8 ago 2008

I gave my heart to rock'n'roll

Puebla Chic me nominó para dos memes (gracias!!!) , los primeros desd q me metí a blogear :), pero por ahora contestaré sólo uno, para el otro pensaré un poco más y lo pondré después.

Reglas: "Di las 7 canciones que te maravillen ahora. No importa el género, si tienen letra o no, o incluso si son buenas o no, pero deben de ser canciones que te apasionen y emocionen. Pon estas instrucciones junto a tus 7 canciones, y después nomina a 7 personas para ver qué es lo que escuchan ellas."


  1. "Estelar" de Capitán Melao con Natalia Lafourcade: andaba en busca de música nueva de mi amada Natalia y me encontré con esta canción de Capitán Melao en la que ella canta, y con su estilo taaaan característico. Amor instantaneo.
  2. "Rock'n Roll" de The Sounds: descubrí esta canción hace poco leyendo el blog de Velvet Böy. Me gusta su pasión por la música y la canción describe perfecto este aspecto.
  3. "Pijamas" de Babasónicos: son una de mis bandas favoritas, con nuevo disco y este es su primer sencillo. Suficientes razones :)
  4. "Do me a favour" de Artic Monkeys: me encanta el estilo de esta banda, y esta canción tiene mucha energía.
  5. "You´ll find a way" de Santo Gold: esta chava me sorprende, me encanta su voz, la letra de sus canciones y esta en especial eleva mi nivel de energía.
  6. "Besame mucho" de Telefunka: esta canción es la versión/interpretación que este maravilloso grupo mexicano hace de un clásico. La recomiendo, bajenla!
  7. "Layla" de Eric Clapton: soy fan de NANA, y en el se hacen inumerables referencias al mundo de la música y una de las más presentes es está canción ya que gracias a ella le dieron nombre a un personaje. Me gusta más la version original que la acústica. Hey! una gran canción de amor.
Y pues....eso es todo! Claro q me quedo corto! me gustaría poner más canciones, y eso q estás son algunas de las q me maravillan AHORA, si fueran de toda la vida....uuuu no termino! XP
Nomino a.....quien sea! Si alguien tiene ganas de contestarlo haganlo, sin compromisos!

Pasando a otro tema...Yo soy asiduo lector de EGO, una revista para hombres que me atrevo a llamarla perfecta! Creo q es un gran esfuerzo editorial y realizan un trabajo de calidad. Bueno...me retracto un poco, si tienen algunas fallas a veces pero son mínimas en comparación con las buenas cosas q traen. Debo admitir q me la compro mes con mes, y tengo desde el primer número. ¿A Q VIENE TODO ESTO? Pues q en el número d este mes, le dedicaron una pagina a las más sobresalientes fotografías de la pasarela de Jean Paul Gaultier otoño/invierno 2008-2009 en el que propone y replantea el estilo dandy, ¡y lo hace excepcionalmente! oooo me encantaría poder emular algún atuendo de las fotos...pero por ahora eso está todavía muy lejos de mi realidad. Bueno, pero les dejo la página escaneada para q lo vean con sus propios ojos, denle click para verla aunq sea un poco más grande:

Por ahora es todo, gracias por leerme! Saludos a todos ;)

2 comentarios:

Puebla Chic dijo...

me has dado nueva musica pa´bajar, q weno q hiciste el meme, por cierto viene Ximenita Sariñana el prox fin al anonimo!!!! igual hasta nos vemos por alla, beshos

Merlina dijo...

wow
q bonita revista *.*
se visten geniaaalll :DDDDDD


mm d tus rolas creo q no e escuchado ninguna! :S
ñam ñam


io lo unico q recuerdo d programacion en la secu emm pues...
xD a espera!
no recuerdo nada!
jaja
xiale
u.u


muy buenas opciones acerk de lo q kieres studiar meeen :D

saludoskis desde por aka!!
spero que todo marche bien por tus rumbos rumbosos rumbóticos !