7 sept. 2008

NOTICIAS, NOTICIAS!!!!!!!!!!!

Uuuuuy otro día sin nada q contar, jeje pero ahorita me invento algo...

. . .

buenooo, parece q si tengo una q otra cosita q contar! El jueves aquí en Cholula llovió como yo creo q nunca ha llovido, y es en serio! Estaba yo feliz de contento en el deportivo al q vamos cuando a eso de las 6 lo q parecía llovizna y una sutil brisa se desató! Las gotas caían fuertes, rápidas y pesadas y el viento te arrastraba! x____x tan es asi, q dentro del deportivo se cayeron tres arboles y otros dos se partieron a la mitad. Los que estaban sembrados junto al piso de cemento lo levantaron bastante! y pues obvio, todos los papas como locos corriendo a buscar a sus hijos q andaban en la alberca o jugando por ahí...jejeje y q haríamos si se va volando uno??? El agua entró por donde pudo...y en las calles pues típico todas inundadas gracias a nuestro "eficiente" sistema de drenaje", dos o tres coches parados porque el agua ya no los dejó pasar y media ciudad ((( jejeje yo diría q pueblo))) sin electricidad ni teléfono por un buen rato. Hasta por la casa de mi tía se cayeron dos árboles también y en el techo de una iglesia de junto se hizo un hoyo no-se-porqué.
La verdad yo encantado...q la naturaleza se exprese, se queje con toda su fuerza. Para mi esto fue una tormenta, tal vez sólo de medio hora, pero una tormenta al fin... :)

Este fin de semana estuve bastante ocupado haciendo tareas y trabajos escolares, de hecho todavía me falta estudiar para tres exámenes q tengo mañana: cálculo, geografía económica e inglés...bueno para inglés no estudio xq es fácil. Pero si me tengo q apurar xq con mi equipo nos toca exponer el martes acerca de la prostitución en una materia q se llama "Problemas sociales, económicos y culturales de México" (((q son muchos...XP))), y le miércoles tenemos examen practico de la materia de derecho en elq tenemos que simular al congreso de la unión, y si nos equivocamos en nuestras acciones y la manera en q procedemos, pues...reprobamos! jajaja, asi q con cuidado y pensándolo sesudamente.


Pero buenooo, no todo es estress...el viernes me di una escapada y visité la ya-no-tan-nueva tienda de Vans en Angelópolis por primera vez...y pues según yo iba en plan de window-shopping nada más, ya saben sólo a ver q tal...jejeje pero mi instinto consumista me hizo salir de la tienda con unas gafas oscuras...y eso q no tengo dinero XD! Pero bueno me gustan, son así estilo nerd, q están taaan d moda últimamente, haber si luego me tomo una foto con ellas y la pongo.

Y ya mañana inicio con mi curso de fotografía...al fin! eso me tiene emocionado, voy a ver q me depara le destino, seguro aprendo y me divierto. Y pues d igual manera el miércoles inicio mi otro curso, el de dibujo y pintura :) q feliz feliz me pone eso, solo pienso en q me va a quedar poco tiempo después de eso para las obligaciones de la escuela...ash no quiero desvelarme, hey! pero todo sea por el arte jaja.

Buenooo, pues la final resulta q si tenía cosas q contar
Si es q lo leen: gracias!

3 comentarios:

Merlina dijo...

holaaaaaaa ed!!

:]
aki visitando tu blog, muxo trabajo xD naa choro, no tengo trabajos XD en la pura flojera de la scuela jajaja

bonito lo de la lluvia (desd mi perspectiva, pues talvez para los afectados no es tan linda dsp de todo)

tamb intersante lo de tus trabajos xD son aka como interactivezzzcos meeen
los de mi prepa eran todos aburridos jajaja
asi que aprovechalos y diviertete!!



:] cursitos de fotos xD genial!
(D nuevo)

jajaj
saludos desd por aka!

ju. dijo...

grr!
saludillos...
ando en guanatos, pero por lo que leo, creo que ha sido buena idea abandonar las lluvias poblanas :)
suertecita para la clase de foto :)
un abrazo
ju.

Puebla Chic dijo...

q emocion las clases de foto, ya sabes cuando necesites modelo jaja... hoy con la emocion de ir a ver a ximena sariña!!! aparte antes del concierto va a haber una pasarela de una boutique (dolce vita) mi mejor amiga va a modelar, espero postear las fotos...beshos!!