2 sept 2008

Por ahora nada

Por ahora digo que no tengo nada q hacer...pero estoy mintiendo porque tengo mucha tarea. Pero me miento, me digo a mi mismo que si me da tiempo publicar aunq sea un post corto. Aunq en realidad no tengo mucho q decir, creo q en eso también me miento jajajaja XP

El sábado en Tizatlan estuvo genial, hasta me toco entrar de colado en una conferencia toda bizarra de transferencia de energía sukyo mahikari...de hecho llegué a recibir un rato de terapia de energía. jajaja esa gente está un poco loca, pero buenooo algo nuevo q experimentar.

En el jardín perseguimos patos, pobres patos creo q casi los matamos de un paro cardiaco.

(((Corriendo tras los patos)))

El viaje de ida y de regreso en autobús me gusto porque llovió, y me encanta el olor del campo y la tierra mojada :)

Los invito a que visiten http://pueblastyle.blogspot.com/ y le ayuden a mi amiga a decidir que ponerse en su trabajo de oficina, porque ella es una chica bien glam pero no sabe bien que vestir en esos casos...y yo tampoco! XD
Esto me recuerda q me quiero comprar un nuevo cinturón negro...si tan sólo tuviera dinero de sobra...U____U

Un dibujo rapidín, inspirado en Mauricio Babilonia personaje de Cien años de soledad.

MENSAJE PARA MARTA: ¡Ay Marta, si me lees comenta! no seas descarada. ¡Por que se muy bien q me lees, eh! Jaja ;)

6 comentarios:

guajolotilla dijo...

...
libre como el viento #
. . . .
Metáfora de la aventura

se bebió de golpe todas las estrellas cuando él se fue...

And now my breath is dying

guajolotilla dijo...

++Con olor a tristeza, todo era amargura+++

Nunca había sentido tal desesperanza... este sufrimiento, no cesa y me cansa....

Tengo el alma gris, tenía que llegar ....

Nunca había sentido tan fuerte una espina, ya la estoy sintiendo..

~Ya doblé la esquina~

guajolotilla dijo...

En una hr triste quise cantar,
y dentro de mi canto quise llorar y dentro de mi llanto quise gritar, pero tan solo canto para callar..

In the silence, the freedom dies.

Puebla Chic dijo...

ahora te quiero mas q ayer!!! eres un lindo, jajaja... el dibujo de los conejos surreal!! tengo mi propia historia de conejos... y el del hombre, no se por q me recordo al principito... el toque de las mariposas muy soñador... por cierto si sabias q el 13 de septiembre viene ximenita no? al americano... suerte en tus clases de fotografia, se nota q tienes talento... beshos

Lía... dijo...

grr! quiero perseguir patos también!!
esta bueno entretenerse en cosas lindas... ya leiste, mi día nota roja! hahaha... ñem, ia habra cosas mejores, ya estas en el taller de foto?? quiero comprar una cámara y estoy confundida u3edbwijdnowsn
thnx por pasar a mi humilde cyber bitácora! que tengas lindo jueves!
adew!
xiu.

guajolotilla dijo...

I´m a fu... shadow without you...

I don´t know why I´m so coward....