, STAS AHI?? EH EH EH!! XQ NO MANDAS NADA, GRRRRR


**** AL BORDE DE UN COLAPSO****

guajolotilla dijo...

DO YOU KNOW YOU ARE SO POWERFUL?

***~~ENTSCHULDIGUNG~~***

Lía... dijo...

tu gato... ¿cómo se llama? Charles Manson? Goyo Cardenas? jijiji
saludos!
quizás lo conteste luego :)

Sebastián dijo...

Siiiiiii, a mi tampoco me importan los celulares, ya me rendí jaja. El último se me cayó a la taza del baño y ya tengo mucho tiempo sin celular xD. Amooo los gatoooos. Una vez se metió un pajaro a mi casa y una de mis gatas casi lo mata xD. Que loco lo de los corn flakes, a mi no me gustan, a menos que tengan un kilo de azúcar encima jaja. Saludos!!!!

Puebla Chic dijo...

demonios!! yo queria ir a ver a zoe pero variar se me fueron las cabras y se me olvido...pasala bien, canta mucho y toma muchas fotos, bueno si te dejan...saludos

Merlina dijo...

hi there

jaja no t importan los celulares? cual tienes?
el tabikooon? xD jajaj ia t imagino con un tabikon o algo asi


tu gato se llama Dexter?? (has visto la serie de Dexter?) :DDDDDa io kiero uno! (un dexter, no un gato)

tamb me gusta la musik xD y tamb soy de las q ve una recomoendación y tamb busk y asi

dsd q tengo conciencia he dormido con peluches :)

todos los domingos.. nno hago algo en especial xD

siempre cambio de escuelas al terminar un ciclo, excepto kinder y primaria q fueron las mimas... pero por dato curioso... tengo una amiga q ha stado con migo desde el kinder! lástima q en la uni ya no pudimos star juntas.. xD pero nos seguimos frecuentando frecuentemente en la frecuentes!

saludooooooooooooooooos!
:)

Botica Pop dijo...

Ah, pues yo he sacado montones de música muy linda y muy desconocida para mi de jenesaispop.com es un blog español de música. Te lo recomiendo mucho. Besos.

Botica Pop dijo...

Por cierto, te añadí ;)

Guapóloga dijo...

Ja ja, tu post es amarillo: pura buena vibra!

Simone

Richie dijo...

Holaa!!! jaja me encontré con t blog... bueno hee...

coincidencias:
1. A mi me gusta el amarillo... pero siempre ke lo digo me kedan mirando raro jaja... mi moto era amarillo jajaja... y una novia me decia ke era su angel amarillo :)
2. A la hora de dormir siempre abraxo algo... jeje asi duermo más cómodo, y si me abraxan mejor jeje...
3. me encanta la músiuita y zoé... no me invitas al próximo concierto???


bueno grax por las letritas biee