25 abr 2009

Volveré a nacer, por ti. Mandaré mi pasado en
pequeñas nubes ondulantes. Mientras que mi futuro,
dejaré que el viento se lo lleve,
sin temor, sin prisas, sin detenerse...

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Volveré a nacer, por mí. Una vez más,
esperando nacer, dentro del huevo dorado...
una vez más, volaré con mis hermosas alas plateadas.
Sin desesperación, sin resignación, seguiré aquí...

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Volveré a nacer, por ti, convirtiendo la dicha que
tuve al conocerte, en un tenue resplandor de luz...
y aquella triste despedida que se transformará en suave lluvia...
como aquella pequeña flor de color añil que florece entre las tenues sombras...

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Dejo que te acerques a mi, y tomes mi mano...
nuestros caminos se enlazarán, como nuestros corazones,
de una manera tan fuerte que jamás se separarán...
volveré a nacer, por mí.

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Sin cerrar nuestros ojos, sin soltarnos de las manos...
abrazando la fuerza del deseo y la debilidad del pensamiento...

Quiero volver a nacer entre tus brazos.
Volveré a nacer entre tus brazos.

Volveré a nacer, por mí. Mientras viejas conchas
del mar se trozan, corren lágrimas por la mejilla
de un recién nacido... y mis alas te abrazan
fuertemente. Volveré a nacer, por ti.

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Tus caricias y tu voz me harán olvidarlo todo,
rompiendo las cadenas que mantienen
atados a mi corazón y a mis pies.

Quiero volver a nacer entre tus brazos.

Volveré a nacer, por ti. Así como el color escarlata,
obtenido de una llamarada, que no debe extinguirse,
que no debe perderse...los pensamientos que se crean
en mi mente, no deben ser disipados,
ni tampoco destruidos... tú me vigilaras desde
esta pequeña cuna, comenzando desde el principio.

Volveré a nacer, por ti, por mí, por nosotros,
y naceré entre tus brazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

meme para ti trendt

Trajesdedías dijo...

"Volveré" es ya nacer e ir en la mano de un presente maravilloso que es Usted...

LOS AMANTES
(Julio Cortázar)


¿Quién los ve andar por la ciudad
si todos están ciegos ?
Ellos se toman de la mano: algo habla
entre sus dedos, lenguas dulces
lamen la húmeda palma, corren por las falanges,
y arriba está la noche llena de ojos.

Son los amantes, su isla flota a la deriva
hacia muertes de césped, hacia puertos
que se abren entre sábanas.
Todo se desordena a través de ellos,
todo encuentra su cifra escamoteada;
pero ellos ni siquiera saben
que mientras ruedan en su amarga arena
hay una pausa en la obra de la nada,
el tigre es un jardín que juega.

Amanece en los carros de basura,
empiezan a salir los ciegos,
el ministerio abre sus puertas.
Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día.

Ya están vestidos, ya se van por la calle.
Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos.

+++
Uso palabras para encontrar lo inasible, uso y desuso el pulso del Hoy, me encuentro al tanto de saber qué decirle y cuando a punto estoy de enunciarlo un beso me roba todo el tiempo. Entonces, hilo en el dedo, le quiero.

bissoux
TA

Edward dijo...

nebulosamente genial tu escrito

saludos viejo