29 may. 2009

HU HU HU

Dicen que las cosas se parecen a su dueño...y si yo renazco de mis cenizas cual ave fénix, mi compu no puede sino revivir de sus circuitos y chips chamuscados por alguna sobrecarga jajajaja xD!!!
Siiii! así es!!!! Ya tengo compu en "buen" estado una vez más!!! Y espero que en esta ocasión me dure el gusto un buen rato :]

Laralaaaaaaaaa y estoy REfeliz :P xq ya terminaron las clases en mi escuelaaaaaaa!!!! yeeeeeiii!!! Porfin....jujujuju...HUHUHU!!!
Y un día antes de eso...me escapé de clases con mis amigos...y fuimos al cine...escogimos para ver la película que empezaba más temprano...error error... :S ...Era una película mexicana de "miedo" pésima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja daba más risa que miedo..o más bien lástima jajajajajajajajajaja! Además eramos los únicos en la sala, y lo que si daba miedo fue la oscuridad de la sala(como con la mitad de los focos fundidos), los asientos que rechinaban, las ratas que juramos escuchar correr por el techo, el aire acondicionado que parecía viento huracanado, y la ilusión colectiva que tuvimos de ver a un hombre sentarse enfrente y que luego ya no estaba... :S
Wajaja...pero eso sí....aunque la peli etsuvo del asco, nos dio mucho material para burlarnos y reir mucho jajajaja xD!!!
Eeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:D

Y ya el viernes pasado fue mi último día de clases, ñam ñam...y me regalaron una paleta payaso con ojos de gomita en forma de estrellita...como me gustaron tanto los guarde en una cajita especial...ahora están verdes, mohosos y apestosos...ya no me gustan tanto...jajajaja :P
Buenoo nooo, en realidad fue lo primero que comí, ñam ñam, quedó ciega la paleta...buuu pobre paleta...

Siiiiiiii, y clásico....las libretas de dedicatorias estaban a la orden del día...waaaaaaaa!!! cómo me frustran...jajaja y es que luego ya no sábes qué pner...bueno..si sabes...pero ya es pura hipocrecía o compromiso y hasta complacencia sin esfuerzo jajajaja: "Vales mil" "Eres súper buena onda" "Nunca cambies" "No me olvides"...bla bla bla.......por eso procuré huir de ellas...jajaja aunque quedé acorralado por una muralla de bolígrafos de colores que me obligaron a escribir...
Aunque eso si...fui lo más original posible e intenté decir cosas bonitas al mismo tiempo :P

laralaaaaaaaaaaaaa

...pero con la horrenda letra que tengo tal vez no sirvió de nada xq ni le entendían...jajaja aunque tal vez consideraron original a eso tambien... xD!!!!
Eeeeeeeeeeeee.....y nos dieron la playera que nuetsro salón mandó a hacer...rosada y con caricaturas de cada uno estampadas atrás...alguien extraño las hizo...y nos vemos extraño...jajajajaja yo parezco una combinación de Chespirito y Cantinflás pero vestido de Kalimán...jajajaja ...y eso que fui uno de los que mejor salió...ya se imaginarán...jajajajaja

Siiiiiii....y ahora quiero encontrar un trabajo de medio tiempo por las mañanas aqui en Puebla (o en Chollywoood!!!!...donde seguro que algún día la haré en grande en la farándula!!!). Pero sin que me exploten ni me regenteen :S
Pero todo esto será hasta pasada mi graduación y ensayos...buuu xq me quitan tiempo... :(

Por ciertoooo! mi asesora de año(a quien por cierto le sobra el quien xq parece Chewbacca de las nieves o lo que es lo mismo Sascuash y ya para agregar más sinónimos pie grande o el Hombre de las nieves), me amenazó de no salir en el anuario xq en mi foto salgo con el sueter modificado un poco...jejeje...es que cambie los botones por unos más coloridos: estrellitas, flores, caritas felices, corazones,fresas....siisiii pequeñisimos detalles que a la escuela no le parecen... :S...y ahora dicen seré sólo un fantasma en el anuario...jajaja
...pero ya verán...este fantasma es chocarrero y jala las patas por la noche...y bien fuerte...xD!!!!
En conclusion: tomaré venganza...muajajajajaja

Laralaaaaaaaaaa

Buenooooooooooooooo....y he comido muchos tamales de dulce y por eso estoy gordo pero feliz :D
...bueno no tan gordo :$

Jujuju y tomando como inspiración a Vicente Fox...ya me dieron ganas de empezar mi propia microempresa...noooo!!!! no crean que pronto verán en la esquina de su calle la "Miscelanea Edmundo"....jejeje sino que Hier y yo vamos a pintar y decorar cajas y marcos de madera para venderlos...tmb haremos separadores o cuanta cosa más se nos ocurra... siii asi que empiezen a hacer sus pedidos jajajajaja

...

muchas horas despúes regreso a terminar d escribir este post...jujuju pero ya perdí el hilo :S...ya está hecho toda una bola de estambre enredada...ahora la guardaré en mi ombligo para que se pierda... xD!

sisisiii, asi q mejor ya me despido y estoy bien feliz y muy contento de q me ocmenten :D gracias, los amo y me hacen sonreir... :]
Y para los que tienen curiosidad de la foto polaroid... la hice con el genial y simple programa que Bere de tarde o temprano recomendó en su blog... aa visitenla y amenla!

Por último...Hoy salió HU HU HU...el nuevo albúm de Natalia Lafourcade!!!!!! Siiiiiii!!! yo ya tengo el mio...y ahora ustedes deben de ir a comprar el suyo...siii amenla tmb a ella!!!!!

Muac!!! besos a todos! :]

14 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

Ya quiero ver tus creaciones!!!! pero bara bara para los cuates bloggers eh!!!....que bueno que ya estes de regreso, con compu arregladita y de vacaciones, asi tendras uuuun chorro de tiempo para postear yay!!!

buen fin!!!

un beso!

ahhh y que chafa ya se me antojo un tamal y no creo encontrar uno a estas horas!

MewBelle dijo...

empezaré a ahorrar pa comprarte algo u.u soy fanatica de esas cosas hechas a mano y y y que se ven bonitas y asi... =)

que chido que ya terminaron tus clases...a mi me faltan 2 semanas mas... =/pero bueno..ya es menos que hace seis meses...

cuidate Ed y que la vida te siga sonriendo...

besos

Javier dijo...

muchas historias en un solo post...


caramba, ojalá te vaya bien en todo, por eso te deseo muchos parabienes :)

Bere Tarde o temprano dijo...

:) claro que te invito, la proxima vez que sepa de algo te aviso, pero no se vale pandearse eh!!!!

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Niño ,no necesitas renacer, tienes una vida por delante y mucha inteligencia. Llegaràs a donde tu quieras
Cariños desde Argentina
Lydia Raquel Pistagnesi

Botica Pop dijo...

que bien!!! vacaciones + compu en buen estado, ya sabemos eso a que va a llegar (envidia, ash).

no vayan a dejar en proyecto lo de las pinturas. yo ya quiero ver fotos de las priemras creaciones. y etsy, mercadolibre, etc.

ehhh!!

eqiiz dijo...

wow que istorias, bueno por lo menos tienes mas suerte que yo en la vida, yo si me convertire en hermitaño, mm si creo que asi se dice, y bien x lo de tu compu, igual a mii! whii ^^, bueno eso que? bueno bien por lo de tu empresa que suena raro pero "interesante" tambien todo lo demas y asi , je!, y yo comprare de tu empresa, y puta escuela, oppz!, je bueno no se solo digo por lo de la foto, que no aprecian el arte, je, gracias tambien por pasar, ii porsupuesto seguire comiendo bubulubus, mmmm astha atibborarmme y ser un gordo feliz o solo gordo, o bueno no tantos, je,,,

beu!^^

NoSoyTrendy dijo...

ouuuu, que bien con que terminas la escuela... wujuuu!
lo de la foto del anuario suena realmente de locos, exijo ver ese sueter!!!!

suerte con lo de los marcos y así, quiero uno, lo quiero lo quiero, lo quiero!...

saludos

mouacks!
___nosoytrendy___
.

pd. me mataste con tu comentario de "seguiré sintonizando la telenovela".

astrO dijo...

me hace refeliz que tengas compu enchulada y toda la cosaaaa... eso te compromete a escribir más eh jijij... broma broma... :)

No sabes lo mucho que me gusta leerte jijijij...

besos, muchos y grandesss grandes

astrO dijo...

me hace refeliz que tengas compu enchulada y toda la cosaaaa... eso te compromete a escribir más eh jijij... broma broma... :)

No sabes lo mucho que me gusta leerte jijijij...

besos, muchos y grandesss grandes

Trajesdedías dijo...

Sí! Habrá que echar a andar (esa frase es la onda) una micro, pero realmente micro empresa...

jajaja.. Ah! pintar!
besos!
T A
:D

mickemeda dijo...

yei
¿apenas saliste de la prepa?
agh, eso que, no te pueden omitir en un anuario por tratar de ser un individuo :P
jaja pinches escuelas con razgos de comunismo.
Por cierto, la natalia fue al redbull academy el año pasado, igual que mi amigo pepepe, a él también te lo recomiendo, sólo que la prensa ni lo mencionó (eran los únicos 2 mexicanos en el redbull musica academy) porque él se mueve más bien en la escena d ela prodcción underground

Robbin dijo...

ayyyy yo tambien kiero el disko de natalia!!!



jeje



ammm muy feliz ke bueno, tu vibra alegre deveras se me contagia!


ke bien ke ya saliste, a mi me falta un poko mas de 20 dias y la verdad ya estoy harta de la escuela

bye bye prepa bye bye :)


ke estes bien

Puebla Chic dijo...

yo la verdad si ponia en las dedicatorias como: eres buena onda pero si cambia... jajaja pero felicidades por ya salir de la prepa...