21 feb. 2009

Póngase ropa cómoda...

Aaaaay! Tanto tiempo...tantos exámenes...algunos que aún faltan :S muajajajaja pero como siempre consigo salir victorioso...y es que el diablo me susurra las respuestas al oído OMG!...o más bien al revés porque siempre se las pasó a otros niños q tienen cara d diablo :S...jajaja asi q mejor se las digo para q me dejen d asustar xD!

¿¿¿Y qué tanto ha pasado???Mi memoria que se borra a cada paso que doy no me deja recordar muchos eventos jeee, asi q empezando por el viernes 13...muajajaja día en que el cielo se nubló y que todos los gatos negros salieron a la calle para empeorar mi de por si pésima suerte... pero para contrarrestarlo me vestí de buena vibra por dentro y por fuera...y salí a la calle a abrazar, besar y amar a mundo :D

Jeje, ese día la escuela se tiñó de rosa...laralaaa, ma vie in rose... sip sip sip, para celebrar por adelantado el 14 de feb… y todo el mundo andaba cursi...ay ay ay :S y me declaro oficialmente diabético...porque en un sólo día comí tooooodoooos los dulces para los que no me alcanzó en mi infancia ... :P... y es que hubo una especie de convivio...jaja pero parece que todos se pusieron de acuerdo para únicamente llevar postres: galletas, pastel de zanahoria, de chocolate, flan, arroz con leche, pie de limón, pie de queso, gelatina... y además de la tonelada de chocolates que me dieron OMG!!! (ay ay ay...mi pobre cara se llenará de granitos :S)))...

Sólo una chava llevó una cosa que fue discriminada...por no ser dulce jejeje y que se tuvo que comer ella sola en la esquina más lejaaaaanaaaa del salón para que no apestara y para no tirarlo...jajajaja...pobrecita marginada U.U

Wooooo! y yo estuve regalando a mis amigos muffins y galletas...

-Nota necesaria: Muffins-
Tengo un rango para clasificar a los panes que tengan esta forma:

Jeje, que aunque tienen algunas diferencias pero al final son lo mismo jajajaja...y bueno en grado de pedantería y de menor a mayor viene siendo:
mamón->mantecada->panquecito->muffin->cupcake
-Fin de nota-

...pero no cualquier clase de muffins y galletas!!! noooo! sino que home-made y hechos por mi!!!! :D Con la sazón que heredé directamente de la gran señora Chepina...jajaja o buenoooo el que toda mi niñez en casa de mi abue viendo el programa de cocina de Chepina me dejó xD!!!
Lo que no sabían mis enemigos es que algunos tenían cianuro O.o… muajajajaja....aunque me preocupa haberlos confundido con los normales :S...jajajaja bueno, ya que...un amigo más, un amigo menos...las amistades van y vienen
xD!!!

Aaaaaaa!!! Y ese día estrené mis lentes nuevos en la escuela!!! jejeje obvio causaron sensación...aunque me sentí incomprendido por muchos U.U que se reían de mi jajaja...aunque yo sé que en el fondo se morían de envidia xD..y les debo de revelar otro secretito...me salieron baratísimos los lentes!!!! El armazón a tan sólo $250 pesos! ((llévelos, llévelos! xD)) ...aunque eso si...me costó muchísimo trabajo encontrarlos...tuve que caminar mil calles, entrar en cada tienda que veía, probar brebajes para la suerte, peregrinar hasta la villa a pedir el milagrito, humillarme ante los ancianitos del acilo a ver si me daban los suyos, en fin... lo bueno es que los conseguí y estoy feliz y contento con mis lentes nuevos!!!! :D soy feliiiiz!!!
Y bueno bueno, en conclusión todo lindo y bonito ese día en la escuela...muy cursi...muajajaja pero también muchos corazones rotos y rechazados en declaraciones de amor no correspondidas..jejejeje disfruto de los contrastes agridulces...je! me siento cruel xD!!!

Eso de sentirme cruel me recordó otra cosa...y es que ese día una amiga me prometió regalarme unos lentes en forma de corazón...y yo todo emocionado no? jajajaja porque era el último detalle para elevar mi outfit a otro nivel...totalmente de acuerdo a la fecha jaja...pero q creen? en el último momento resulta que no sólo los olvido sino que los perdió para siempreeee!!!! :(
...por eso me dio gusto cuando me contó que el día anterior se cayó de las escaleras de su casa!!! :O!!! muajajaja es el karma que predice el futuro!!!! muajajaja....ooooouu noooo...pobrecita u.u, llegó con el brazo todo morado...ay ay ay, ahora me siento mal :S

Asi asi asi continuó el día...con actas de matrimonio de broma robadas, karaoke, problemas digestivos, alucinaciones provocadas por esquimos preparados por los maestros ((...sospechoso...)). Al final regresé a mi casa cansado por fuera pero hiperactivo por dentro O.O

Uuuuuuuuy uuuy uuy... y por estas fechas he entrado en un estado de añoranza de mis seres queridos...en especial de mi ipod jajaja xD!!! Extraño tanto a mi segundo yo U.U...y a toda la música que le cabía... :S... ya me dieron ansias y estoy pensando seriamente en empeñar hasta mi alma (por milésima vez jajaja) para comprar uno nuevo... bueno tal vez no mi alma, pero si mi Nintendo Wii y mi Nintendo GameCube (por el que seguramente me darán unas carcajadas jaja U.U) o hasta una tele que está arrumbada por ahí y que nadie usa... :D
Todavía lo estoy pensando (jejejeje se me da lento esto de pensar :P) pero en verdad ya me hierve la sangre por un iPod nuevo...

Laralaaaaaa
Pero en que iba????
Aaaa…seeee, el viernes 13…???...ya se me borró lo que sucedió después jeee :P
Así que pasaré al 14… :)

En ese día tan comercial me invadió el espíritu capitalista y decidí vestirme para celebrar la fecha…creo q ya me han visto en las fotos: pantalón gris a cuadros (príncipe de Gales), camisa blanca, jersey gris, sombrerito a juego con el pantalón, mis papos negros que tanto amo aunque me lastimen ((péguenme pero no me dejen!!! Jaja xD!)), y un moñito rojo :D!!! , además de mis lentes nuevos para verme geek, lindo y sexy :P
…varias fotitos fueron tomadas…

DRINK COKE!

Pero más que para celebrar el 14, me vestí así para festejar mi cumpleaños…si que si…porque de noche fui al A.N.Ó.N.I.M.O. con varios amigos de la escuela y de Erósfera: Angie, Analí, Viri, Joch, Nol, Arena, Kay, Chema, David, Bris…Una noche bien extraña… mejor les dejo las fotos que inmortalizan el momento:

jejejeje q cooooosas! :$

un grupo algo especial...por no decir extraño xD!



yeah baby!!!

jajaja todos en la cabina de fotos! :P

Y dieron las 12 campanadas y ya era 15!!! Día de mi cumple!!! Laralaaaaa, me divertí mucho y recibí muchas felicitaciones y mucho cariño jeje me sentí como en la hora feliz :D , esa en la que te abrazas con todo mundo… :D
Pero como Ceniciento que soy, llegó la hora y tuve que regresar a mi casa vestido y alborotado… Aunque después de un sueño reparador, me desperté feliz y dispuesto a seguir celebrando, esta vez con mi familia: abuelos, tíos, primos, mis papas y hermana… Nos reunimos porque una coincidencia o el capricho de algún ser superior ((podrá ser un reality show de televisca???)) hizo que haya cuatro cumpleaños seguidos: mi abuelo el 13, una tía el 14, yo el 15, y mi primo Pablo el 16…
Llegamos todos a casa de mi bisabuela…un lugar que hace muuuuchoooo, pero muuuucho tiempo fue una granja en potencia, pero que los malos manejos de mis ignorantes ancestros echaron a perder :S jejejeje siempre que voy allá me siento como en el pueblo de Macondo, esperando que de un momento a otro Remedios la bella emprenda el vuelo con unas sábanas blancas, op que un hombre llegue rodeado de miles de mariposas amarillas, o que unas hambrientas hormigas rojas me devoren…si si, como en Macondo: lugar mágico destinado al desastre.
Laralaaaa…ahora me siento trágico jajajaja xD…y me preguntaron cuál sería el soundtrack de mi cumpleaños… y yo revisando mi culto acervo musical, cité una finísima canción que rima así:

mi vida no vale anda sin la Barbie secretaria.......

reunión en mi casa
café con galletas helado con mermelada
mis amigas y la muchachada
magos y payasos
en mi fiesta de cumpleaños

esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos
esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos

regalos...muy muy caros
y otros mas baratos
música de grupo
de grupo con sonido
mi vida ya no vale nada sin la guitarra ya ni grito

esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos
esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos


un niño se aproxima
mejor baila con mi prima
pastel en lo brakets
me molesta, no me gusta
helado con mermelada
mis amigas y la muchachada

esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos
esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos


De la cancion “Mi Cumpleaños” de María Daniela y su Sonido Lasser… xD!

Sisisi y recibí varios regalitos :) … ninguno que estuviera en mi wishlist jeje, pero que igual me encantaron: una bufanda/foulard/pañuelo, libros, calzones sexosos ((jajajaja que indirecta, grax Pao)), dulces, dinero $u$, una película, música, revistas…

:O!!! Hablando de revistas, ya tengo la CANVAS del mes…en la que sale una columna hablando de [Mr.Poper]… :D… jejeje estoy todo emocionado, lalalala quiero un autógrafo :P.
Miren miren…les dejo un scan que le hice a la revista…Jejejeje pero soy malo porque está solo en chuiquito para que les entre curiosidad y la compren xD!


Wooo wooo wooo…pero antes de seguir, hay un regalo que merece mención honorífica… mi amada Señorita Catástrofe me dio una… ((espacio para redoble de tambores))) … ((espacio para crear suspenso y que se emocionen))…una BOA (ESTOLA) DE PLUMAS ROSA FUCSIA!!! Ahora si que se cuiden todas las vedettes y drag queens del mundo…ya llegó la nueva reina!





Jajajajaja me siento como Abelardo de Plaza Sésamo! xD!!!!
-Ay ay, déjenme tomar aire que ya me cansé de escribir-

Y la semana siguió con los altibajos de siempre…me siento como en una montaña rusa…hasta con las náuseas correspondientes jajaja xD
Y el viernes pasado salí con Pinkat :D!!! Hace tiempo que no la veía…así que ya tenía muchas ganas de platicar…me divertí mucho mucho, y me reí en proporción… :D
Jejeje nos vimos en el centro y fuimos a Profética…¿nuestra bebida? Lulú de sabores!!! De piña para Pinkat y de fresa (o bueno del sabor que sea la roja xP) para mí…además de ser deliciosa, es de Pascual Boing!!! Recuerden apoyarlos!
También nos peleamos a muerte con el gato que vive ahí! Bueno más Pinkat que lo estuvo persiguiendo u jugando ocn él…muajajaja salió victoriosa de la batalla aunque herida… :S
Cuando salimos, de un momento a otro, empezó a llover fuerte fuerte!! OMG!...hasta granizo cayó del cielo!!! Lo bueno que Pinkat llevaba sombrilla…aunque temimos por nuestras vidas…¿Qué tal que nos resbalábamos? ¿Qué tal que el granizo perforaba la sombrilla? ¿Qué tal que nos caía un rayo? ¿Qué ta uqe llegaba un tsunami desde el puerto de Veracruz? ¿Qué tal que nos mordía una jirafa? ¿Qué tal que la tierra se abría y salían llamas? ¿Qué tal que nos abducían unos aliens?
Ay no no nooo… a cuantas cosas se expone uno al salir de casa xP!!!! Así que para bajarnos el susto y relajarnos un poco fuimos a McDonlad´s a comprar un helado y a reírnos de la gente que corría huyendo de la lluvia mientras nosotros observábamos desde el piso superior xD! Inevitable reírse de esooo! xD!!!
Un poco más tarde nos despedimos y sin darme cuenta Pinkat se quedó con mi bufanda nueva, o como a mi me gusta llamarle: el mejor rebozo que tengo para salir al mercado… ay no no no…ahora que voy a hacer cuando haga el mandado?...que dirá la gente? :O!!! En especial mi pero enemiga, la del puesto de verduras…seguro se va a desvivir en críticas contra mi finísima persona…espero se le haga la boca chicharrón!!! Jajajaja xD!!!
Fotitos para ilustrar el relato!!!
Mi Lulú y su Lulú...yummi!!!
Pinkat siempre linda y sonriente! :D
...de cuando sustrajo mi rebozo de gala...
posando en una zapatilla gigante...Come on, VOGUE!
Wenoooo ya casi para terminar… en la clase de psicología me dejaron hacer una línea del tiempo de mi vida…para lo cual tuve que abrir el baúl de los recuerdos…del que por cierto salieron gases tóxicos tipo maldición egipcia que me dejaron inconsciente por varias horas…jajaja eso me pasa por dejar arrumbado el pasado xD!
El punto es que encontré esta foto de mi primera comunión ((aah!!! :S me veo bien viejooo…y eso q tenía 13 años…)) jajajaja pero deben verla en grande y con especial atención a la cara del padre!!! xD jajajaja me morí de la risa al verlo!!! Jajajaja! Es lo que más me ha hecho reír en los últimos días!!! Y además en la foto mi expresión me dice que en ese momento también me daba risa xD!

Así que ya tengo 18 años... OMG!...para cuando tenga 81 me quiero ver así...
Con una gran barba colorida y muchos amigos como yop! jajaja :D!!!
Si leyeron todas mis tonterias se los agradezcoooo! jajaja los amooo por resistir estoo! creo q es hasta ahora mi entrada más grande!...también me sorprende que en la más corta que he escrito, que fue la anterior, es en la que más comentarios he recibido jajajaja xD!
Todavía faltan exámenes..pero por aquí voy a estar visitandolos como siempre :)
Besos sabor chocolateeeee! XOXO

16 comentarios:

FeRsiiLlE dijo...

Ay siempre amoooooo tus entradas, me rio mil, me haces pensar, recordar... en fin me encantan!

Gracias x lo d la school spero me vaya supr! La unii... me asusta, me hace sntir grande y eso q soy la mas chica! jeje

Me gusto gusto tu outfit!

Maria Danielaaaaa, cancions tan profuuuundas jaja pro pegajosas y bailables digo quien no ama su sonido lasser!

Uy regalitos solo x eso me gustan los cumples (eso d la edad no tanto) ya decidi que st año son mis 18 x segunda vez! jiji

Y hmmm si a la gnt luego le da flojera leer... q raro si estamos en México!

Yo tmb soi diabeticaaa bueno sigo siendo xq aun tngo muxos dulces!

Hmmm creo q tmb me explaye!

Cuidate muxo

BsS universitarios! jeje

Xochitl dijo...

No inventes!!!!!!!!!!!!
jajajaja con razon dijiste "pongase ropa comoda"
aso!!!!!!!!!!!!

me ire a poner comoda antes de leer la entrada!

:D

jjaja, ke dira

[Mr.Poper] dijo...

Oohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
myyyyyyyyyyyyyy!!
Björk... o Dior... lo q sea esta bien... muajaa!!!
te comiste un Libro y no te hizo bn y lo vomitaste... waaaaaaaa
estuve a nada de chutarme todo el contenido de la entrada.. pero llegue a la mitad y salteee y salte y al final... je!!!

gracias por el scaneuuu...:D
se siente bn bonito..en DF.. asi me la enseñaron y casi me pongo a chillar U.U

yo tambien tengo un regalo para vos.. muajaja no dire q es... pero es un regalo XD
ahora que lo vea como para el 2016 q ya termine sus examenes se lo doy...:D
esta semana q va hacer...?
digame sus horarios..:D

bueno me marcho
cuidece mil y suerte mil en sus examenes.. lo d hoy es el mil...
y por fa mil...
no se le olvide ir al cine a ver Milk del Maestro Gus Van Sant...
es de los pocos ARTISTAS q nos qdan... y vale mucho la pena esa pelicula esta basada en una historia real.. pero mas q eso..... siento q es la lucha por un lugar.. y por todo lo q se deja....además de... jajaj ya puej!
ve a verla y corre la voz todosss tienen q ir a verla...
haremos millonario a Gus...!!
ya ha gano mil de premios...
bueno gracias chico..
suertecilla!
bais..
:D

carlos_angoa dijo...

hey, nooooooo
no mates a tu gato jajajjaa
yo te hago un esticker va?

Gracias por leerme, Un abrazototote. Ya me voy, me voy a ver a mis padres
adieeeeeee.

Rodrigo Estrada dijo...

Se me antojó el pan y el refeesco XD

MUy bonitas todas esas sesiones de fotos.

Un saludo y un abrazo!!

carlo&freynier dijo...

Jolines, yo crei que no iba a acabar de leer en toda la noche xD, dios, tuve la fortuna de leer tu entrada mas grande del mundo xDDD, ok, de tu blog u_U, joder capullo, que se me ha olvidado que tanto te iba a decir de lo tanto que escribiste, haber, deja hago un recuento xD:

-Sobre la dulceria, ¿que precio tienen los panezitos? Ah no te creas xD, no no, lo de la chava que se fue al rincon, me dio curiosidad que llevo xDDDDD
-¿Por que te guto vestirte de geek? xDD, maldito hasta me dieron ganas de comprarme unos lentes asi xDDD
-Felicidades, ya eres un saltamontes mayor, perdon, un adulterado :D
-¿Por que Mr. Poper?
-Lo de la girafa estuvo genial xDDDDDDDD
-Las bebidas de Lulu me llaman la atencion, solo que en michoacan no he visto xDDDD jolines!
-El padre!! xDDDDDDDDDDDDDDD

-fin :D

MiSs cAtAsTrOpHiE!!! dijo...

no inventes me encanto la entrada esta padrisima agradezco la mencion honorifica y me encanta como se t ve ya estamos listos para marchar al cesar´s!!! t amou!!! ers genial

Dana dijo...

Fue un post tan largo que perdí los comentarios en el camino!! jeje

Quiero un muffin! Qué llevó la niña rezagada?

Jjajaj cuidado con esas fotos, cuando seas famoso te podremos chantajear con ellas jaja, qué bueno que te divertiste en tu cumpleaños!!

Yo tmb amo a Maridani!! Yo me llamo Ariadna Daniela, ya sé, mi madre no me quería de bebé jaja (afortunadamente tooodo el mundo me dice Dana), pero un amigo me dice aridani ejej.

Un beso :)

Dana dijo...

Pd sigo traumada con Marixóchitl, es como Maridani pero más cool jajaja!

:::X@Vy::: dijo...

jijijijiji, pilluelo.

clementina dijo...

bastante largo...la verdad sólo leí fragmentos jaja pero prometo leerla entera después de dejarte mensajito de feliz cumpleaños muy atrasado...recibe un beso de la barbie secretaria jajaja (: amo a maría daniela...es la mejor...soy su fans...jajaja un beso chao!!...ah sí, y cuando vengas pa' xalapa obvio te llevo a los lugares "más acá" jajaja

Stéphane dijo...

Tenía tanto para comentar pero igual que a tí las cabras se me van y ya lo olvidé todo, bueno todo menos:

ERES BIEN PERVERSO MIL.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!


Ahh!!



q bonitoooOOooo!!!


uhhh!!!!


espero ser mencionado alguna vez aqui!!!!


jejejeje..!!!


me caes muy bn!!!!!!!!


aunq me digas naco x mi metroo :(


salee..!!!!


aioz aioz!!!

Dana dijo...

Marixochitl my love pasa por un premio a mi blog! jejej

Mechado?? esa niña le llevó mechado a sus amigos el día del amor? Seguro tiene problemas! jajaja

Botica Pop dijo...

guau! una entrada perfecta para después de tanta espera...
que lindo lo de los muffins. y lo de la boa rosa. y lo de tu cumple. y tus comentarios en mi blog. y que lindo tu.

mamá logón dijo...

..... ya llegue ¿de quñe me perdi?...