18 ene. 2009

Mandril Que Te Envidio, Mandril Que Me Vuelves Loco

Y es que si yo tuviera un sombrero así, una sombrilla asi...

13 comentarios:

Valeria Vera dijo...

ewww el mandril jaja.. como sea muy fashion marinerito el jaja... andaba viendo tus gustos musicales ( como buena stalkerrr) y vi que t gusta vampire weekend no vas a venir a verlos a df??... mil grax x el comment y eso q no puse los q no me gustaron a mi xq estaban horriblesn d vdd yo no se ni xq les tome pic jaja ... ay est blog me esta matando d vdd jajaja

ju. dijo...

jajajaja...está genial ese mandril, sólo le falta un boing!

cómo siempre... encantador tu blog ed :)

un abrazo.

RIGI dijo...

haaa... esa imagen me da no se ke... es ke me llena de ternura... pero a la vez me da miedito... soe raro lo sé... jajaja...

un abraxo... :)

Sebastián dijo...

Es de la exposición del circo? xD!. No me encantan los mandriles, pero, también, como dijo el de arriba, me da ternura la foto haha. Saludicos!!!

Rodrigo Estrada dijo...

Ah?Es un mandril?? No veo bieeen, mis ojoooooss!!

carlos_angoa dijo...

Hey, hola. Aaaaah adoro a los mandriles jajajja, de hecho a cualquier clase de mono. Gracias por los saludos y ps si esta en tus planes irte a estudiar a centro esta lindisima la escuela pero si, creo que es bastante cara cuando muchas de las carreras las puedes estudiar en otros lugares. Diseño de modas es cara creo independientemente del lugar donde lo estudies (claro, si quieres que sea de calidad), pero por ejemplo diseño gráfico creo que hay escuelas no de paga que son de mucha calidad, por ejemplo el edimba, si hubiese diseño de modas ahi no lo pienso 2 veces. Gracias por las porras y ps si, el chiste es buscarle jajjaaja por cierto el ammm sabado te vi, te vi en el zocalo creo ¿chico de pantalones amarillos? creo que si, no se. Bueno saludos y abrazos para ti.

Apologética dijo...

:)

Malchik dijo...

omg que miedo con el mandril ._. nunca me han gustado los primates y ese me da cosita xD

Dana dijo...

Jajaja y no olvides el traje de marinerito jajajajajaja.

Síii, boing de mango, de guayaba yaaaaaay jaja.

carlos_angoa dijo...

Hey no tienes de que preocuparte, no soy vouyerista ni maniaco asi que tu tranqui. Pues yo estaba comiendo en vitorios y mi vista se posaron en el precioso color de tus pantalones (amo el amarillo) y lo demas fue decir, ese chico me es familiar ¬¬ luego una asociación tras otra me llevó a tu imagen. lo demas es historia juar juar. Saludos chico, chic o, chic, chick, chick chick, chick chick chicks, chicks, chiks on speed, chicks on, chiks, chikis, chiskis teodorakis, mikis teodorakis.

Botica Pop dijo...

wow!!! ahora si que actualizaste. Muy buenos todos posts.
besos.

Stéphane dijo...

Si yo no me depilara estaría muy similar a ese mandril.

Bueno no, pero casi (:

Apologética dijo...

jajaja, vaya imagen...oye muchacho, me has demostrado con tu respuesta que...eres noble. Salud!