10 abr 2009

No estaba muerto, andaba de parranda

En efecto, no estoy muerto...así q pueden ir guardando los gorritos de fiesta jaja!
Tampoco he salido de viaje, nop, para nada.
La verdad no se que he hecho este tiempo.
Sólo sé que estoy feliz, como siempre, pero ahora estoy feliz diferente...con otro matiz :D

Ahora que me llevé un puñado de nueces a la boca, y luego de pensar y pensar, creo recordar varias cosas que he hecho estos últimos días: he salido a pasear, a comer, a ver pelis y documentales, de visita a Cholula como si fuera turista, a ver el atardecer, a acostarme, a soñar, a despedir amigos y hacer nuevos, visitar museos...varias cosas, en realidad muchas. Creo q por eso no me acuerdo bien, han sucedido tantas cosas que no me las creo. :P

También he comido muchos dulces y cacahuates...ahora soy como la luna redondooo redondooo y lleno de cráteres...jeje ya saben, gordo y con granos xD
Bueno no es para tanto...pero por lo menos unos granitos si me están saliendo.
¿Quien se ofrece a exfoliarme? No empujen q hay para todos xP!!!

Como niño bueno al dar las 8, me acabo de tomar un vaso de leche tibia...me ha puesto somnoliento creo q por eso estoy escribiendo así!


Si se fijan, el carrito de nieves dice "TU ENVIDIA ME DA SUERTE"...visto el miércoles mientras dormía en una banca como vagabundo...solo me faltaba el periódico para cubrirme del frío...aunq bueno, esta primavera si q esta calurosa...hubiera comprado una nieve :)

Apenas hace un rato salí al jardín a regar el pasto, ya estaba oscuro, un perro se me acercó y me empezó a ladrar...entré en pánico, corrí en círculos, me enredé con la manguera, caí y me mordió :S
Todo mientras su dueño se quedó inmóvil observando la escena.
Creo q al pasar de mi casa se empezó a carcajear.
Yo haría lo mismo xD!
Lo perdono xq somos humanos, xq la luna está llena y nos altera a todos y xq el perro era un schnauzer miniatura...aunq juro q ladraba como un pastor alemán jajajaja xD

Como siempre amenazo con regresar
jeje, bueno en realidad nunca me he ido...pero tengo un poco abandonado el blog, lo admito :(
Los amo <3
y ya veré q hacer con este espacio.
Mañana viaje relámpago al DF...única y exclusivamente para visitar la expo 50 años de Barbie...bueno, no jajajaja...en realidad visitaré otras cosas.

9 comentarios:

Trajesdedías dijo...

Vaya qué han pasado muchas cosas!! Ese letrero de las nieves es la onda, qué lastima que por llegar tarde no lo leí...jejej

un beso,
t q.

Botica Pop dijo...

no hay como abandonar una ciudad para empezar a quererla. ya quiero volver al df para ver a barbie y patinar por reforma. y ser turista en mi propia ciudad.
besos.

C. Grassi dijo...

wow, ya me habia espantado, ke bueno ke estas


me gusta mucho mucho leerte

tus historias me entretienen, siento ke es un cuento muy bien elaborado cada vez ke te leo



aaaaaa mendigo perro

mmmm porke tenia eso el nevero?


akaso hay competencias entre el mundo de las nieves `para ver kien konsigue vender mas??
jaja mmmm


bueno me despido

Pons dijo...

que bien la expo de barbie, debe haber mucho que ver, ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog, acabo de regresar y pues a ver que opinas.

Mena Ribón dijo...

bonito saber de ti y de tus andanzas

=)

Merlina dijo...

50 años de barbie?
*0*
jajaj

holaaaaaa dreamer Ed!
como t va?
bueno... x lo visto te va de maravilla con tantas cosas lindas que haceees *0* como dormir en la kalleeee uhu!
xD

ñam!
nieve!
ñaaaaaaaaaa
nvidiosos!
porq no todos tienen (tenemos) carrito de nieves!
jaja
io kiero uno pero para mi soola muajaj
bueno no.. el carrito no, mas bien las nieves

necesito helado T-T
muuuuuuuuuuuuuuuxo helado no me importa kedar como gorda obesa!
y q sea de chocochips!
u.u


saludoskis ed desd el calurosísisisimo Morelia!

Unknown dijo...

necesito una de esas nieves right fucking now!... espero que hayas disfrutado del calor seco seco del DF el dìa de hoy, jeje!... lo ed barbie, tmb quiero verlo, espero que esta semana!...
un abrazo redondo redondo...

___nosoytrendy___
.

clementina dijo...

creoq ue vi a un bello jabón con su amiga la piedrita pomex que desean ayudarte con tu exfoliación...jajaja (:

Puebla Chic dijo...

el letrero esta de 10!! jaja ya te dije a amo cholula?? todo indica q deberia de mudarme alla. Ahi vive el amor de mi vida (que no me quiere :( jaja) harta cosa que ver, hartas fotos, harto chupe, harta energia... Yo digo q si no es al final de este año el prox seguro me tienes de vecinita jaja