28 oct 2008

mmmm, no c

Estos últimos días han estado de lo más divertidos: muchas cosas q ver, leer, conocer, vivir...
El viernes que pasó me fui d viaje con toda la prepa de mi escuela a Hidalgo, pero no la capital sino un municipio de por ahí dond hay varias atracciones: visité una hacienda, los prismas basálticos, una mina y el centro del pueblo...mi mala memoria, o mi indiferencia a detalles como los nombres de los lugares me impiden decírselos jajaja, pero era algo de regla...algo así XD!

Lo importante es que la hacienda es la más grande del mundo( según decía en un folleto q me dieron...) y esta preciosa, muy bien cuidada, el edificio hasta ha sido utilizado para grabar televisión y cine...hay una presa, caídas de agua, es más, hasta iglesia y hotel tienen jejeje. Y en los primas basálticos pues....esta padre, así como lugar recreativo xq hay alberca, canchas, juegos (((claro q me divertí en los columpios))), lugares para comer y chácharas q se hacen pasar como souvenirs...pero claro q lo más significativo del lugar es la forma del relieve que rodea al río y a la cascada del lugar, son piedras con forma de prismas hexagonales :O.

y la mina...húmeda y fría, jejeje casi salgo con pulmonía...bueno, no tampoco tan extremo, pero eso sí, me pegué como mil veces en la cabeza xq el techo no se ve y en algunas partes es muy bajo jajajaja, lo bueno q llevaba casco asi q no pudo matarme todas las neuronas xD

Y el pueblito pues genial, pequeño, rústico y pacífico, tenía ganas d que hubiera niebla pero esta vez el clima no me obedeció :P...y como ahí la especialidad son los pastes pues me comí uno de arroz con leche mientras me tomaba un chocolate caliente para el frío...soooo delicious!

Y claro q todo el viaje me estuve riendo con mis amigos, jajajaja aunq me di mis escapadas para tomar algunas fotos yo sólo, luego las pondré :]

Y el sábado...aunq un tanto desvelado...fui al curso de stencil: wooow, observe al maestro en su arte :D, jejeje ahora es mi turno de practicar con el aerosol y prometo obtener algo bueno...jejeje y como no terminé la "tarea" pues tuve q hacerlo ese día y ya para empezar el segundo proyecto q es un stencil muuucho más grande pues me tardé un poco, asi q ya con prisa escogí una imagen de Amy Winehouse que encontré en una revista y q está perfecta para aplicar con stencil, aunq no soy su súper fan...pero me parece bien, ya verán luego algo d mi trabajo terminado...

y al terminar caminé y caminé para tomar el camión a Cholula...llegué a mi casa hasta las 4:30! y eso q el curso termina a las 2:00...mucho tiempo...pero así aproveché para avanzar en el libro q estoy leyendo y q tengo algo abandonado y para pasear un rato por el zócalo d ida a la terminal d autobuses...ooo! y me encontré a Yessy en Modatelas! nos saludamos e intercambiamos algunas noticias recientes...hace ya un rayo q no la veía, es mi excompañera d clases d japones (((miren este es su devian y su pag. d fics: http://shikimaakemi.deviantart.com/ http://www.fanfiction.net/u/1563161/Shikima_Akemi)))

Y en la tarde...por la tarde...pues fui al evento musical DISCANTUS y me tocó ver a un cuarteto de cuerdas: tres violines y un violonchelo, acompañados con la colaboración de un artista plástico q expuso una escultura y proyecto algo d imágenes. Estuvo muy bien montado, mucha calidad :) y gratis :D

y la semana comenzó...y con ella las obligaciones, y más esta semana xq tengo mil exámenes programados y con ellos tmb muchos trabajos y tareas "especiales"...x_x OMG! pero seguro salgo victorioso d esta como siempre jeje

ah! y claro, tmb está el cambio d horario! la vdd me gustan los 2, xq un uno puedo ver la noche cuando voy a la escuela y con el actual puedo ver la salida del sol y todos los matices del cielo...

OOOOOOOOO! muchas noticias, vdd?

suerte a Malchik q va a participar en otro evento d moda! wooow! no para!

este...y yo tampoco puedo parar, me voy a hacer un ensayo para inglés

jeje, buenas vibras!

Angie y yo en el autobús de regreso d Hidalgo (((nótese nuestra cara de cansancio)))

3 comentarios:

Rod Zila dijo...

Nunca he ido a a una hacienda o__O

Ni mucho menos a la hacienda más grande del mundo. Me imagino que te la pasaste de lujo!

Te maando un abrazo asi de grande, como la hacienda.

Chau!

[Mr.Poper] dijo...

empecemos XD
nombre q gusto es leer sus entradas..!!
me rio demasiaso.. ja!
por la situación esta q el contaba de mi ex.. y tal!!
juro q escriben muy igual....p
la diferencia esta en los tamales.. jajaja!!
él no las ha comido en toda su vida.. muajaja ni conoce los elotes y esas cosas XD (es real)

yo por lo pronto jajaja nunk antes habia leido una entrada tamalera.. jeje ok.. prosigo.. efectivamnt los d dulc son los q mnos m gustan son los mas atractivos pro no los mas ricos.. U.U (he dicho)

waaa si tngo una amiga de por allá de los rumbos de hidalgo y me platicaba de esa hacienda.. chaz!
quiero ir... si.. sii!!!

y ps la historia la quite.. m dio mucha pena...
1. esta bn bizarra
2. horrible
3. no m gusto... ja!
quizas despues la suba...!!!

ya.. yaaa sus tennis se hacen viejos conmigo..
por cierto ya subi unas fotos a myspace del premio.. maujaja
pero la onda esq no podra verlas porq no tiene cuenta ahi (soy muy malo..)
bueno m largo q ya me cance de escribir y tengo q seguir trabajando..
buen fin!!!
bais!!

Alerta Sabrosa dijo...

stencil! yo kiero aprender... muchas cosas.