26 jun 2008

Japo JAPO jAPO


Acabo de regresar a mi casa, vengo de vuelta de mis clases de japones y me lleva 30 minutos todo el camino. Como estamos en días de lluvia el paisaje es muy bello y el ambiente está fresco, por eso me llevé mi sudadera favorita.


Bueno la clase estuvo bien, Riei sensei es muy buena onda y nos hace reír a todos, aunq a veces no entiendo lo que quiere decir, jajaja pero es q es muy diferente el español del japonés y viceversa. A la clase de hoy si llegamos todos, jajaja los pocos q somos, ya sólo 4 personas de las más de 15 que eramos hace 2 años. Pero es todo un logro llevar estudiando japones por poco más de 3 años...y los que faltan porque aún sigo en intermedio!!! la verdad parece no tener fin, pero está bien porque me gusta mucho...claro que me gustaría más si continuaran conmigo varios amigos y compañeros que ya lo han dejado, como Paty!!!!! una de mis mejores amiga y con la que me identifico muy bien y nos traemos muy buen rollo, la extraño bastante T_______T


Después de la clase y antes de venir a mi casa, pasé a recoger unas fotos que necesito para mi reinscripción a la escuela, y ahí me encontré a TOTO (Raquel Totozintle) y la salude y pues me dio gusto verla xq es una super niña, aunq ya ni pudimos platicar xq paso a tomarse unas fotos.


Mmmm, ya me dio hambre...


Ya me voy, Bye bye

No hay comentarios: