30 nov. 2008

Una serie de eventos desafortunados...

Ay no no no, q relajo cuando mi mamá y yo andamos juntos por la vida, en serio de dos no hacemos uno xP...

El viernes nos fuimos en un viaje relámpago al DF (amor amor), y para empezar se nos fue el autobús de ida xq no escuchamos cuando lo anunciaron...tuvimos q tomar otro más tarde y a otra estación, nosotros íbamos a Sta Fe y tuvimos q llegar al Aeropuerto...lo bueno q nos reembolsaron el costo :) ay no ay no q vergüenza... :S y luego entonces no nos quedó d otra q tomar un taxi hasta el hotel y fue como una hora y media de viaje...

Y luego ayer en la mañana estábamos felices d la vida pensando q íbamos super temprano para el examen q tenía q presentar en el Tec xq nos quedaba a sólo 5 minutos del hotel dond nos hospedamos...jejeje...pero resulta q el examen no era en el Tec d Sta Fe...sino en el Campus Estado de México!!!! OMG! osea q en lugar d ir temprano ya íbamos tarde!!!!!!! X___X Asi q el señor del taxi aceleró lo más q pudo y aunq llegué 15 minutos tarde (((ash! odio llegar tarde!))) el examen comenzó hasta las 9, seguramente xq los organizadores ya conocen las terribles costumbres mexicanas en lo q corresponde a la puntualidad... xD

Así q bueno, el optimismo si ayuda...hay q pensar positivo! Aunq la verdad no podemos andar por la vida asi d despistados!!! Juro q no me vuelve a pasar! De ahora en adelante astuto para todo!
Regresé el sábado por la noche, fue un viaje corto pero intempestivo, lleno d sorpresas y sobresaltos y algunos malpasos...pero todo se solucionó y me fue bien :D jajaja al final debo decir q me divertí.
Así q hasta ahora me he perdido de la mayoría de eventos de Rodará...pero espero poder ver algo hoy...

En otras cosas....mi iPod volvió a sufrir una crisis nerviosa U.U...ya no reacciona de nuevo, las canciones no se sincronizan...espero poder arreglarlo, creo q es algo del software...sino tendré q pedir limosna o no se qué haré para pagarlo...

Ya veré q hacer :D

6 comentarios:

Rodrigo Estrada dijo...

Esos viajes al Df siempre son pintorescos :P

Suerte en el exámen!

Botica Pop dijo...

Si te contará mi ultimo viaje a Puebla, ese si que fue pintoresco: teniamos una presentación en el Edificio Arronte a las 7 y el músico llegó 7:45!!!!
Suerte con el ipode.

Puebla Chic dijo...

me choca cuando pasan cosas asi por q se es por distraida jaja, pero q bueno q todo resulto bien al final... de lo de rodara fui el viernes a ver cositas y a la fiesta... muy buena... el sabado es desfile de 5 min muy chafa pero el domingo de clausura muy bueno, necesitaba hecharme unas carcajas y funciono...

Malchik dijo...

:O y de que hiciste el examen????. Y las distancias en el DF son inmensas!!! asi que llegar 15 minutos tarde es llegar temprano xD. Y lastima por tu Ipod, el mio tambien ya anda chafeando, luego en internet hay trucos para arreglarlo.

Equipo Dash and Cash dijo...

El DeFe es como un novio abusador: uno lo odia-ama enfermizamente, je je.

Así que quieres venir para la capirucha, ¿eh? Espero que te haya ido muy bien en el examen.

Saludos!

Simone

Dana dijo...

Hola Ed!! Vas a entrar al TEC? Qué quieres estudiar? Cuando vengas al DF con más tiempo avísame :)

¿Quieres cambiar links?