28 feb 2009

Soy una planta.... y cambio d jardín a cada ratoooo... me desentierran y me plantan y me plantan ash q título tan más bobo :P

Estoy biiiiiiiiiiiiiien cansadooo, asi q creo q este post estará teñido d eso... :S
Viernes de locos, así q para mi estuvo normal jajaja ya saben otro viernes común y corriente jaja xD...pero si me divertí, con sus altos y sus bajos...muy baaajos, digamos inframundo :O!, jajaja pero igual las cosas pasan y son así :D jaja fatalista q sueno :S
Hoy voy al concierto de Cut Copy!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE! :D! Jeejeee, bueno es el concierto de MX: estara Nortec, Silverio, Cut Copy y no sé quien más...jeje pero yo ando feliz por los Corta&Copia...los amo y saltare y brincaré...y seguro me caeré y me fracturaré algo jajajaja pero lo habrá valido :P
Ay ay ay lo q me encanta d esto es q voy gratis xq una amiga me regalo el boleto por mi cumple!!! :) Fue Analí! aaa la amoooooo...jeje y ustedes también deben d amarla, miren fotos d ella!!!





Muy onda vaselina ese día jajajaja xP, aaaaaaaaa me hizo el fin!!!!
Ayer fui a este evento:
Y q creen??????????????????
:O!!!! Me encontré con Mariana de PueblaStyle!!!! aaaaaaaaaaaaa siiiiiii jeje pero no sólo eso, un ratito después conocí a Julia de XIU! aaaaaaaaaaaaaaaa q pequeño es este pueblo llamado Puebla! :D jeje ando todo emocionado... muy lindas las dos! :]
Fotito del recuerdo con Julia :D...jeeee, con Mariana ya no me pude tomar nada:(
ooooooooooooooouuuuuuu.....bajo las sombras...

Seeee...y en la escuela me sentí como en Arabia Saudita... xD
Y debajo de la palestina...
Bob Marley!!!! ((no ha muertooooo :O!))
Jaja o al menos dejó descendencia en estas tierras xD!
Esta es la Señorita Catástrofe toda sorprendida....q habrá vistooo?
no c, pero la amoooo :D
Laralaaa buenoooo, creo q este post sólo es un capricho para poner algunas fotos del día jajaja xD
como no tengo mucho q decir, mejor me voy a dormir un rato más.... U_U...siiiiiii y así tener más energía para el concierto! OMG!

11 comentarios:

Valeria Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria Vera dijo...

eyy q padre!! q tal estuvo?!.. silverio es CHSITOSOSISISISISISMO jaja.. yo ya no alcance para el d aki ( bno el d toluca jaja) y muy deprimida q estoy xq cmo bna poser muero x ver a VAMPIRE WEEKEND jaja...
cuidese y disfrute pueblix

carlos_angoa dijo...

hey hola, ps comparto eso del viernes cansado, tambien el mio estuvo mortal pero rico, hasta ahora sigue siendo un dia cansado pero hay que resistir.
AAAAAAAAAah yo iba a ir a eso de ammm la presentacion de ese libro, de hecho uno de los que estaba de ponentes o algo asi es mi amigo: julio broca, yo le digo julio broncas. Ya no fui porque ammm no se, no se que paso, esperaba la llamada de un amigo para ir al cafecin, total ni la recibi, quede plantado, me perdi la presentacion del libro y la oportunidad de verte.
Tambien iba a ir al mx beat, tenia mi boleto pero me entro una mala vibra de repente y dije a la chignada todo (ademas de que mi querer no iba a ir comigo) y en un desplante de locura que vendo mi boleto jajajaja ahora pues me quedare en casa juar juar.
Dos oportunidades fallidas del encontrarme contigo daaaaaaah
Y pues jajajaj no se, gracias por los comments, con gusto te hago alguno de los productines que fabrico, podemos negociar trueques.

Saludos chico del pantalon amarillo

Xóchitl del Carmen dijo...

jajaja Hola niño astro! :D
te puedo llamar asi?, no te molesta?.
EL titulo no esta bobo , que barbaro tu ¬¬, esta asi lindo, tanto como tu forma de ser. Bien alegre tu.
:D

Que te diviertas un montonaso en el concierto ese, okas entonces yo tambien amo a tu amiga, dile que cuand cumpla años me de algo =), tambien esta bonita ella.
Ya veras que no te romperas nada chico, y si te rompes algo pues que te lo peguen :D, al menos lo bailado, brinkado y demasnadie te lo kitara ! no no no!
:D
Que andes muy bien, ya sabes que siempre aki pasandome a tu blog a comentarte alguna que otra tonteria de mi parte siempre estoy.
:D
SOpas, buen sabado!

Puebla Chic dijo...

hey hey!!! un gustaso!!!! y q feo ya no te tomaste fotos conmigo!! buuu!!! otro dia sera.... yo queria ir a ver a nortec!!! buuu soy rechafa jajaja otro dia sera... saluditos

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, qué divertido que hayas coincidido, me da tanto gusto que tu cansancio sea por eventos divertidos!

Un beso grande, nos seguimos leyendo

Simone

Anónimo dijo...

comments bbellos para posts bellos n_n
oh tienes que hacer una reseña del consierto
yo crei que faltaba mucho
me he perdido varios conciertos
pffff...
creo que eso me deprime un poco
pero bueno
ah si
no ibas a aestár los kills en el MX Beat? :O

Lía... dijo...

wow... vengo llegando del mx beat, por qué no te vi? - bue quizás andaba distraidita -las fotos en las penumbras jajaja :) gracias Ed!
sos un encanto! a ver cuando coincidimos de nuevo para echar chisme a gusto jijiji.
dew!

Unknown dijo...

Nadie me regalo boleto para Iron Maiden por qué mi cumpleaños es HOY osea al siguiente día del concierto y pues básicamente es el día de la familia y me vine a quejar aquí, no tengo vergüenza.

Y saludame a la hija de Bob Marley hoho, prometo no dejar mis quejas aquí.

Trajesdedías dijo...

La coincidencias con insidencias en qué? Aún no sabemos. Se dejó conocer y en el conocimiento mi rutina de café. Espero nos veamos pronto.

un abrazo,
hierson

Malchik dijo...

Si! pareciera que en puebla somos especialistas de encontrarnos a medio mundo, pero que raro es encontrarte con alguien que en realidad no conoces no? saludos!