1 abr. 2009

Tic Tac Tic Tac

Auch, el tiempo siempre me atormenta...creo q es uno de mis pocos verdaderos temores...el tiempo, y el permanecer estático, no moverme, no avanzar...

Alalalalala Laralaaaaa
A q viene esto??? jajajaja :P
Pues q tengo sólo media hora para escribir...y no sé por donde empezar ni que decir xD!!!
Pero ya es hora de que postee algo!!!! no creen?

Hoy es primero de Abril...waaaaaaa...en gringolandia el April´s Fool Day...y sin tenerlo en mente, empezamos con una broma precisamente para nuestra maestra de inglés...jaja bueno broma no...la odiamos...y es q es odiableeeeee!!!! :S Se siente la muy simpatica y llega y te hace la platica, y presume a su hija de casi un año, y habla y habla y habla y habla sin parar y no nota que ya t cansaste de escucharla o que te aburre o q no t interesa...aaaaa, y además se siente la super maestra y no tolera ni un atraso de 5 min xq ya t pone falta y con una falta q tengas con ella ya no tienes derecho a examen!!!! y Además de todo a veces nos lleva sus experimentos en la cocina...según ella postres deliciosos...pero con decirles que prepara galletas de chispas de chocolate saladas!!! como puede hacer esooo? como lo arruina?...o brownies todos pastosos, pays de camote quemados...ay nooo...y pues según para no herirla hacemos como q nos lo comemos y después en el receso se lo aventamos a las palomas...ahora que lo pienso, creo q por eso las palomas d la escuela andan en extinción jajajaja ha de ser como veneno... xP!!!
Jajaja pero q les decía?
AAA siii q antes q ella nos recordara que hoy es primero de abril...todo el salón la dejó fuera del salón y cerramos por dentro y no podía entrar xD! Sucedió que llegó tarde...y en ese periodo nuestras mentes siniestras empezaron a maquinar un plan pérfido y malvado. Nos metimos todos al salón, pusimos el seguro por dentro y decidimos que este día la maestra no entraría muajajaja...ella llegó tiempo después y con su llave intentó abrir el salon..peor por mpás que le dio vueltas, jalo y empujo, azotó y literal le golpeo a la puerta cual ogro siniestro, pues no pudo abrir ni tantito jajaja y además no se dio cuenta de que nosotros estábamos dentro... Lalalala aunq para este punto ya nos estaba remordiendo la conciencia y debo aceptar q nos dio medio a q torturas nos podría someter si nos descubría...así q en una d esas q se marcho toda derrotada a averiguar donde estábamos, en silencio abrimos la puerta y todos salimos corriendo...al poco rato nos vio y tuvimos q entrar al salón.
Pero nunca se enteró que nosotros le cerramos la puerta jajaja, y bueno, perdimos medio martirio...digo clase así q estuvo bien :D

Ammmm, hoy tocó examen de calculo...no odian calculo? o bueno esos exámenes para los que según estudiaste y ya le entendías al procedimiento y estas super seguro de que obtendrás diez, una estrellita en tu frente, una felicitación de tu maestro y hasta que aparezca tu peor foto en el cuadro de honor??? Pues así me imagine que me sucedería con el examen de cálculo que tuve hoy....aaa, pero el mundo conspira en mi contra, y como unos niños se robaron el examen, el profe se enojó y le aumento al nivel de dificultad del examen a :Extreme Hard Advanced Sudden Death Mode...subrayando la parte de muerte súbita jajajaja Así que ahora a lo más que puedo aspirar es a un mediocre pero decente 8, uufff...pero wenooo creo q después de todo me fue bien...sino siempre queda el arma más poderosa...la seducción! ;) jajajaja

En otras cosas, después de una larga terapia, muchas dosis de opiáceos, largas sesiones de sueño pero también otras técnicas más drásticas como descargas eléctricas, mil zapes en la cabeza y cachetadas tronadas ((xD!))...ya he recuperado la alegría por vivir y la pérdida de la memoria de mi compu ha quedado superada o por lo menos arrumbada en mi subconsciente... jajajaja q dramático :P
A decir verdad no me afectó tanto como crei...me sorprendí a mi mismo! :O!!! No me puse de malas, ni me enoje, ni enrté en crisis, ni me puse realmente triste... ni nada de nada...
Creo q exagere en mi post anterior...parecía al borde del suicidio! jajaja xD!
Ahora ando en proceso de recuperar música...

aaaaaaaa y hay tantas cosas que quiero enseñarles...jejeje algunas que quería enseñarles, pero perdí las fotos buuuu :( .... jajaja pero hay varias nuevas...asi q desempolvaré mi cámara y saldré a tomar fotos de esas cosas que mueren por ser vistas antes de morir xP!

Aaaaaaaaaaaa!!!! :O! :S!!! Ya me pasé de la media hora...mejor me voy, por ahora es todo...pero ando por aqui escribiendo más y pronto...y sí!...es una amenaza, asi q corran y escondanse!
Besos! y Abrazos! Y feliz Abril! :D

17 comentarios:

melocoThona dijo...

ohhh!!! jajaja esos maestros que son insufribles...lo qe no saben es que somos capaces de conspirar en contra de ellos... muuuuaaajajajajjaa....

que bueno que andes bien!!! y espero que pronto escribas...!! me pones felizzzz jajajaja enserio! traes muy buena vibraa!!

(que tipo de musica escuchas?? me da harta curiosidá)

que andes muy bonitooo...y que la vida nos sonria en este abrill...mes de mis 18 primaveras jajajaja

cuiiidateee!!!

muua!

Doll legs dijo...

Aww Edd te amoo, que bueno que no te afecto tanto lo de tu compu, hay que tomar el lado positivo, una nueva vida jiii.Que risa con la broma para la maestra jajajja!!!y 8 en calculo esta genial yo nunca pasaria calculo mi cabeza no sabe de numeros...jejej, bueno besos y nos vemos, y gracias por chulear las bolsas!!!:)

Robbin dijo...

jajaja pobre maestra... bueno, ella se lo ganó..

Ahhh recuerdo que mi hermana hizo lo mismo hace años con una maetra suya que decía era toda una bruja!


lo malo es que ella si los podía ver en el salón y nadie le abría. Resultado: una junta de emergencia por el comportamiento inaceptable de los jovenes de hoy

jajaja XD pero que puede hacer uno si tiene por maestra a la bruja del 71 jaja


Oh! que bueno que te estas recuperando de la perdida de tu compu.
A mi me pasa aveces lo que a ti con el exa de calculo


horror!!!!!



saludos =)

NoSoyTrendy dijo...

uuuupa!
que gusto me da leerte tan alegre y tan lleno de vida (again)...xD

(por lo de las clases de calculo) ante usted, me quito el sombrero... yo la pase, nie y con muy buena nota pero me costò (literalmente) llanto;

deberia usted de hacer un post donde hable un poco de sus gustos musicales, igual y uno le puede ir recomendando de donde recuperar lo perdido y conseguir cositas nuevas... saludotototototte!!!!!

Dana dijo...

Ay Eddy Eddy my love, qué bueno que ya estás mejor!!!!

Jjajaj pobre maestra!!

Un besito!

[Mr.Poper] dijo...

waaaaaa
siempre escribo d madrugada, jojo!!!

eso pasa con el tiempo, ahora tengo mucho tiempo libre, pero no quiero usarlo es como una venganza XD

pero ya pronto mi tiempo se limitara a una silla y pinceles...eso m agrada mucho!!!

nunk fui bueno para las matematicas.. usos los dedos para cuentas sencillas... q bn q sos un inteligente y sacas 8, 9 y 10`s...
yo a lo mucho q aspiraba era a 6... y ya con todo lo demás sacaba 7 u 8...

y ya m stoy poniendo al día con vuestro blog...Dios!!!
es horrible q se qde en 0 tu compu.... a mi m paso.. pero ps si tenia como respaldo.. pro prdi como 4 pelis inconseguiblesss q no pude qmar antes...:(
sigo sufriendo...
y teniendo un rencor con mi compu.. pero poco a poco nos reconciliamos....

q gusto verte el dia d la exhibición... con tu marranito colgando.. muajaja!!!!
waaa q raras fotos habia :S
no m gustaron para nada... pero bueno el espacio esta bn agradable...:D

cuidate mucho y andamos en contactito!!!
suerte con lo d tu música y ya no hags travesuras XD
(ando en un plan muy de papá y no m gusta.. m la pasao regañando a todo el mundo...:S)

bueno ya bai!

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Un Abril y Cerrar para dos, como despertar en otro mundo...

besos¡

magnolia dijo...

Los opiáceos siempre fieles, fieles como Juan Pablo II a México, que dios lo tenga en su gloria.

Saludos rabiosos

TU NO ERES POP dijo...

Hello stellar boy aki visitando tu blogs y muy complacido harto...saludos electropoperos!

Botica Pop dijo...

esas decepciones, si si que horror.
una vez estudie física como una obsesa. llevaba mal el año, y luego dos mesesitos mediocres y ya iba yo por mi tercer mesesito mediocre, e incluso me hice ilusión de sacar un 8 porque de verdad habia estudiado y entendido y etc pero luego el cosmos conspiro y yo no podia creer cuando me dieron un examen en el que saqué 4!!!! cuatro!!!!
que bueno que ya no hago examenes de ningun tipo que no sean ginecologicos. ay perdon.

Mars dijo...

Yo no recordé que era día de hacer bromas ): me sentí torpe.

carlos_angoa dijo...

Chance y tu compu se adelanto y pues te jugo una una broma muy pesada ¿has pensado en eso?
juar juar
Eah, la buena actitud siempre es bienvenida y aplaudida yyyyyyy como esa actitud me cae tan bien pues si te sirve puedo pasarte mucha musica, una vez me paso que tambien mi compu murio asi que adquiri un disco externo y pues poco a poco he ido juntando nueva musica y cosas asi y pues creo que tengo un acervo bastante decente, si gustas tienes mi disco a tu disposicion va que va? abrazotes.

Merlina dijo...

jojojojo!

ajaja si leve leve
ando ocupada ya mas tiempo que antes!
x eso ia no he podido meterme tan seguido como kisiera u.u

ñaña jaja maestra lela
xD q mal plan q les ponga retardo!
deberian...
mm
aventarle los pasteles en su cara y decirle "buuu"
jaja xDD

y... con lo del exam de mate...
pues... te puede ir peor, se positivo ! un ocho es un ocho!
ademas los ochos son bonitos no crees?
asi doblemente redonditos jaja xD


Edu!
me marcho!
te cuidas!!!!
saludoskis para el heidiEd

Xiu dijo...

hey!
iea!... odio cálculo, vi a ier :D me encantó lA noticia, AMolos! :) un abracillo, dewq!

Xiu dijo...

ah pd::
suertecita en los examenes, comida el domingo!

Rodrigo Estrada dijo...

Yo ando igual, jaja

Lorena dijo...

SORPRESA!!!!!! ya puedo comentar yuhuuuuu!!!!!.
Dos cosas: la primera, me has convencido de que tu profesora de ingles es una plasta!!! menuda tia!! pobre criatura que tiene como hijo, que lastima me da.
La segunda cosa: yo te mato!!!!! como que solo puedes aspirar a un 8??????????????? yo en mis examenes suele aspirar a un 4.5 y luego si hago un trabajito a ver si me sube al 5 jajajaja. Como siempre, me despido con la sonrisa en mi cara después de leerte.

Un beso y eso, feliz abril.