13 may 2009

Entre tantos santos...yo me pinto de colores

El otro día soñe que Volkswaven conspiraba en contra de mi madre...y que para defenderla se formaba un grupo de Power Rangers...jejeje yo estaba entre ellos xD!!!
No sé ustedes...pero los Power Ranger marcaron mi infancia...para bien o para mal...tal vez más mal que bien jajajaja.
Gracias a ellos tengo pesadillas en las noches, inconscientemente hago coreografías extrañas emulando sus poderes y siempre divido las cosas en 5 colores como si no existieran más. Por si fuera poco, cuando escucho el motor de un coche hacer ruidos extraños pienso que de un momento a otro se transformará en un MegaZord y que moriré aplastado por su zapato de payaso gigante :S.

Jajajaja como me hacen reír las peleas de esos robots gigantes donde destruyen más de lo que defienden con todos esos edificios que tiran y las múltiples explosiones que causan...y el paisaje de maqueta donde se mueven las botargas todas torpes...todas torpes como cuando yo también hacia maquetas en primaria...ay ay ay...siiii como me apenaba al darme cuenta de que mi imitación de un desierto mexicano era de las más chafas con su tierrita espolvoreada encima, su cactus torcido y el buitre mal pegado a punto de caerse :( Mientras el niño que llevaba la mejor maqueta se burlaba a mis espaldas, me barría con la mirada y terminaba de arruinar mi trabajo con un disimulado empujoncito.

Es así que en cuarto de primaria decidí que sería la última vez que me pasara eso: aventé mi fea maqueta al bote de basura que después vacié sobre los niños engreidos, amenazé a la maestra por no apreciar mi esfuerzo, tome mi lonchera de Mickey Mouse con un sandwich de jamón y un frutsi dentro, empujé la puerta y salí con la frente en alto para nunca más regresar a la escuela, marchandome en la dirección indicada por un avioncito de papel arrojado al aire.

Desde ese momento mis amigos fueron los sube-y-baja oxidados del parque público, las cucarachas que salen de McDonald´s cuando barren por la mañana, los niños que reprobaron kinder por no saber recortar, los gatos sin dueño y los semáforos descompuestos.

Al ya no escribir las funciones del verbo ni sumas de dos dígitos como lo haría en la escuela, mis dedos se fueron deformando hasta alargarse metros y metros, pues ya no se desgastaban con símbolos innecesarios... ahora podía alcanzar los aguacates más verdes de los árboles y ofrecer masajes especiales a las suricatas cansadas de su éxodo de mil noches.
Al poco tiempo me volví adicto a los anillos y me hice de una graaan colección.
Tán solo en mi dedo anular tenía puestos tuercas y engranes, froot loops, una dona de frambuesa y una krispy kreme glaseada, un diurex, un circulo de cable de cobre, el número cero y la letra "o" minúscula (porque la mayúscula me quedaba muy grande), un hula hula amarillo, un anillo de Saturno, varios aros de cebolla , un salvavidas, el anillo del nibelungo junto a varios anillos de maquitina de a peso, una llanta de tractor, unos "Totis", una Rosca de Reyes, el código genético del Canis lupus y una sortija con la insignia de los Power Rangers...

Sí, los Power Rangers marcaron mi infancia...para mal y para peor... :S

25 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

mighty morphin power rangers!!


esos seres siempre fueron tan divertidos pero, a la vez, tan ridículos...

no sé, lo ridículo lo veo ahora porque creo que ya estoy viejo!

Unknown dijo...

q terror, crei que los habia borrado de mi mente pero no fue así... de hecho hasta vi la pelicula en el cine con mis primos.. horrooooor!... me quedo con la parte de los dedos con totis, fruit loops y esas cosas tan deliciosas!

saludos
xoxo
___nosoytrendy___
.

C. Grassi dijo...

no habia leido tu entrada de carlos, awww esta muy linda :)


ahy si, yo recuerdo a los rangers jeje, tambien me gustaban, luego jugabamos y todas las niñas kerian ser la rosa jaja

el frutsi es la ley!!!!
o al menos lo era cuando lo tomaba.


saludos, yo me compraria el anillo único pero frodo ya lo destruyo :( me conformo con uno chafita jaja

Rod Zila dijo...

Estaba semipuberto cuando me tocó la fiebre de los rangers.

Pero por ahí de los años 88-92 mi ídolo era Godzilla versión botarga. Vi todas sus pelis. Ciudades de cartón incluidas.

Creo que esas cosas nos traumaron a todos :P

Botica Pop dijo...

aqui es donde se notan las diferencias generacionales entre tu y yo ¬¬

Jesús Belly 3114 dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, Felicidades.
Me hago seguidor. Y tu?
Saludos desde Cádiz (Spain)

Xellif dijo...

jejeje yo yastaba mas grandecito poquitito mas para los power a mi no me marcaron, pero me encanta como a ti si y te hacen divagar

Bere Tarde o Temprano dijo...

:) me acuerdo perfectamente del os Power Rangers, pero no me gustaban! jajaja.... oooooh cuantas cosas en forma de anillo!!!! aaaah y como olvidar la loncherita y el frutsi!!! que tal cuando lo mordiamos por la parta de abajo? jajaja eso era ser cool en ese entonces!!!

un beso!

Mauri dijo...

JAJAJ!!! ..see... (amo al niño astro)

creo q'es sensible, y q'escribe biem

biem biem.........................XD

CFreynier dijo...

Hahahahaha xDDD, recuerdo esas peleas con mis compañeros de primeria que todos queriamos ser el blanco ¬¬.
Por cierto cuanto te costo el de Goleman y el de Fuentes? xDD

Daniela Valdez dijo...

Ok, ya que estamos jugando a esto, yo quiero ser la rosa, ok? jajaja

Un besito :)

trendt dijo...

a ya yaya yai ¡¡¡¡¡¡

Sebastian Camacho dijo...

Sabes yo igual era fan de los power ranger siempre fuy el rosa ja ja mentira el rojo, antes habian circos de ellos tengo hasta fotos ! ja ja te mando una sonrisota bye :D

Doll legs dijo...

Ayyy no Danaa!!! yo queria ser la rosa!!! :/ ....
jijii Que bueno que te hice feliz con la mencion, y esq en cuanto vi esas fotos me acorde de ti...jiji!!A mi me encantan los anillos y todo pero los aros de cebolla solo con catsup y en mi boca jiji XOXOX

Unknown dijo...

Me encantó esta entrada. Mucho.
Soy bien fans.

RC dijo...

Nunca me gustaron mucho Power Rangers pero pertenecer al grupo de ellos en un sueño habrá sido bien cómico jaja ♥
un saludo desde Argentina.

Noriako Agashashi dijo...

TE EXTRAÑARE ED...TE EXTRAÑARE...ú__ù

Noriako Agashashi dijo...

"15/05/09
Noriako Agashashi

PD.: el escrito anterior: "Without Feeling" lo continuaré evidentemente...algún día...No se cuando volveré...mis ánimos son más que peores...mi vida sigue siendo una mierda y creo que no ha cambiado mucho...así que espero volver...cuando mi vida...vuelva a recuperar su sentido...este escrito..."Smile"...ella soy yo...y el niño...mi motivación de vida...¿ahora entienden? Siempre cada escrito...que he puesto aquí...es algo cruelmente real...adiós queridos escritores...los extrañare y mucho... "

Malchik dijo...

Ho ya no recordaba los torpes movimientos de los botarga-mounstros, me acuerdo que un dia llegaron mis amigos a la escuela y comenzaron a jugar a los power rangers pero como en ese momento yo no sabia que existian escogi ser el power ranger amarillo ._. y se rieron mucho de mi por que ese en realidad era una esa xD.

Sebastián dijo...

:| me encantó lo que escribiste. Me encanta como desarrollas tu enorme imaginación.

Esmoquin room dijo...

Que Volkswagen conspiraba contra tu madre? Qué mal rollo de sueño, no? Y lo de los Power Rangers... aysh... :s

Un abrazo,
jose

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Bella tu entrada y amigo gracias por llegarte a mi blog
Besos
Lydia

Merlina dijo...

EEEEEEEEdduuuuu!

wowowowoaawawa xD ia keria leer tu blog
ia lo xtrañabababababa xD

jajaj
sta muy divertida tu entrada xD
me gusto bastante jajaja
me hizo reir
con to2 tus anillos supermágicos e interesantísimos (:

como has stado?

Mena Ribón dijo...

jojo

claro que si...esta sencillamente genial esa serie... pero yo soy tan sensible ultimamente ;___;

jaaa

que andes bn, Ed!!!

buen inicio de semana

=D

Mi Nombre No Importa dijo...

Antes que nada ...la cancioncita clasica es la onda y olvidaste mencionar que nunca les salia sangre >.<, vi como 7 temporadas o lo que sea tan solo para ver unas gotitas de sangre..y ni mergas solo chispitas ¡siempre chispitas!, pero bueno..me gusto mucho este post..y que balls tienes yo jamas me hubiera enfrentado a alguien asi por una maqueta.