29 mar. 2009

:S Apenado

Apenado, todo rojo, como jitomate...estoy :S

xD!!!
Laralaaaa, es que estos dias han estado taaaaaaaaaan ocupados...y todavía siguen :S
Jejeje en unos me he divertido mucho...y en otros han sido cosas de escuela, tarea,exámemenes y asi :P

Alalala muchas preguntas q me dejaron en mi anterior post?!
jeje Solo por si tenian duda, la foto es antes de mi corte de cabello.... foto de los buenos tiempos ja! :D

Ammmmmm....pues por eso no he posteado mucho buuuuuuuuuu!!!! pero pero pero espero poder hacerlo pronto prontito :]
Aaaa si q si, quiero escribir muchas cosas!

Aaaa bueno pues, los amo xq no me olvidan :) Los amo xq se acuerdan de mi y me escriben unas lineas :D
Feliz domingooo a todos! besos

4 comentarios:

Robbin dijo...

chiko astro!


Espero con ansias tus historias , todo loq ue cuentas es muy entretenido para mi.

Pondras alguna foto con tu nuevo corte? lo mas seguro es que no, yo tampoko kisiera que me vieran con un corte que no me agrade, pero no esta de mas preguntar.

Cuidese mucho, nos estamos leyendo!!


ciaooo

Doll legs dijo...

Love you too Astro boy!!<3 besoos

NoSoyTrendy dijo...

NoSoyTrendy loves u too....

:o)

Krhyz Volta dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ánimo con todo lo qe tengas qe hacer, verás qe las vacaciones lo alivianan un poco y ya casi se acaba el semestre!!!

vamos a la dulcería!!! a qe se nos piqen las muelas, y más a mi qe se me píqen las del juicio jajaja!!

saludos!!!
:)