15 ago 2008

De vuelta...

Si....estoy de regreso en la escuela...yupiiii....¬¬

Pues por eso no habia posteado nada....la verdad es q ando muy ocupado, no tanto por las clases ya que como apenas empezaron pues la tarea no ha sido tan pesada. Más bien ando apurado investigando acerca de la universidad a la que voy a ingresar...y es q tal vez estudie en el extranjero, necesite visa y mil cosas más! Y pues en verdad son bastantes requisitos que toman tiempo juntar, y eso me tiene algo preocupado...pero pues no voy a ser negativo, si me esfuerzo seguro lo junto todo :) Más adelante les contaré más detalles...

Ash! y la escuela, pues apenas mi mamá me hizo darme cuenta de que ya me pesa mas...y no es q se me haga dificil, sino q ya llevo 13 años en el Instituto Mexicano Madero (si trece! y voy para 14...), y me di cuenta de q es verdad, q ya no me motiva tanto, ya estoy algo cansado, ya quiero un nuevo aire...pero bueno, sólo es un año más, asi q le voy a echar ganas, xq sin presumir soy d los mejores estudiantes, con diploma al final del año por aprovechamiento y todas esas cosas en las q les gusta gastar papel...

Uuuuuuuuuuy, sueno muy negativo jajaja

En otras noticias... tengo muchas ganas de ver la película "Párpados Azules" una película muy reconocida y con buenas críticas del director Ernesto Contreras y como protagonistas a Cecilia Suarez y Enrique Arreola, hace tiempo vi el avance en el cine, y pensé que la llegaría a encontrar en cartelera, pero después de mucho tiempo se me hizo raro no verla, y ya q investigué me entero de que se estrenó en febrero y pues al párecer no llegó a Puebla o algo asi. Pero pienso buscarla y encontrarla xq me llamó mucho la atención, miren un pedacito de la sintesis uqe copio de la web de "EL financiero":

Considerada por su realizador, Ernesto Contreras, como una anti comedia romántica, ésta su ópera prima plantea la situación de dos personajes tan cotidianos, de los que espera surja la empatía con el público.
"Es una historia de amor suigéneris con la que siento que la gente se va a identificar, porque vivimos más como en esta historia que como en las que estamos acostumbrados a ver", comentó la actriz Tiaré Scanda, quien integra parte del elenco.

"Párpados Azules" es la historia de "Marina Farfán", una mujer que gana un viaje para dos personas a un paradisíaco lugar llamado Playa Salamandra.
Después de diversos intentos por conseguir acompañante y convencerse de que no tiene con quién compartir su premio, decide invitar a "Víctor", prácticamente alguien a quien conoció días antes en una cafetería.
"La película está llena de detalles porque finalmente son personajes acostumbrados a estar solos y por tanto a observar. Cualquier persona puede conectarse con la historia, a pesar de hablar de soledad, ya que tiene un humor muy sutil", destacó Ernesto Contreras.


Saludos a todos! y feliz feliz feliz...lo q sea! :)

"Hay q vivir como se piensa, sino se acaba por pensar como se ha vivido".
Paul Bourget

3 comentarios:

trendt dijo...

wow me antojaste ver es apeli aunke no creo ks e estrene por aca en sinaloa jejej lo mismo me paso con la de quemar las naves, noma snunca llego plop
ah y tu viaje a oaxaca genial eh me gustaron tus outfits

Puebla Chic dijo...

ya se cual es, igual llega despues, no te desanimes...

Merlina dijo...

hola hola holaaaaa!!
jaja
xD

como stass?
XD jaja tss eso de la scuela esta raro, como 14 años en una misma??
:S
pero bueno :] eres el chico de antaño o algo asi y ademas ia conoces todo lo que tienes que conocer en ese colegio no? jajaj

pues, por acá no llegó esa pelicula, no que yo recuerde -_____-

nserio piensas stuidar en el extranjero? y eso???
:] que bonito !

y pues la pizza... pues.. estaba comestible jajaja XD esque estaban baratas y asi!

saludoskis!