26 jul 2008

Descubriendo o encontrando?

Hoy fue un dia magnifico.

Por la mañana todo muy normal, pero en la tarde salí a pasear con una d mis más intímas amigas: Marta. Una chava con la q me entiedo muy bien, con la q comparto muchos recuerdos y experiencias y q no había visto desd el concierto de Ximena Sariñana. Los pretextos para vernos? ponernos al corriente d lo q hemos hecho en vagaciones y para darle su regalo de cumpleaños (11 de julio).
Nos divertimos mucho, caminamos mucho más y platicamos aún más.Definitivamente una tarde genial.
Nos encontramos en el zócalo y pues no teniamos ningún plan, asi q dejamos q el viento dirigiera nuestros pasos. Pasamos a la tienda de Mundo Vid y porfin! recogi el numero 13 de Death Note que habia encargado...n__________n hey! estoy feliz, viene con una tarjeta adentro de "L" que dice que su verdadero nombre es Edmundo Martinez jajaja, buenoo, tambien trae la original dond se revela q en verdad se llama Elle Lawliet. XP Miren , miren:

De repente recibimos una llamada de nada + y nada - q d nuestra partner , nuestra hermana koala: TONY! Una niña que viajo con nosotros a Australia el año pasado y con la que simpatizamos luego luego, y es q Tony es la neta del planeta jajajaja, la buena onda. Lo q pasa es q ibamos a salir con ella también pero no pudo, y aún asi le dijo a su hermana q la llevara a comprar un jugo al zócalo y cuando nos aviso q estaba por esos rumbos, q nos echamos a correr Marta y yo para verla, cuento fue? unas 5 calles jajaja pero Marta y su sedentarismo sufrieron con esa carrera XP. Y bueno aunq sea unos quince minutos estuvimos con Tony :)
Despúes se tuvo q ir y retomamos nuestro rumbo sin rumbo. Yo tenía un asunto pendiente q era encontrar el regalo per-fec-to para Carlos, y con la ayuda d Marta me propuse hallarlo este día o no comprarle nada nunca (((buenoooooo...si terminaría comprandole algo)))...y cual fue mi sorpresa q no sólo halle un regalo genial, sino una tienda genial, con una propuesta genial y unos encargados geniales...jajaja todo genial, no?

En la 3 oriente 603-3 colonia centro existe una tienda que se llama VERDEDISEÑO (((haz click))), un proyecto de dos diseñadores poblanos. ¿que es verdediseño? como ellos mismos lo definen es diseño, carteles, fotografia, musica, imagen, amigos, bebidas, fiesta, y otras peculiaridades... En un local bastant reducido t puedes encontrar con infinidad de creaciones originales y todas reunidas de diseñadores 100% mexicanos y de todas partes del país. Hay desd art toys, peluches, stickers, carteles, postales, algo de moda(((sólo t-shirts, tennis, bolsas y accesorios))) y hasta libros de referencia para el diseño gráfico y revistas importantes en el ramo.

Abrieron en febrero de este año y yo sin enterarme, pro buenoo ya les estoy haciendo algo d publicidad XP.
Miren aqui les dejo un flyer de la tienda:

Y bueno, en este lugar encontré EL regalo: un peluche todo abstracto de un ser todo bizarro que se hace llamar Otti..y además tiene calcas jajaja, más le vale a Carlos q le guste! (ademas es verde! su color favorito, ¿q + puede pedir?)

Un artículo q me llamó mucho la atención fueron unos tennis decorados a mano por [Mr. poper] (((haz click))), un artista/diseñador. Esté fue el modeló q ví:



Pro ya investigué y tiene muchas otras creaciones:












Interesante, verdad?
. . .

Ash! ya me cansé d escribir y mañana me despiert temprano!

Despues de esta visita al nuevo lugar((( hey! vayan!))), nos fuimos al centro comercial Paseo de Sn Francisco y entramos a una teeria mmm...ya se me olvidó su nombre...pero es la única teería del rumbo..y pues probamos por primera vez las bebidas del lugar. Muy buenas... para ser solo té XD! Tal vez un poco caras para nuestro presupuesto...jajajaja la taza dependiendo del tipo de té va desde $40 a $60.
MMmmm, después....después....se nos acabó el tiempo y nos despedimos! aa! y le di su regalo d cumpleaños: DONDE LOS PONYS PASTAN de Porter.

Ya casi me voy de viaje! :)

4 comentarios:

trendt dijo...

wow
k buen finde eh

VRD dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro negocio :)

Para nosotros es un gusto q verdediseño*shop sea un lugar donde encuentres eso q buscas y lo q no te esperabas. Estamos creciendo y gracias a ustedes lo vamos logrando.

Gracias por la publicidad que nos haces y sobre todo porq nacio de ti sin la necesidad de pedirtela.

Te esperamos a ti y a todos tus amigos, es su casa cuando gusten. Y pues ponte atento porque constantemente traemos cosas nuevas. Un saludote.

ciao.

.H

Merlina dijo...

aa no manches
xD me encanta Death Note... *.* es como de mis favoritos... s toda una larga historia... ajjajaja
al principio me daba igual,... ia desp me gusto blablablaaa

bonitos tennis, muy interesantes o.O asi raros xidos
me compras unos??
xD jajaja ntk

cuando te vas de viaje????
(jojo igual y ia hasta estas de viaje, si es así,spero que t la stes pasando xido... y si aun no te vas, pues spero que te la pases xido) jajaj

:]
salu2!

Puebla Chic dijo...

hey esta bien chida la tienda, cuando ande por el centro la voy a checar, por cierto si te late el te, hay otra casa del te, masomenos por el parian, se llama rayuela, es muy bueno y no tan caro como el del paseo de san francisco q por cierto, me encanta, que te vaya bien en Oaxaca... beshos