9 feb 2009

XXZXCUZX Me?!?!

Curiosos, curiosos,muuuy curiosos...jajaja así han sido mis últimos días :D
Jaja buenoo, no todos, algunos me he sentido bien Ceniciento jajaja ya saben barriendo, trapeando, sacudiendo, lo q toda Marixochitl como yo hace... :P todo para q mis patrones me dejen salir al baile del pueblo...

este soy yo al terminar otra de mis largas jornadas de trabajo...nótese el finisimo sentido del gusto al combinar perfectamente el delantal y el pañuelo xP!

Y buenooo, al final si salí al baile del puebloooo jajaja o más bien a la fiesta de cumpleaños de Kay, una amiga!!! cumplío 22 y celebramos todos juntos en la Quimera el viernes...jujuju, me diverí mucho muchooo muchoooo, wow wow wow y conocí a mucha gente, y hubo muchos besos ;) y me emocioné, mi corazón se aceleró mucho, me dió un paro cardiaco y ahora me tengo q conformar con un corazón bionico-atómico :S ...jaja, pero me gusta xq brilla en la oscuridad :O!

Ya tengooo lentes nuevoooos!!! ...se los quería revelar más tarde U.U...pero como voy a presentar a algunos de mis amigos en fotos, pues ya q xD! A ver me dicen q tal me veo (...aunq yo se q genial jajaja, q modesto! :P)

Arena y yop...antes de la fiesta :]


Toño, Kay y Argelia...

Apoco mis lentes no son bien geeks???? me encantan!!! Todo el mundo estuvo jugando con ellos, y tomándose fotos...bueno más Arena...y yo bien mareado d q me los ponía y quitaba :S jajaja y es q no puedo vivir sin ellos!!!

Bueno...buenooo, retrocedamos en el tiempo, hasta el miércoles :D Ese día fue el cumpleaños de Pink Kat (U.U no tengo fotitos d ella conmigo) y la fui a visitar y le di su regalito y saltamos y saltamos...jejeje y esparcimos aromatizante y olia a gelatina y yummi yummi, estar con Pink Kat que en realidad se llama Khriz es bien chido, es rosa, y artistico y me gusta mucho :$ Y a la reunión llegó mucha mucha gente! :O jeje y todo sin planerarlo, ahi estaban :Arena, Angie, Kay , Vianeth, Brahim, Bris, Nol...

Y ahora somos noviooos...bueno d a mentiras jaja como d niños xP...xq ya tiene novio :S... y él no cree en el poliamor U.U... ay ay ay mi corazón biónico-atómico... xP brilla de colores con la gente nueva y especial :D

Larala
Aaaaaaaa!!! y otra cosa de suma importancia que debe de ser mencionada es que la semana pasada no me comí uno, sino tres tamalas de dulce fucsia!!! Jajaja ya tenía el antojo desde...¿?...desde diciembreeee!!!!!! muajaja q ricos, los amo, y me ponen felices...si q si, al igual q me pone feliz comer de estas papas con carita feliz:

jajaja aunq las papas no se han d poner felices cuando me las como... :P

Jajaja gasté todo mi dinero en comprar las papas...creo q me emocioné de más xP...

Y a decir verdad mi semana no fue la más emocionante...esperen..ahora recuerdo...algo de lo más excitante de estos últimos días fue cuando encontré una enoooorme pelusa en mi ombligo...o fue más emocionante el moco gigante q me salió? jajajaja xD!

Volviendo al presente, en la fiesta de Kay, al salir me sucedió algo inesperado...parece q el karma no m perdona todas las q le he hecho...ya decia yo..Madame Sasu con mucha certeza me habia dicho q no saldría ileso de mis pecados...xD! Mis padres me cacharon en una situacion algo compremetedora...:S...algo q no iba a ocultar pero que esperaba poder manejarlo de mejor manera, con más control...
Jajaja pero C'est la vie... :D... ya se solucionaran las cosas, ad+ mis papas todavia siguen algo inquietos desde que les dije q soy bisexual...y es q seguramente es bastante dificil para ellos... asi q paciencia, perseverancia... :S

Por eso digo q el universo, mundo, dios, el chupacabras, Maria Sabina, aliens, etc, me vigilan...ya es la segunda vez q las cosas se me precipitan...jaja lo q me hace recordar q yo otro dia d esta bella semana q paso andaba feliz como siemrpe saltando y brincando y divirtiendome con mucha energía cuando en una d esas, d un tubo del q me sostengo se rompe y zas! salgo disparado por mi propia fuerza hacia a trás y q doy una vuelta como de más d 360° :S ay ay ay, vi el mundo desde diversos ángulos en muy poco tiempo...jajajaja pero salí sano y salvo...si es q perder un brazo es estar sano...jaja no se crean estoy vivito y coleando xP!

Por cierto...ya viene el 14!!! :O!!!
no me gusta tanto esta fecha viendolo en su manera de consumo, desecho y d la expresión del sentir solo una vez al año... :S
Pero igual la celebro e intento regalar cosas más significativas e íntimas... :D
q harán esta fecha???
Mi recomendacion: celebrar en el A.N.O.N.I.M.O. en Cholula, habrá una fiesta especial "HOT LOVE" jejeje, muy deacuerdo a la ocasión ;)
Si van seguramente me verán!
Sin más...por ahora muajaja :S!

18 comentarios:

Rod Zila dijo...

Todos los lentes te quedan hermosos!

Botica Pop dijo...

dos preguntas:
donde venden las papas de carita feliz?
y
de quien es la ilustración de la linda cenicienta que colgaste?
y besos.

Puebla Chic dijo...

yo quiero ir al anomino ese dia!! ya vi lo q va a haber y uh uh, ya hasta calor me dio!! jaja, pero ooohhh mal de amores jajajaja, ya sabes q el que te gusta no te pela y a los q les gustas bla bla bla... te ha pasodo o solo me pasa a mi??!!! POR QUE!!!!????

Daniela Valdez dijo...

Jajajaj Marixóchitl? jajaj desde hoy se debería llamar así tu blog jaja el blog de marixochitl jajajajajja.

Estos lentes sí me gustan! :)

Anónimo dijo...

jaja pues mmm si solo pasaba a criticar la invitacion q fue muy mencionada por los rumbos del madero..y pues SIN COMENTARIOS....
Ay si!! tu lentess estan super geniales!!
y buenoo ya m largo!!!
te cuidas STELLAR BOY

MaFer dijo...

Jaja me encanto tu entrada!!!

Ay si pobres papitas no creo q sigan tan felices en tu estómago jeje!

Uy eso d q t chachen los papás... pero bueno lo iran entendiendo, todo a su tiempo!

Muxa suerte!

A mi tampoco me encanta el 14! creo que tngo una maldición q siempre para esa fecha ando sola! pero mmm tmb es d la AMISTAD asi q a celebrar!!!

Cuidat, epsero te la pases genial!

BsS

Unknown dijo...

Te ves harto guapo con tus lentes nuevos por qué se parecen a los de mi macho (L) hoho :D.

Por cierto yo sí creo en el poliamorsss hahaha.

Merlina dijo...

hahahahaha

hola Edmunduardo!!


xD

jaja cenicientou xD

oo aka no venden papitas felicies
solo papas
normales
comunes y corrientes
con cara de -_____- asi
de "soy una papa con problemas existenciales" y ya

jaja tienes semanas bien divertidas xD

chida imagen
xD
toda la spalda y el bracier y aka
bien aka
jaja

lentes de geek
xD
no he visto unos así en More
q raro no?

mm
y el 14
será el cumpleaños number onee de mi sobrina xD
comeremos pizza toda la familia
y pss mi novio
se fue a Chetumal
-______- y staré sola como mongola ese día (bueno con la familia) pero solo a la hora de la comida
pero el resto del día
me sentiré sola
a menos que consiga un novio por un dia xD
ajajaja
creo que lo haré xD
a ver que me regala jaja xD


y tu?
iras al "ANONIMO"?
q es?
un antro?

xD
pss q t la pases de lux
xD
jaa que te la pases "bomba"
hay si bien antigua la palabra jajaja


saludos Edu!!

Doll legs dijo...

ajajajj Madam Sasu...jijiji,cueras las papas felices!!!
Asi que vas al ANONIMO, cuando vaya a puebla me llevas ok!!un besote lindura!!te ves muy lindo con tus lentes de gic!!

Lía... dijo...

quiero papas! --> :)

tus lentes guapos son la onda y tu semana suena toda intrépida, yo apenas y puedo recordar que he hecho :S

ni siquiera barrer... jijiji
saludillos.

carlos_angoa dijo...

jajjajaja
se que comentas todos los blogs porque te sigo en tus andadas (ahora si sientete observado) muajajajajajjaja. Naaa fuera de eso me gusta lo que escribes y me gustan los blogs que lees.

Oye te mando un enorme abrazo, espero algun dia poder platicar en persona contigo.

Te cuidas mucho y bonita semana

Doll legs dijo...

EEE muchachoo...donde andas??, me dijeron por ahi que andas trsitee,es epidemia o quee?? ahora me toca a mi decirte ANIMO!! :)
p.d.ya somos facefriends!!y hasta grupo tenemos!!nos creemos mucho lero lero ajjaj

Pequeña Capitali$ta dijo...

Los lentes geeks estilo woody allen son la onda!

Daniela Valdez dijo...

Jjajajajajja me hiciste el día con el nombre del blog jajajajaj lo amo, es muy glamouroso!!!!

jajajajjajaja mi viernes 13 no es tan malo gracias a ti :)

No estés triste, yo ando confundida y nerviosa, pero no dejemos que los cambios de la vida nos afecten, arriba y adelante Ed!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ No voy a parar de reir en todo el día!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

jaja de ceniciento, uf!! asi luego nos pasa

esas papas si quieren que yo las coma jeje

CUCHARITA dijo...

Me gustaron las papitas, nunca he comido unas sonrientes (y hasta se me antojaron) por cierto... cuentame cuentame que va a hacer en el ANONIMO haber si me animo a air a Cholilita bella que no me queda tan lejos, haber cuentame cuentame y convenceme!!!

Cucharabesos!

CUCHARITA dijo...

Todas mis palabras mal escritas!!! lo siento es que ando de prisa pues tambien estoy de Cenicienta en mi casa, ahora yo soy "Cucharacienta"

clementina dijo...

wao las mejores papas....las más felices jaja (: just like me and you