19 sept 2008

...más tarde

Hace rato, después de la escuela me di una vuelta por VERDEDISEÑO porque fui a comprar unas calcas para Angie...jejejeje ahora tienen unos Art toys q me gustaron :)
Bueno, lo que quería contarles es q me dieron un flyer de una exposición que se está llevando a cabo en la Burbula, una galería que está en la colonia La Paz. La expo se llama "Reacciones Urbanas" y la verdad no se de que se trata jajajaja buenoo, supongo q es de arte urbano pero no sé nada más; el punto es q me llamó la atención, me pareció interesante y tengo ganas de ir a ver q onda, asi q invito a todos los q anden por el rumbo a q la vayan a ver y así intercambiamos opiniones o si de plano no puedo ir a verla pues me cuentan q tal está XD.
Miren aquí esta el flyer:


La dirección de la Burbula es: Necaxa no.16 col. La Paz, y la expo es desde el 11 de septiembre hasta el 11 de octubre.

aaaa! y en mis andadas por el centro también me enteré que en el .a.n.o.n.i.m.o. se va a llevar a cabo una noche de PECHA KUCHA el martes 7 de octubre desde las 8 p.m. Tengo ganas de ir a uno de estos eventos desde que me enteré que existían en durante mi viaje a Oaxaca.

Les dejo algo de la explicación que pusieron en su MySpace:

La Noche de Pecha Kucha
PechaKucha (Japonés para decir Cuchicheo) ha revelado la necesidad de un forum donde trabajo creativo puede fácil e informalmente mostrarse sin tener que necesariamente rentar una galería o convencer algún editor. Esta demanda al parecer es global – ya que el evento a manera casi viral se ha expandido a más de 150 ciudades alrededor del mundo.
PechaKucha – ingeniado por Astrid Klein y Mark Dytham (KDA Tokyo) en 2003 como un lugar para conocerse y poder tener un foro para discutir sus ideas y su trabajo.
La clave resulta en su formato para evitar quedarte atrapado escuchando por horas. Cada presentador tiene 20 imágenes x 20 segundos cada una.
El chiste es seleccionar 20 imágenes, y contar con toda la libertad para presentar cualquier cosa. Además de trabajo o ideas, también se vale cantar, bailar un poco de mambo, mostrar dotes escénicas, lo único que es imperante es que la imagen cambiara cada 20 segundos y a los 6´40¨ se termina.
Idealmente contaremos en cada evento con un grupo de presentadores muy variados, desde gente consolidada en su medio, hasta jóvenes universitarios, visitantes temporales a Cholula o Puebla y demás.

http://www.pecha-kucha.org/

Así q ya saben, hay muchas q hacer, ver y visitar, muchas mas aparte d estas así q hay q darnos una escapada de la rutina, no?

7 comentarios:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

^^ holaaa :D gracias por psar jeje ^^ linda coincidencia los dos somos acuarianos y tenemos 17 años jajaja eso q ^^

en fin :D

nos vemoss

guajolotilla dijo...

...//.-Ich kenne nichts,
Ich kenne nichts,
Das so schön ist wie du...

Im Moment ist es das schönste dich zu kennen.
Dich zu kennen ist wie das Beste das ich hab.

Deinen Namen zu nennen ist wohl das Schönste was ich sag!.-\\...

guajolotilla dijo...

T tngo una gran noticia.... t gustara, stoy segura!!! Metete a este link
http://www.puntodelectura.com.mx/artman2/publish/concursos/Te_pone_una_lana_por_leer.php

Enjoy it

I know you´re going to be the winner

Rod Zila dijo...

Esa expocisión pinta de lo más curiosa!

P.D. He andado wacheando y dibujas y pintas muy bien!

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

no u.u no somos hermanos perdidos jaja :D

Merlina dijo...

holaaa mi Ed soñador!
:]
como t va?

pues pues por aka las cosas en general marchan muy bien, si hablamos por ejemplo de la escuela, mi unico problema (q siempre sera así hasta que la muerte me separe) son las matematicas xD
jaja como las odio realmente pero bueno, que se puede hacer.

mm la familia bien, los amigos tamb, el amor pues me siento bien asi por el momento jaja xD mm lo unico q sigue molestandome es el ataque a mi ciudad en las fiestas patrias :( me pone triste y de cierta forma me da miedo pero bueno... :] spero (y speramos todos) que ia no se repita y asip.

ñam ñam ham ham ham jajaja
bueno
me retiro!
PD ME DEBES LAS FOTOS QUE NAD+ NOS ANDAS PROMETIENDO D TUS CURSOS NO T HAGAS!
pd2 MM SI VIVIERA EN PUEBLA SEGURO IBA A ESA EXPOSICIÓN
pd3 HASTA LUEGO :) SE CUIDA!

VRD dijo...

Hola que tal q bueno q te guste la tienda y los productos que tenemos.
Los Spore Troopers son juguetes seriados de tres colores diferentes y 100% mexicanos.

Esperemamos tu visita y te diremos como es el pedido de estas hermosasa piezas.

Saludos.

.H