23 ago 2008

Esperando el desayuno

Fin de semana!!!! Si! Después d otra semana de escuela, ya llegó el fin de semana...y con esta semana q pasó ya le voy agarrando el paso de nuevo a la rutina. No debo quejarme tanto, me da estabilidad, seguridad; aunq me gustaría q además me diera algo innovación, un reto, y es q debo admitir q mi escuela, la escuela en la q he estado tanto tiempo ya me asfixia, me limita...

Pero al menos hay nuevos maestros, y algunos de ellos muy buenos y con materias prometedoras :)

Miren una foto q nos tomaron uno d los primeros días. Junto a mi están Angie y Carlos, unos d mis mejores amigos...y yo estoy con el cabello corto x_x, bueno no tanto pero si me lo tuve q cortar para q el prefecto no moleste...

el uniforme no me favorece jajaja

El otro día fui de nuevo a VerdeDiseño con ellos, andábamos d paseo después d clases, jejeje pero como no llevábamos nada d dinero sólo pudimos comprar unas calcomanías.

Como hoy es sábado, vamos a ir a comer con mi abuela porque todos los sábados vamos con ella. Ella vive en el centro, asi q espero q demos la vuelta por ahí después d verla...me gusta mucho caminar y me gusta mucho el centro y el zócalo, dond puedes ver todo tipo d gente, todos llegan ahi para pasar su tiempo libre, y nadie se preocupa por hacer distinciones entre ellos: q si ricos, pobres, mujeres, hombres, emo, niñas fresas, darks, hetero, homo, etc, etc. El zócalo y sus alrededores son el centro d reunión por excelencia del pueblo mexicano, lo más tradicional, lo más accesible...por eso me gusta.

También ando en busca de una escuela de fotografía, pero q las clases sean en la tarde, algo así como un curso o diplomado. Y también tengo duda acerca de que marca de cámara profesional reflex es mejor, las q destacan son Canon y Nikon, pero la verdad no sé mucho. Si alguien d ustedes me puede ayudar con estas dudas, porfa dejenme un comentario.

Por ahora me despido q ya me espera el desayuno y sino se enfría.

1 comentario:

trendt dijo...

wapo lo siento pero tu uniforme es horribleee jajaja ni modo lobueno e sk ere slo bastante wapo para verte genial aun usando eso jajaja
si lees mi blog reconoceras la frase de "yo queria ser sandra dee y termine siendo chachita" es d un libro de la loaeza que perdi seria genial encontrar toda la frase si un dia la lees... mela pasas? creo que es de compro luego existo o de debo lugo sufro jeje