11 mar. 2009

Cuando el sueño te atrapa....

Q bellos son verdad?

Jeje y tan sólo me costaron $100 :D!!!!

Me hacen sentir como DJ profesional aunq apenas y se usar el atunes y quemar discos jajaja xD!!!. Ay ay ay cómo me gustan, me fascinan, me encantan! Jejej aunq después de usarlos todo el día mi cuello termina todo adolorido y mi cuello termina todo adolorido y mi cabeza no se sostiene…se va d un lado a otro jajaja parezco uno d estos:



xD!!! Es que están grandotes y pesados :S …aaaah! Pero que bien lucen!!! :D

Buenooo, en realidad, no están pesados… :P

Aaaamm y al salir de clases me vi un ratito con Pinka :D ♥… fui a verla xq anda un poco depre…cuestiones amorosas…buuuuu, por eso le llevé de mi medicina mágica…un buen golpe para q reaccione!!! xD! … no, no es cierto, nunca lo haría… le dí dulces y chocolates para alegrar el corazón.


Más tarde salí con un amigo nuevo: el Señorito Guayaba!!!...jeje cuando le digo así me imagino esto xP …



Y también me hace recordar lo deliciosa que es la guayaba…aaaa si que si toda una ricura…jaja, pero decía que salí con Paco, el niño guayaba…aaa es bien genial, me hace reír jaja y discutimos a muerte por Rihanna y Belinda :S laralaaa es que yo las detesto y el las ama…pero en gustos se rompen géneros y al final sólo disfruto de molestándole y torturándole MUAJAJAJA…soy sádico :O!!!


Eso de ser sádico me hace pensar en los instrumentos de tortura, también en la guillotina como la que le cortó la cabeza a María Antonieta, y también pienso en las tijeras, navajas y similares instrumentos para cortar el cabello…buuuu…es que siento como una tortura el próximo corte de cabello que me voy a hacer :S… lo tengo que tener cortito para los trámites de la cartilla militar…buuu…ash, siento que me veré ridículo jajajaja…me imagino rapado o en otras palabras con una calva sexy…




Aaaa!!! Ya sé.. Me compraré una peluca bien sensual para no sentirme como Sansón si su melena, como Rapunzel despelucada, como Homero sin sus dos pelitos, como Daniela Romo con el cabello corto… :S ay ay ay….ya me dieron ganas de tener afro…¿cómo me vería?


Jajajaja creo q no es lo mío!!! jajaja parezco el payaso Platanito xD!!!

Laralaaaa…me parece q les contaba de mi viernes xP…

Después de despedirme del niño guayaba hubo otra sorpresa más (((por eso sospecho que mi vida es un reality show…o en su defecto un documental de Animal Planet jajaja xD)) , en el café Zaranda, ya de salida, me encontré con Julia y Hiester!! OMG!!! Asi asi aparecieron de la nada…entonces me quedé platicando con ellos de todo y de nada :D…aaaa bien lindos hermosos que son…jeje yo en cambio me siento súper geek…han de decir mis estimados lectores que no tengo amigos ni conocidos de “verdad” jajaja, puras amistades virtuales…y es que la cuenta de gente de la blogosfera que conozco en persona ha ido en aumento…con Hiester ya son 6… :O!!! Ay ay ay, q raro… xD!


Ya de regreso a mi casa….un tumulto de gente desesperada en la calle, me desvió de mi camino…y yo andaba con cara de niño asustado por calles desconocidas…detrás de cada poste me imaginaba aun violador en potencia ((jeje y yo me acercaba a comprobarlo gustoso ;)…xD! No es cierto!)) … Aunque bueno, gracias a que pasé por una nueva ruta, encontré una tienda toda mágica de lentes… no se emocionen, no venden lentes de rayos x, no de rayos láser, ni de realidad virtual… jeje nooo nada de eso, es una tienda como esas de “TODO X 3 PESOS” pero de lentes y ningún modelo pasa de los 30 pesos…jeje la mayoría son lentes de aumento, pero con las formas y los colores mas anticuados que existen… :S… hay unos igualitos a los de John Lennon como podrán ver:




…y todas las cajas están empotradas en las paredes…estoy seguro que en un temblor se te caen todos encima y mueres enterrado debajo de mil modelos de lentes baratos rosas, verdes, amarrillos…jajaja xD


Ammmmmm

Tengo antojo de un licuado de melón :9 ¿Quién me invita uno?

Ya me voy a apurar…. Que soy bien lento escribiendo…


El sábado en la noche salí con mis amigos a una pelea de bandas: los Mara Salvatrucha VS nosotros los Herederos de María Sabina…claro q ganamos nosotros!!!! ¿cómo podríamos perder con el poder de los hongos alucinógenos de nuestro lado? xD!!!...en realidad fue una competencia de bandas de rock en ROCKUTLA…un amigo de mi hermana participó y lo fuimos a ver..Perdió U.U…jeje, y yo culpo al vocalista de su grupo porque iba vestido como los de Rebeldo (iuk!), sólo que más barato…si es que eso es posible.. :S…jaja pero tocaron bien.

Por cierto, ese día me volví a encontrar con Hiester! :O!


Jajaja aunque lo mejor de la noche fue cuando fuimos a comer hamburguesas…pero como ya era noche nos dieron nuestra comida para llevar y nos corrieron del restaurante a patadas… :(…y nosotros nos salimos caminando como divas indignadas…jaja bueno ni tan divas porque nos tuvimos que sentar a comer en la bardita de la catedral xD!!! Sip sip, estábamos como vagabundos comiendo casi a media noche mientras veíamos a las ratas que se acercaban a las bolsas de basura a comer cosas tal vez más saludables q las nuestras jajaja XD!!!


Esa misma noche, pero más temprano, Angie se estrelló contra un poste…jaja y eso q no llevaba ni una gota de alcohol u otras sustancias en su organismo…jajaj se me hace q ya son los efectos secundarios de tantos años de vicio y perdición jajaja xD!


Aaaaaaa!!! Y Ayer estuve vagando en el super… no tenía nada q comprar, pero ahora siii!!! Hice una lista de cosas que me sedujeron la mirada y el corazón…es una lista visual jajaja:



Conchas rosas…el color se ve algo tóxico jaja pero q ricas!



Dulc
ecitos con forma de corazón :D ...del tamaño exacto para q t atragantes con uno! ...moririas de amor...


Una caja que no sé q tenga dentro, pero el empaque lo valeee!!! Jajaja xD


Aaaaaa…y q creen???? El otro día me quemé la lengua con una sopa de letras… aaaaaa…se q yo soy el culpable, desde lejos se veía bien caliente…jaja hasta con vapor de comercial y todo xD!...pero yo q me creo superman y a veces wonderwoman, me la comí luego luego…mala decisión…ahora mi lengua es insensible y todo me sabe a lo mismo… :S Juro q cuando tiré la cuchara como reflejo...las letritas formaron la palabra MUAJAJAJA...xD!!!


Y otro super notición ((¬¬)) anoche soñe q era un robot!!! jaja algo como los de inteligencia artificial...jajajaja fue lo maximooo!!!! De los mejores sueños que he tenido ultimamente!!! Asi más o menos me veia en mi sueño:

Bueno...creo q me veia más realista xP!


Creo q ya estoy escribiendo de más jajajaja xP! Mejor aquí le paro…

Lo último q pondré es un autoretrato…

Jajaja, es q les juro q me traumé con una canción que dice esto:

I LOVE THE ANIMALS

I LOVE THE VEGETABLES

I LOVE BEAUTIFUL THINGS LIKE LARALAAAAA




Laralaaaa... feliz día a todos! :D

18 comentarios:

Midori-kun dijo...

Haaa!!!!! Rockutla! Ese lugar me traé buenos recuerdos, hamburguesas frente a la catedral? Zaranda? Dios!!! Parece que nos movemos en los mismos lugares, ja ja ja. Pero bueno. Ja ja ja. Mas cuidado con la sopa, ja ja ja.

Saludos!

Dana dijo...

Edmundito my love, gracias por alimentarme con el chisme de cada día! ajajajjajaja.

Amé tus lentes de Lennon!! Y los 4 monitos, están increíbles!!!... jajaj y la peluca jajajajajajaj.

Oye pero por qué le dicen señorito guayabo? jajaja

Un besito :)

Robbin dijo...

jajajaja muy bueno!!!
me alegraste la noche con esas anecdotas!!
se ve ke tienes un enkantador sentido del humor.

es genial ser geek te lo digo yo jaja

los lentes me dieron risa y tu estilo afro se ve de lo mejor.

no se ke mas komentar, todo muy bueno
saludosssssssssss

Doll legs dijo...

Edd!!! ame al guayabitoo <3 de verdad!!! jajajjajaj I'm in lovee!!no no!! eres de lo mejor,me alegras el dia o la noche mas bien jiji,sonare contigo y tu afro rosa MUAKS!!UN BESOTEE NENE!!

carlo&freynier dijo...

Me desperte a las 3 de la mañana pensando que ya habia amanecido, me asomo ala ventana, por que me sorprendio ver iluminado y que sorpresa... era la luna xDDDDDDD pero tenia tanto sueño que solo la admire unos segundos antes de caer profundamente dormido u_U

que hermosa :D

Liliana Q. dijo...

leer tus entradas es lo MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO!!! estaría chido un día encontrarte por Cholula! porque yo también vivo aquí =D dejémoslo al destino jajaja...y tendríamos una entrada divertida que escribir...

Dreamer Ed dijo...

Liliana Q:
oyeeeee TT______TT no se pueden dejar comentarios en tu nva entrada!!! :S asi como voy a votar por la playera????
siii, estaria magico loco encontrarnos!! a ver para cuando... xD!

nosoytrendy dijo...

ou... tus post me dejan con el cerebr hecho un lio... tanta informaciòn en tan pocas lineas, por eso (entre otras buenas cosas) es que me gustan tanto... siempre voy leyendo y se me van ocurriendo comments para cada cosa y cuando llego a donde dice __ Comentarios ya se me olvido la mitad... solo dirè que lo de "moririas de amor" me acaba de hacer linda la mañana... salgo porque voy de prisa... saludos y un abrazo desde la ciudad mas contaminada del planeta!.

Xochitl dijo...

Hay no inventes!
jajajajajajajaja
Me reia coforme leia cada linea!
Que barbaro!, que bruto!.
No, nO, no no!.
jajajajajajajajajaja
leí toda c-o-m-p-l-e-t-i-t-a!!! jajajajajajajajajajajaj

se ve que tus dias son geniales entonces, ala! yo kisiera encontrarme a alguien del blog, alguien conocido, pero por aka, pues no creo que nadie venga a Papantla un dia =(, pero estaria genial encontrarme a alguien. Se me antojaron las conchas. =O!
se ven ezkisitas! jajaja. Y todo!, todo lo que escribiste me encanto!, desde ahora cuando escribas entradas largas largas las voy a leer todas porque me alegras el momento.
Saludos a tu amiga, dile que el mal de amor se cura, pasiencia chica!..


=)
Hey, que estes muy bien niño astro, alegre como un payaso =)

Me encanta , me encanto la entrada =D. Jjajaja.
Yo escribire entrada hasta uhhh, por ahora no quiero jaja.
Pero eso si, si te leere siempre.
Jjajaja.

Dibertidisimo chico!
Saludos.

Botica Pop dijo...

esos audífonos me recuerdan un anuncio de mtv de hace años donde un chico sexi-pero-rarito con un sueter roñoso y las uñas pintadas de negro atravesaba el pasillo de la escuela...

Puebla Chic dijo...

hooola!! la luna se ha visto hermosa! hay cosas buenas este fin en el anonimo no? bueno siempre... ojala pueda pararme por ahi este fin... q por cierto el sabado estuve en cholulita en container q tenia años q no iba y q ya extrañaba... hubo rencuentros extraños q si no hubiera ido hasta alla no hubiera pasado nada...

Stéphane dijo...

Tus rodillas son una bolitas. Me dan ternura, aunque sé que ni son así, sólo me timas y juegas con mis sentimientos.


No realmente pero sí.

Dabi dijo...

no inventes
creo que este es el post mas largo que he visto
en mi corta temporada de blogroller
ya sabes
todo un deporte extremo
ah & eso de los besos & del amor
de la cancion de natalia fué genial (:
yo tengo uno que otro dibujo inspirado por sus canciones
pero bueno paremosle a ese tema de nunca acabar de idolatrar a natalia

tu fin se ve que estuvo interesante
además de que el dibujo de el señor guayabo fue genial
me ancanto demasiado
es demasiada ternura en una imagen
& si el empaque del pastelito vael la pena

a mi me gusta ir a laos tianguis & ver cosas asi
por ejemplo uno de esos lentes que se usan ahora
ps me los emcontre por 5 pesos
asi de wow
6 bn vintage
lastima que no compre la maquina de escribir
se veia nueva & solo costaba 250 D:

ah si esos audifonos son la pura onda
yo tengo uno qpero un lado ya no sirve
igual me compraron los nike de uso rudo
& ni ais me duraron
ni tres meses creo
asi que como veras
soy una destructora en potencia D:

& lo dle perreo no te preocupes
yo croe todos alguna vez en su vida ahan perreado
& estoy de acuerdo que el facebook
se hace adiccion
sobre todo
en eso de las aplicacione s& soy fan de xD

trendt dijo...

jajaj no, el afro no e slo tuyo jajajaja me dio mucha risa jajajaja

CUCHARITA dijo...

Poca mami el dibujito de:I LOVE THE ANIMALS, I LOVE THE VEGETABLES,I LOVE BEAUTIFUL THINGS LIKE" amé tambien al señorito guayaba y me encantaria morir de amor con un corazon dulcecito!!!

Cucharabesos!!

:::X@Vy::: dijo...

VEnga edy yankie (o como se escriba) perrea papi perrea!! hahaha

Xellif dijo...

wow pero que tienes bastantes seguidores y no lo dudo, escribes y describes de una forma muy particular, me encantaron los resultados del test, jeje mas que nada para burlarme y los audifonos son lo maximo yo los quiero

Xochitl dijo...

Uta tu ¬¬.
ya son las 12:11 y dije, bueno, antes de dormire leere al niño astro y que prendo la compu y que... ¬¬ encuentro el post anterior, jajaja.
Ya lei ese completito, :P esta la segunda vez que te comento. jaja
Saludos!