25 jun 2008

Hoy empiezo


Hoy empiezo este blog, no prometo escribir muy seguido; lo estoy haciendo en un tiempo de ocio mientras creo una lista de reproducción para mi Ipod y en lo que empieza Desperate Housewives en Sony (ya el último capítulo de la temporada).


La lista de reproduccion q estoy haciendo es para tener buena música que escuchar en el trabajo de verano q tengo, porque en la fábrica dond estoy casi todo el día sólo se escucha musica de cumbia, banda, duranguense y ritmos por el estilo, y aunq mi filosofía es tolerar cualquier gusto a pesar de que no me agrade, eso no significa que puedo aguantar dia tras día lo mismo asi que me propuse escoger buena música y llegar un dia e imponer mis gustos, jajajaja siiii...un poco a la fuerza, pero sólo será para ver si les agrada a mis compañeros y asi al menos un día o dos escuhar algo diferente.


buenooooooo, ya casi me voy, ya casi es hora de la seria, ademas creoq mi hermana ya dejó de jugar MARIO KART WII asi q la television ya está libre. Bueno hablando del juego, mi hermana lo rentó ayer para pasar el rato y está muy bueno, lo quiero comprar pero por ahora no tengo mucho dinero y el q tengo lo quiero gastar en ropa y en regalos de cumpleaños para mis amigos.


Ya es tiempo!


No mas q decir, sólo para aclarar el título de mi Blog es en tributo a CIEN AÑOS DE SOLEDAD, la magnífica novela de Gabriel García Marquez uno de mis autores favoritos y de quien hace poco terminé de leer este libro, me encantó. Aunq es por ahora es el título tentativo de mi Blog porque no se me ha ocurrido algo más, pero por ahora me parece muy buen encabezado.


Nos vemos!

No hay comentarios: