23 jul 2008

mmm...¿qué digo?

Me voy de vacaciones!!!!!!!! jejeje, siii, ya casi acaba mi periodo de libertad, pero si me voy! :)
El lunes salgo para Oaxaca con mi papá y mi hermana!(((mi madre se queda a cuidar al negocio...oooo poor))). Al principio de mis vacas pensé q era mejor no salir y aprovechar mi tiempo para hacer ejercicio, trabajar y pues para mis clases de japonés...pero después de ya casi tres meses de lo mismo me doy cuenta de que un viaje no me caeria nada mal, y q esas cosas las puedo reanudar sin complicaciones, asi q mejor me voy a conocer cosas nuevas, a recordar y a tomar fotooos! (((buenoo, esto último si puedo...xq la cámara como q ha estado fallando U______U))).

Mmm, buenooo hasta hace poco mi hermana y yo ibamos a cambiar de opinion, ya no ibamos a acompañar a mi papá a su viaje para reencontrarse con sigo mismo (((buenoo sólo para relajarse))), pero es q desd hace unos dias ha estado de un humor!!! horrible!!! se enoja con cualquier cosa!!! y pues temiamos q nos la pasaramos en estado de alerta todo el viaje, a ver si explotaba. Y hoy! hoy se enojó con nosotros y nos regaño y nos sermoneo y yo creo q se desquito con nosotros de las presiones de su trabajo! Y no digo q lo q nos haya dicho no sea vdd, yo se q tiene algo d razón...pero se pasa!!!!! se cree muy santo, pero debe d aprender a controlar su temperamento! TT__________TT, y yo sufro y sufro jajaja, es q él es d las pocas personas q si me bajan el animo fuert, me deprimo...U_____U..ash! pero buenoo, después d eso en la tard lo saqué todo haciendo ejercicio y pues ya asunto resuelto. Ahorita ya está de buenas y pues para q arruinar la oportunidad, me voy a divertir.

Uuuy..sólo q tengo q hablarl a mis amigos, q ya habiamos hecho planes para salir y pues ya no voy a estar...espero q no se enojen d q los dejo palntados XP...bueno, para q estén felices y contentos les compraré un recuerdito jajaja de esos de a 3x2 jajaja, noo q mala onda! ,buenoo ya veré! Lo que si tengo q buscar es un regalo para Carlos, q ya va a ser su cumple y todavía no encuentro un obsequio decente q darle, y es el es un d mis emjores amigos y pues la vdd si quiero darle algo q le guste muhco, y no cualquier regalo d esos q buscas media hora antes d ir a la fiesta...el único problema es q ando pobre...jajaja y es q me excedí comprando ropa este lunes...sólo me sobrevivieron 100 pesos q se salvaron xq no los ví jajaja XD! Hey! pero estoy feliz y orgulloso d lo q compré! Ahora espero encontrar el regalo perfecto, para un mejor amigo y q sea bueno-bonito-barato... Lo q me consuela es q todavía faltan 2 semanas para su cumple, asi q en ese tiempo creo q tendré algo más d dinero.

Hoy salio el disco tributo en japón a Cindy Lauper, y con esté el esperado regreso de TOMMY february6 a la escena musical! Estuve buscando la canción q le tocó, pro no la encontré...

Mañana tengo mi último examen de curso de japonés, en el del martes me fue bastant bien, lo terminé rapidito...espero q por confianzudo no repruebe, jajajaja nooo ni al caso, no creo q eso me paso...O___o. Pero buenoo, para el d mañana me tengo q aprender 50 kanjis q son cositas chistosas q se ven asi...


...50 kanjis!!!!!!!!!!! ¿q estoy haciendo aquí? mejor me voy a estudiar!

2 comentarios:

trendt dijo...

y k tal el cd tribulo a la lauper??? a mi el body acoustis me gusto un wen

Puebla Chic dijo...

q te vaya de pelos en las vacaciones!!! y con lo de tu papa, sorry, aveces creo q los ponemos en un pedestal a los padres y cuando bajan a ser mortales como nosotros los hijos, nos enojamos con ellos... paciencia...