25 ene 2009

Actualizando

Buuuuuuu, no mucho q contar para este fin de semana...
El viernes me atrapó un cansancio misterioso y ya no me dieron ganas de salir en la noche... además llegué bien tarde a mi casa y tenia un buen de hambre!! :S

el sábado bien normal... aunq bueno salí a pasear al centro un ratito...y lo d un ratito es literal jajajaj xq yo y mi torpeza nos equivocamos al tomar la combi xP....se tardó una hora en llegar de Cholula a Puebla!!!...y pues...ya no me dio tiempo d hacer muchas cosas U.U Bueno, al menos pasé a saludar a mis amigos de Erósfera :D

Aaa, ya pasó una semana desde la fiesta del novio de Nol...y ya tengo la foto donde salgo yo!! jajaja q ego... como sea, se las presumo:
aaaa! Nol me da envidia con su sombrero original de American life!!!! OMG!!!!!!!

Hey! y estoy emocionado xq ya escuché la nueva canción de Natalia Lafoucade: AZUL
La amooooo! ya estoy ansioso por su nuevo disco! espero q no tarde en salir.
Si quieren bajar la canción :http://www.usaupload.net/d/94kc9ufsn0m



Hoy he comido mucho mucho...jajaj el ocio y estar en casa no son buena combinación xD! Toda la mañana y la tarde me la he pasado descargando música nueva....muajajaja ya tengo mucho que escuchar por bastante tiempo.
Ya porfin mañana regresan el primer y segundo año de la prepa! (despúes de un mes más de vacaciones q mi año! :[ ) la escuela ya no estará sola y yo me despediré de mis amigos imaginarios...

8 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

último año de prepa, año de ilusiones. Cómo lo recuerdo (algún día haré un post sobre eso)

saludos y buen regreso a la escuela!

Rod Zila dijo...

Yo estos días me he sentido con muuucho sueño o__O.

Jejeje te mando un saludote, saliste muy bien en la foto!

Merlina dijo...

a mi buen amigo!

hace millones de años luz que no pasaba por aka!

q coas!
me perdi demucho!
pero por suerte
encontré el conejito de caramelo de lluvia de gotas :)

bonito!


io mañana entroo T.T a la scuela TTT.TTT
pero bueno asi es la vida
que se le va hacer


:)
pereces
un niño
con chapitas
todo bonito con sombrerito de niño de las montañas
xD
como heide
pero en varón
xD

weno weno
se cuida!
paso de rapido
:)
saludos!

Merlina dijo...

ushh disculpa
era Heidi*
pero en varón

xD
q bonito :)


saludos!

Puebla Chic dijo...

me late la lafourcade... q bueno q ya saco otra cosa... saludos

Daniela Valdez dijo...

Comida mmm tengo hambre jajaj.

Wow el sombrero, wooow!!!

Unknown dijo...

Yisuscraist se va enojar por qué bajas música ilegal, te voy acusar.


Bueno no por qué la canció me gusto mucho :D

KELDA dijo...

hola hola, siento mucho no haber comentado antes, pero si te contara (jajajajaja si te voy a contar pero ahí lueguito diría mi abuelita).
Así que eres adorador de la novia de mi niviomarido, asi mi noviomarido tiene una fijacion con la natalia...y no puedo hacer nada para evitarlo...sale yo tambien escuche la rola ta chida!!! saludos y besos de moi!!!!!!!