17 dic. 2008

Pollo, pollo y más pollo

Se acuerdan de la comida que hizo mi mamá con sus trabajadores? Si, si...esa de la que no sobrevivió ni un tamal para mi U.U jaja

Pues bueno, ese día les dio de desayunar chilaquiles con pollo...quién diría que el pollo d ese día me perseguiría por varios días más... :S Ya alucino... @.@

Pero ahora q me pongo a pensar...creo q desde un día antes todo parecía indicar que el pollo para los chilaquiles marcaría mi semana jajaja, y es durante la noche ayudé a mi mama a desmenuzar todas las pechugas que compró para los chilaquiles...y yo desde el principio pensé que había exagerado en las cantidades...q era mucho pollo...pero mi voz fue ignorada y entonces ahí estaba yo desmenuzando todas las pechugas...fue como interminable, jejeje y ya tenía sueñoooooo, ya era tarde... uuu llenamos topers y topers con pollo...para cuando terminé mis manos estaban frías, húmedas y pegajosas xD...obvio el manicure se me arruinó! X.X jajaja no s cierto...q flojera levantarme al siguiente día tan temprano para ir a la escuela...creo q hasta soñé q un pollo me perseguía y me cazaba para alimentar a sus polluelos...

así se veía no el pollo...sino uno d los polluelos d mi pesadilla, gulp! :S

Así q desvelado, sin dormir, y con mucho sueño me fui a la escuela...
Jajaja pero buenoooo, ahi no terminó el asunto...NOOOO!!! Xq aunque no sobró ni un tamal rosa fuscia de esos q tanto amo, si sobraron muchooos, pero muuuchos chilaquiles...q tuve que desayunar, comer y cenar por dos días seguidos...y sólo dos días xq me deshice de ellos d una manera poco ortodoxa... ¬¬

A pesar d eso...la tormenta no terminaba aún, porque en el refri todavía quedaba más de la mitad del pollo q desmenucé...siii! sobró demasiado! Asi q mi mamá se las ingenió para preparar mil y un comidas para aprovechar el pollo: que si tinga d pollo, tostadas, enchiladas, sandwich, tacos, guisados d pollo, consomé con pollo, ensalada con pollo, tortas d pollo...nooooooooooo!!!!! Parece nunca terminar esto! todavía sobra un poco en el refri!!! :S Pero ya es suficiente! Yo creo q se los daré a las ratas q viven junto a mi casa y q se comen lo q les avientes jajajaja...si lo q sea O_O! O buenoo, me resignaré y me lo comeré todo yo solito d una vez por todas... aunque termine empachado jeje!

Yo creo q todo esto fue un compló en mi contra tramado por este sospechoso trio d vacas...

8 comentarios:

Mina dijo...

wiii prepáralo a la BBQ y me combidas :D

Merlina dijo...

jajajaja
xD
pollo
te falta comer
pollo al estilo pátzcuaro xD jaja eso que?


xiale
demasiado pollo
a mi familia nos pasó lo mismo en navidad
solo que con pavo!
desde akella navidad
no hemos vuelto a comer pavo!
kedamos askeados por siempre jesús!


xD

saludos eeeeedddd ed y edy xD

Puebla Chic dijo...

eso de comer lo mismo y lo mismo, oh oh.... jaja pero q chistoso como cuentas eso...

carlos_angoa dijo...

Pollo, pollo nooooooooooo.

Rodrigo Estrada dijo...

La venganza de los pollos jejejejeje.

Dana dijo...

La pesadilla de cualquier vegetariana como yo! jajaj El pollo asesino!

Krhyz Volta dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es también un honor seguir su blog, me gusta cómo escribes muchachito jajaja

:)

lo del pollo no es lo peor!!!!, navidad y año nuevo sera comida monotona!!! como 4 dias de recalentado jajaja pero hay mas variedad XD

Fíjate que mi proximo escrito es muy parecido al tuyo, tu pesadilla con pollos!!! la mia es con una cubeta verde!!! jajaja

gracias por comentar

un saludo en invierno

n_n

ju. dijo...

hahahahaha
divertidisimo a lo lejos :P
provechito!