26 nov 2008

RODARÁ

Hoy empezó el festival internacional RODARÁ de clown, circo, pantomima, danza... no se lo pueden perder!!! es su emisión número 11! Y como todos los años seguro estará de lo mejor, es un grupo con mucha calidad y un montón de talento :D Ya llevan 15 años trabajando y siempre me impresionan y hacen reír.

La mayoría de los eventos serán en el Zócalo, en el Teatro de la Ciudad y en la Casa de la Cultura, pero también habrá otros especiales como una exposición, fiestas y algunos eventos al aire libre en otras partes.

Revisen la programación en su página web: RODARÁ


Felices días :]

5 comentarios:

Lía... dijo...

Rodara... que genial Ed!...
oie gracias por todo ese apoyo moral jijiji, de verdad ha significado mucho para mi. ya estoy saliendo de la mala racha, el resfriado se fue, mi compu quedó limpia de virus, y ya sólo espero resultados de exámenes finales, parece que ya la tormenta terminó... ahora a recuperar música, visitar todas las exposiciones a las que no he ido y seguir tratando de conquistar el mundo!
muchisimas gracias Ed!!
nos seguimos leyendo :)
un abrazo
Julia.

Rod Zila dijo...

Se ve que estará genialoso! Tu siempre en los mejores eventos.

Saludos!

Botica Pop dijo...

Otra cosa que me gusta mucho. Y qué me agarra lejos! ash.
Pero si vas, cuéntanos.

Merlina dijo...

woo!
holaaaaaa!!
no manches
como 257 mil años sin poder pasar por aka!
ia lo extrañaba Ed soñador !


me e perdido muchos post -____-
porqueeeeeeeeeeee?!!?!?
jajaja
se me q starà muy bien el evento, me imagino a muchos mimos, asi será???
q emociooon xD
ajjaja


me gusto mucho el dibujo de abajo que tu hiciste
te kedo muuuuuuuy padre
a ver si luego me haces uno *0* seria la niña mas feliz del mundo con palabras de cabello cabello cabello en lugar de verdadero cabello :)



ia paserè mas seguido x)
ia ksi salgo de vagaciones!!!
xD
tal vez ahora si buske un verdadero trabajo, pero solo para ganar dinero en estas vakciones :)
sino.. pues no xD


saludos EEEEEEEEEEEEEd!

Sebastián dijo...

Quería ir a varietés, o a circus ban, ni me acuerdo, creo que circus ban, pero me enteré ese día y tenía muchas cosas que hacer U_U. Y he tenido mucho que hacer así que no fuí a nadaaaa, me lo perdí toooodo. Y se veía muy interesante todo.

Me encantó el dibujo del post anterior.