19 mar 2009

mmm

:S
AAAAAAAAaaaaa....tengo mucho sueñooo y estoy cansado :S
uuuu y tambien tengo el cuerpo adolorido...jejejeje
la mala vida, la mala vida
xD
aaaa, esta semana ha estado bien rara... mmm d alguna extraña manera ni siquiera me ha dado tiempo de postear mucho ni de hacer otras cosas fuera de mis necesidades básicas y de mis obligaciones super obligadas jajaja
Y ademas me entero que tenemos como mil tareas y trabajos para la semana q viene ¬¬...y yo sin haber avanzado nada...buuuuuuuuu...ya me estresé!!
Buenoooo.... asi q yo creo q estaré algo ausente, o no tan presente, o por lo menos no posteare nada bueno en estos día :S jajaja buenooo...entienden la idea, no?

aaaaaaaaa mañana voy de picnic al DF...jaja buenoo de viaje escolar...intentaré escaparme...aunq se ve dificil

laralaaaaaaa
felices ammmm días!
:D

PD: ya estoy calvo...me corté el cabello para la cartilla :S buuuuu me siento feo jaja

3 comentarios:

Botica Pop dijo...

buuuuu
no te estreses.

y no estas feo. no puedes estarlo.

y besos.

Daniela Valdez dijo...

Hola!!! My love!!! No te podrías ver feo!!

Oye a dónde vienes?? Cuéntame!

Un besito :)

Lía... dijo...

ay me duele todo también!
... me duelen incluso las alas, jijiji
ya quiero verte con cabello corto
un abrazo!